ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filoso reclamo de Ángel de Brito tras recordar un enojo de Fede Bal: "Él se las manda y yo tengo la culpa"

El conductor de LAM aprovechó la presencia de Carmen Barbieri para pasarle factura en vivo a su hijo.

19 de julio 2021, 13:13hs
Video Placeholder
¡Memorioso! Filoso reclamo de Ángel de Brito tras recordar un enojo de Fede Bal
Seguinos en Google

La presencia por un día de Carmen Barbieri en el panel de Los Ángeles de la Mañana le dio el puntapié perfecto a Ángel de Brito para hacerle un reclamo público a Fede Bal, actor con quien mantiene una buena relación con algunos cortocircuitos.

"Tu hijo me ataca siempre, no me quiere", le dijo el conductor a la capocómica. Luego Ángel contó que uno de los enojos de Fede con él fue en diciembre del 2020, cuando difundieron y debatieron sobre el polémico audio de WhatsApp que Bal le envió al Polaco, su entonces compañero en MasterChef Celebrity, invitándolo a una fiesta, con varias señoritas, en plena pandemia y estando ambos en pareja.

"Carmencito se me enojó con el audio del Polaco. El que decía lo de 'la pileta calientita'. Él se manda las cagadas y yo tengo la culpa", disparó De Brito, sin dudar, contra la reacción de Fede Bal. Sin embargo, Carmen Barbieri optó por la prudencia y no opinó al respecto: "Yo en eso no me meto".

"Carmencito se me enojó con el audio del Polaco. El que decía lo de 'la pileta calientita'. Él se manda las cagadas y yo tengo la culpa", disparó De Brito tras la reacción de Fede Bal.

"La pileta está hirviendo. Desde hace tres días que la tengo calentando. ¿Sabés las mujeres que vienen Polaco?", fue una de las frases de Bal que se hicieron virales e impactó en la relación de pareja del cantante de cumbia con Barby Silenzi, quien fue la responsable de exponer el auido mediáticamente.

Leé también

La llamativa respuesta de Laurita Fernández cuando le preguntaron si volvería con alguno de sus exnovios

Llamativa respuesta de Laurita Fernández cuando le preguntaron si volvería con alguno de sus exnovios: "Voy viviendo la libertad"

Carmen Barbieri reveló que sigue en contacto con la ex de Fede Bal, Sofía Aldrey.

Carmen Barbieri reveló que sigue en contacto con Sofía Aldrey en medio de los rumores de reconciliación con Fede Bal: "Me encantaría que se arreglaran"

Las más leídas

1

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

2

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

3

Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos

4

Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”

5

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Temas de la nota

Fede BalFederico BalAngel de BritoCarmen BarbieriLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

El emotivo encuentro de Sebastián Graviotto, el ex de Juana Repetto, con su hijo Timoteo
MUY TIERNO

El emotivo encuentro de Sebastián Graviotto, el ex de Juana Repetto, con su hijo Timoteo

Así es la casa de Hernán Drago: ganó un premio internacional de arquitectura por su diseño
INCREÍBLE

Así es la exclusiva casa de Hernán Drago: ganó un premio internacional de arquitectura por su diseño

Débora D'Amato.
SINCERA

Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo encuentro de Sebastián Graviotto, el ex de Juana Repetto, con su hijo Timoteo
  • Así es la exclusiva casa de Hernán Drago: ganó un premio internacional de arquitectura por su diseño
  • Facundo Arana, Betiana Blum y una espléndida China Zorrilla se lucen en esta joya para volver a ver
  • La joya oculta de Ricardo Darín: dura menos de 2 horas y fue multipremiada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit