ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filoso reclamo de Ángel de Brito tras recordar un enojo de Fede Bal: "Él se las manda y yo tengo la culpa"

El conductor de LAM aprovechó la presencia de Carmen Barbieri para pasarle factura en vivo a su hijo.

19 de julio 2021, 13:13hs
Video Placeholder
¡Memorioso! Filoso reclamo de Ángel de Brito tras recordar un enojo de Fede Bal
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La presencia por un día de Carmen Barbieri en el panel de Los Ángeles de la Mañana le dio el puntapié perfecto a Ángel de Brito para hacerle un reclamo público a Fede Bal, actor con quien mantiene una buena relación con algunos cortocircuitos.

"Tu hijo me ataca siempre, no me quiere", le dijo el conductor a la capocómica. Luego Ángel contó que uno de los enojos de Fede con él fue en diciembre del 2020, cuando difundieron y debatieron sobre el polémico audio de WhatsApp que Bal le envió al Polaco, su entonces compañero en MasterChef Celebrity, invitándolo a una fiesta, con varias señoritas, en plena pandemia y estando ambos en pareja.

"Carmencito se me enojó con el audio del Polaco. El que decía lo de 'la pileta calientita'. Él se manda las cagadas y yo tengo la culpa", disparó De Brito, sin dudar, contra la reacción de Fede Bal. Sin embargo, Carmen Barbieri optó por la prudencia y no opinó al respecto: "Yo en eso no me meto".

"Carmencito se me enojó con el audio del Polaco. El que decía lo de 'la pileta calientita'. Él se manda las cagadas y yo tengo la culpa", disparó De Brito tras la reacción de Fede Bal.

"La pileta está hirviendo. Desde hace tres días que la tengo calentando. ¿Sabés las mujeres que vienen Polaco?", fue una de las frases de Bal que se hicieron virales e impactó en la relación de pareja del cantante de cumbia con Barby Silenzi, quien fue la responsable de exponer el auido mediáticamente.

Leé también

La llamativa respuesta de Laurita Fernández cuando le preguntaron si volvería con alguno de sus exnovios

Llamativa respuesta de Laurita Fernández cuando le preguntaron si volvería con alguno de sus exnovios: "Voy viviendo la libertad"

Carmen Barbieri reveló que sigue en contacto con la ex de Fede Bal, Sofía Aldrey.

Carmen Barbieri reveló que sigue en contacto con Sofía Aldrey en medio de los rumores de reconciliación con Fede Bal: "Me encantaría que se arreglaran"

Las más leídas

1

Gustavo Sofovich rompió el silencio tras el choque y reveló por qué no salía de su auto

2

Una famosa creadora de contenido destruyó a Grego Rossello: “Se la pasaba…”

3

Chocó Gustavo Sofovich: cómo le dio el test de alcoholemia

4

Darío Barassi mostró por primera vez a su hija Emilia en Ahora Caigo: el desopilante momento en vivo

5

Julieta Prandi y Emanuel Ortega darán el gran paso: cuándo se casan y quiénes estarán

Temas de la nota

Fede BalFederico BalAngel de BritoCarmen BarbieriLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas mostró su impactante tatuaje (Foto de Instagram @rojassasi)
INESPERADO

La picante confesión de Sabrina Rojas sobre su vida amorosa que sorprendió a todos: “Extraño... ”

Así vive la familia que usurpó la casa de L-Gante: “No tenemos ni papel higiénico”
POR DENTRO

Así vive la familia que usurpó la casa de L-Gante: “No tenemos ni papel higiénico”

La mamá de L-Gante rompió el silencio tras el allanamiento y apuntó contra la denunciante: “Es una usurpadora”
FURIOSA

La mamá de L-Gante rompió el silencio tras el allanamiento y apuntó contra la denunciante: “Es una usurpadora”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Del reencuentro de Adrián Suar y Araceli González a Guillermo Francella y Mery del Cerro: las fotos del estreno de Con la Nuestra
  • La picante confesión de Sabrina Rojas sobre su vida amorosa que sorprendió a todos: “Extraño... ”
  • Así vive la familia que usurpó la casa de L-Gante: “No tenemos ni papel higiénico”
  • La mamá de L-Gante rompió el silencio tras el allanamiento y apuntó contra la denunciante: “Es una usurpadora”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit