ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filoso reclamo de Ángel de Brito tras recordar un enojo de Fede Bal: "Él se las manda y yo tengo la culpa"

El conductor de LAM aprovechó la presencia de Carmen Barbieri para pasarle factura en vivo a su hijo.

19 de julio 2021, 13:13hs
Video Placeholder
¡Memorioso! Filoso reclamo de Ángel de Brito tras recordar un enojo de Fede Bal
Seguinos en Google

La presencia por un día de Carmen Barbieri en el panel de Los Ángeles de la Mañana le dio el puntapié perfecto a Ángel de Brito para hacerle un reclamo público a Fede Bal, actor con quien mantiene una buena relación con algunos cortocircuitos.

"Tu hijo me ataca siempre, no me quiere", le dijo el conductor a la capocómica. Luego Ángel contó que uno de los enojos de Fede con él fue en diciembre del 2020, cuando difundieron y debatieron sobre el polémico audio de WhatsApp que Bal le envió al Polaco, su entonces compañero en MasterChef Celebrity, invitándolo a una fiesta, con varias señoritas, en plena pandemia y estando ambos en pareja.

"Carmencito se me enojó con el audio del Polaco. El que decía lo de 'la pileta calientita'. Él se manda las cagadas y yo tengo la culpa", disparó De Brito, sin dudar, contra la reacción de Fede Bal. Sin embargo, Carmen Barbieri optó por la prudencia y no opinó al respecto: "Yo en eso no me meto".

"Carmencito se me enojó con el audio del Polaco. El que decía lo de 'la pileta calientita'. Él se manda las cagadas y yo tengo la culpa", disparó De Brito tras la reacción de Fede Bal.

"La pileta está hirviendo. Desde hace tres días que la tengo calentando. ¿Sabés las mujeres que vienen Polaco?", fue una de las frases de Bal que se hicieron virales e impactó en la relación de pareja del cantante de cumbia con Barby Silenzi, quien fue la responsable de exponer el auido mediáticamente.

Leé también

La llamativa respuesta de Laurita Fernández cuando le preguntaron si volvería con alguno de sus exnovios

Llamativa respuesta de Laurita Fernández cuando le preguntaron si volvería con alguno de sus exnovios: "Voy viviendo la libertad"

Carmen Barbieri reveló que sigue en contacto con la ex de Fede Bal, Sofía Aldrey.

Carmen Barbieri reveló que sigue en contacto con Sofía Aldrey en medio de los rumores de reconciliación con Fede Bal: "Me encantaría que se arreglaran"

Las más leídas

1

Así es la exclusiva casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado

2

Evangelina Anderson posó al borde de la censura en su balcón mientras miraba a AC/DC

3

Philodendron selloum: la planta que reemplaza a la lengua de suegra y cómo cuidarla

4

Gran Hermano al rojo vivo: Danelik se le tiró encima a Brian Sarmiento y lo besó sin previo aviso

5

Evelyn Von Brocke lanzó un fuerte pedido judicial contra Nancy Duré

Temas de la nota

Fede BalFederico BalAngel de BritoCarmen BarbieriLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Así es la nueva casa de Mernuel, Bauleti y Moski: ambientes amplios, vestidores y jacuzzi | Créditos: Captura YouTube Mernuel
INCREÍBLE

Así es la nueva casa de Mernuel, Bauleti y Moski: ambientes amplios, vestidores y jacuzzi

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini
FULMINANTE

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

Foto: Google
SE VIRALIZÓ

Philodendron selloum: la planta que reemplaza a la lengua de suegra y cómo cuidarla

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la nueva casa de Mernuel, Bauleti y Moski: ambientes amplios, vestidores y jacuzzi
  • Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini
  • Philodendron selloum: la planta que reemplaza a la lengua de suegra y cómo cuidarla
  • Evelyn Von Brocke lanzó un fuerte pedido judicial contra Nancy Duré

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit