ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filoso reclamo de Ángel de Brito tras recordar un enojo de Fede Bal: "Él se las manda y yo tengo la culpa"

El conductor de LAM aprovechó la presencia de Carmen Barbieri para pasarle factura en vivo a su hijo.

19 de julio 2021, 13:13hs
Video Placeholder
¡Memorioso! Filoso reclamo de Ángel de Brito tras recordar un enojo de Fede Bal
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La presencia por un día de Carmen Barbieri en el panel de Los Ángeles de la Mañana le dio el puntapié perfecto a Ángel de Brito para hacerle un reclamo público a Fede Bal, actor con quien mantiene una buena relación con algunos cortocircuitos.

"Tu hijo me ataca siempre, no me quiere", le dijo el conductor a la capocómica. Luego Ángel contó que uno de los enojos de Fede con él fue en diciembre del 2020, cuando difundieron y debatieron sobre el polémico audio de WhatsApp que Bal le envió al Polaco, su entonces compañero en MasterChef Celebrity, invitándolo a una fiesta, con varias señoritas, en plena pandemia y estando ambos en pareja.

"Carmencito se me enojó con el audio del Polaco. El que decía lo de 'la pileta calientita'. Él se manda las cagadas y yo tengo la culpa", disparó De Brito, sin dudar, contra la reacción de Fede Bal. Sin embargo, Carmen Barbieri optó por la prudencia y no opinó al respecto: "Yo en eso no me meto".

"Carmencito se me enojó con el audio del Polaco. El que decía lo de 'la pileta calientita'. Él se manda las cagadas y yo tengo la culpa", disparó De Brito tras la reacción de Fede Bal.

"La pileta está hirviendo. Desde hace tres días que la tengo calentando. ¿Sabés las mujeres que vienen Polaco?", fue una de las frases de Bal que se hicieron virales e impactó en la relación de pareja del cantante de cumbia con Barby Silenzi, quien fue la responsable de exponer el auido mediáticamente.

Leé también

La llamativa respuesta de Laurita Fernández cuando le preguntaron si volvería con alguno de sus exnovios

Llamativa respuesta de Laurita Fernández cuando le preguntaron si volvería con alguno de sus exnovios: "Voy viviendo la libertad"

Carmen Barbieri reveló que sigue en contacto con la ex de Fede Bal, Sofía Aldrey.

Carmen Barbieri reveló que sigue en contacto con Sofía Aldrey en medio de los rumores de reconciliación con Fede Bal: "Me encantaría que se arreglaran"

Las más leídas

1

La noche especial de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: debut teatral y un look impactante

2

Así reaccionó Maxi López tras las explosivas declaraciones de una modelo uruguaya

3

La Joaqui impactó con una microbikini roja y una provocadora frase de su canción: “Me saqué el chaleco pero ahora...”

4

Una modelo uruguaya filtró un chat privado con Maxi López y lo mandó al frente

5

¡Sorpresa en MasterChef Celebrity! El famoso artista que quieren convencer para sumarse al reality

Temas de la nota

Fede BalFederico BalAngel de BritoCarmen BarbieriLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

La contundente crítica de Mario Pergolini tras su entrevista a Marta Fort en Otro Día Perdido: “Le sacamos una parte”
MIRÁ QUÉ DIJO

La contundente crítica de Mario Pergolini tras su entrevista a Marta Fort en Otro Día Perdido: “Le sacamos una parte”

Fotos: Movilpress
EXCLUSIVO

Anita García Moritán cumplió 5 años a puro glamour: fiesta temática de Hello Kitty y una exclusiva lista de invitados

Martina Tini Stoessel, Martín Sabán y Karol Sevilla. (Foto: Album Sabán)
EXCLUSIVO

Martín Sabán, el hombre detrás del éxito de Violetta y Soy Luna: “Tini y Karol se destacaban desde chicas”

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La contundente crítica de Mario Pergolini tras su entrevista a Marta Fort en Otro Día Perdido: “Le sacamos una parte”
  • Anita García Moritán cumplió 5 años a puro glamour: fiesta temática de Hello Kitty y una exclusiva lista de invitados
  • Martín Sabán, el hombre detrás del éxito de Violetta y Soy Luna: “Tini y Karol se destacaban desde chicas”
  • Cande Molfese contó cuáles son sus primeros antojos y cómo es vivir el primer embarazo a los 35 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit