ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El filoso posteo de Mica Viciconte tras la polémica por el covid positivo de Nicole Neumann

La pareja de Fabián Cubero, con quien tuvo a su bebé, Luca, volvió a dar que hablar con su llamativa publicación. ¡Mirá!

20 de mayo 2022, 17:54hs
Picante posteo de Mica Viciconte tras la polémica por el covid positivo de Nicole Neumann (Fotos: Instagram)
Picante posteo de Mica Viciconte tras la polémica por el covid positivo de Nicole Neumann (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

Lejos que los cruces de picantes posteos entre Mica Viciconte y Nicole Neumann -a poco de que la modelo haya dado positivo de covid- quedaran en el pasado, la pareja de Fabián Cubero, con quien acaba de tener a su bebé, Luca, redobló la apuesta con otra llamativa publicación.

Así quedó demostrado en la imagen que Mica subió a Instagram Stories donde se ve los pasos que debe seguir aquellas personas que son “caso confirmado asintomático o con cuadro clínico leve”.

Pero eso no fue todo. Junto al escrito informativo, Viciconte escribió unas palabras ¿dirigidas especialmente a la panelista de Los 8 escalones del millón?: “¡No poner en riesgo a otros! Ser responsable. ¡Respetar los 7 días! Cuidar a los demás”, plasmó la joven con un emoji de una carita con el barbijo puesto.

"¡No poner en riesgo a otros! Ser responsable. ¡Respetar los 7 días! Cuidar a los demás".

QUÉ DIJO MICA VICICONTE CONTRA NICOLE NEUMANN

Luego de que Nicole Neumann contara que tiene coronavirus, Mica Viciconte lanzó explosivos posteos en Stories, sin nombrarla.

“Si sabías que te sentías tan mal, por lo menos hubieses avisado ese mismo día y no expongas a nadie y de esa manera nos cuidamos todos. Un bebé recién nacido tengo. Tomá conciencia que no es para mí esto, sino a todos los que ponés en riesgo”, comenzó diciendo. Y agregó: “Contagiarse nos puede tocar a cualquiera, no ser responsable es otra cosa. Si salís a todos lados sin barbijo y después decís que hay que cuidarse, no va con tus actos”, escribió.

“Y si el domingo ya sabías de ese contacto, lo podrías haber comunicado. No voy a permitir la victimización porque ya no va más. Hacerse cargo de los errores de uno. Ojalá nos cuidemos un poquito para cuidar a los demás”, cerró Mica, enfurecida.

El filoso posteo de Mica Viciconte tras la polémica por el covid positivo de Nicole Neumann
El filoso posteo de Mica Viciconte tras la polémica por el covid positivo de Nicole Neumann

Foto: Captura de Instragram Stories

Las más leídas

1

Escupieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo

2

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

3

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

“Estuve sola”: Marcos Giles filtró por error un chat íntimo con Ángela Torres y lo fulminaron

Temas de la nota

Nicole NeumannMica Viciconte

Más notas sobre Espectáculos

Pepe Cibrián sorprendió al contar el motivo de su casamiento con su nueva pareja: “Para mí es un acto de amor” / Fuente: Instagram
SE SUMÓ A LA POLÉMICA

Pepe Cibrián comparó el Martín Fierro de Wanda Nara con el premio de un perro

Dalma Maradona.
CASO MARADONA

Los audios que hicieron llorar a Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego Maradona

Rochi Igarzábal habló por primera vez del abuso sexual que sufrió a los cinco años: “Me hice la dormida”
DURO RELATO

Rochi Igarzábal habló por primera vez del abuso sexual que sufrió a los cinco años: “Me hice la dormida”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pepe Cibrián comparó el Martín Fierro de Wanda Nara con el premio de un perro
  • Los audios que hicieron llorar a Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego Maradona
  • Rochi Igarzábal habló por primera vez del abuso sexual que sufrió a los cinco años: “Me hice la dormida”
  • Momi Giardina reveló su insólito método para romper el hielo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit