ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El filoso posteo de Mica Viciconte tras la polémica por el covid positivo de Nicole Neumann

La pareja de Fabián Cubero, con quien tuvo a su bebé, Luca, volvió a dar que hablar con su llamativa publicación. ¡Mirá!

20 de mayo 2022, 17:54hs
Picante posteo de Mica Viciconte tras la polémica por el covid positivo de Nicole Neumann (Fotos: Instagram)
Picante posteo de Mica Viciconte tras la polémica por el covid positivo de Nicole Neumann (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

Lejos que los cruces de picantes posteos entre Mica Viciconte y Nicole Neumann -a poco de que la modelo haya dado positivo de covid- quedaran en el pasado, la pareja de Fabián Cubero, con quien acaba de tener a su bebé, Luca, redobló la apuesta con otra llamativa publicación.

Así quedó demostrado en la imagen que Mica subió a Instagram Stories donde se ve los pasos que debe seguir aquellas personas que son “caso confirmado asintomático o con cuadro clínico leve”.

Pero eso no fue todo. Junto al escrito informativo, Viciconte escribió unas palabras ¿dirigidas especialmente a la panelista de Los 8 escalones del millón?: “¡No poner en riesgo a otros! Ser responsable. ¡Respetar los 7 días! Cuidar a los demás”, plasmó la joven con un emoji de una carita con el barbijo puesto.

"¡No poner en riesgo a otros! Ser responsable. ¡Respetar los 7 días! Cuidar a los demás".

QUÉ DIJO MICA VICICONTE CONTRA NICOLE NEUMANN

Luego de que Nicole Neumann contara que tiene coronavirus, Mica Viciconte lanzó explosivos posteos en Stories, sin nombrarla.

“Si sabías que te sentías tan mal, por lo menos hubieses avisado ese mismo día y no expongas a nadie y de esa manera nos cuidamos todos. Un bebé recién nacido tengo. Tomá conciencia que no es para mí esto, sino a todos los que ponés en riesgo”, comenzó diciendo. Y agregó: “Contagiarse nos puede tocar a cualquiera, no ser responsable es otra cosa. Si salís a todos lados sin barbijo y después decís que hay que cuidarse, no va con tus actos”, escribió.

“Y si el domingo ya sabías de ese contacto, lo podrías haber comunicado. No voy a permitir la victimización porque ya no va más. Hacerse cargo de los errores de uno. Ojalá nos cuidemos un poquito para cuidar a los demás”, cerró Mica, enfurecida.

El filoso posteo de Mica Viciconte tras la polémica por el covid positivo de Nicole Neumann
El filoso posteo de Mica Viciconte tras la polémica por el covid positivo de Nicole Neumann

Foto: Captura de Instragram Stories

Las más leídas

1

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

2

Ángel de Brito arremetió contra Eial Moldavsky y recordó sus fuertes frases sexuales sobre Lali

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo

5

El romántico mensaje de Santiago Korovsky a Celeste Cid por su cumpleaños: “Te amo mucho”

Temas de la nota

Nicole NeumannMica Viciconte

Más notas sobre Espectáculos

Ámbar de Benedictis en las playas de Punta del Este (Foto: RS Fotos).
DIOSA

Bikini trendy y estilo relajado: el look elegido por Ámbar de Benedictis en la playa de Punta del Este

“Hay perros que muerden y si no los podés sacar hay que pegarles un tiro”: Escudero estalló contra Fava
MUY FUERTE

“Hay perros que muerden y si no los podés sacar hay que pegarles un tiro”: Escudero estalló contra Fava

Fotos: Instagram de Sabrina Rojas y captura de pantalla de La mañana con Moria
INESPERADO

“No me achico”: Sabrina Rojas fue letal contra Moria Casán por apoyar a Luciano Castro y Griselda Siciliani

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bikini trendy y estilo relajado: el look elegido por Ámbar de Benedictis en la playa de Punta del Este
  • “Hay perros que muerden y si no los podés sacar hay que pegarles un tiro”: Escudero estalló contra Fava
  • Marta Fort rompió el silencio tras los dos choques que protagonizó en una misma cuadra
  • Wanda Nara le preguntó a Maxi López por la cuarentena tras el nacimiento de Lando y la descolocó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit