ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Filoso tweet de Yanina Latorre contra Esmeralda Mitre, luego de que Tinelli dijera que es su "ídola": "Es su culpa"

La panelista se mostró de acuerdo con la picante opinión de Lourdes Sánchez contra la participante y remarcó que el conductor sería el responsable.

08 de septiembre 2020, 08:44hs
Yanina se refirió al elogio de Marcelo a Esmeralda.

Lejos de importarle la opinión ajena y el posible enojo de los demás participantes de Cantando 2020 (eltrece), Marcelo Tinelli reveló que su "ídola" es Esmeralda Mitre.

"Yo sé que lo twitteé y me preguntan ‘¿tanto te gusta Esmeralda Mitre’. Sí, y acá está el participante que más me gusta. Para mí, ¡la candidata a ganar Cantando 2020!”, expresó.

En este contexto, mientras la participante cantaba un tema del Potro Rodrigo en la ronda de cuarteto, Lourdes Sánchez la fulminó con un tajante tweet. "Ay, ¿se la creyó?", preguntó, claramente, refiriéndose a que la notaba con el ego por las nubes luego de que Marcelo la elogiara.

"Es culpa de Marcelo".

Siempre atenta a lo que pasa en Twitter, Yanina Latorre se mostró de acuerdo con la bailarina y responsabilizó al conductor. "La culpa es de Marcelo", expresó mencionándolo para que le llegara la notificación.

¿Qué dirá el conductor?

Temas de la nota

Yanina LatorreEsmeralda MitreMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Pocos lo saben: qué beneficio genera mezclar aloe vera con romero

Dejar cáscaras de manzanas en vinagre por tres semanas: por qué recomiendan hacerlo

Ni la tostadora ni la cafetera: el electrodoméstico que sí o sí se debe desenchufar después de usarlo

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pocos lo saben: qué beneficio genera mezclar aloe vera con romero
  • Dejar cáscaras de manzanas en vinagre por tres semanas: por qué recomiendan hacerlo
  • Ni la tostadora ni la cafetera: el electrodoméstico que sí o sí se debe desenchufar después de usarlo
  • Ni pañuelo ni sombrero: el accesorio para cubrirse del sol que será tendencia en el verano 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit