ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El filoso ninguneo de Susana Giménez a Nicole Neumann: "¿Para qué voy a entrevistarla? ¡Nunca la entrevisté!"

La diva no tuvo reparos a la hora de hablar de la modelo, quien la criticó por haber devuelto a su perra.

27 de abril 2020, 20:37hs
El ninguneo de Susana Giménez a Nicole Neumann tras las críticas de la modelo
Seguinos en

Este lunes, Susana Giménez se hizo eco de las críticas de varios comunicadores como Nicole Neumann y Leo Montero que señalaron su actitud de haber devuelto a su perra Rita al criadero desde donde se la enviaron hace algunas semanas. En este marco, la modelo fue una de las destinatarias de las réplicas de Susana que no solo la ninguneó en una entrevista con Intrusos sino que también la calificó de "estúpida".

Ante respuestas de este calibre, Adrián Pallares trató de indagar si alguna vez se generó un vínculo entre ellas debido a su amor por los perros, y si le interesaría entrevistarla. "No trates de buscar quilombo porque no lo vas a encontrar", dijo Susana que, sin embargo, no tardó en ningunear a Nicole. "¿Por qué voy a entrevistarla? Nunca la entrevisté", respondió.

"¿Nunca estuvo en tu programa Nicole Neumann?", le repreguntó Pallares. "Si, estuvo. Hizo un sketch que estuvo brutal porque estaba monísima. Creo que hizo algunos juegos, pero entrevista no", contestó la conductora.

"¿Y no te pareció interesante entrevistarla en todo este tiempo?", contraatacó el periodista. "Bueno, no. La verdad es que es una modelo buenísima, qué se yo", respondió Susana, y negó que Facundo Moyano (su ¿amigo? y expareja de Nicole) le haya hablado de ella. "¡Basta, me llamaron por la perra, no empiecen!", exclamó Su para dar por cerrado el tema.

"Susana, no entres en el juego de este señor que te quiere meter en un lío", le advirtió Jorge Rial, en complicidad con su panelista.

Temas de la nota

Susana GiménezNicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

QUÉ DIJO

A 26 años de la muerte de Rodrigo, Patricia Pacheco contó una verdad que pocos conocían: “Él ya sabía que se iba a morir”

SU PALABRA

Tomás Costantini: por qué no ve a su hijo con Jimena Campisi y por qué su padre paga la cuota alimentaria

Patricio Abadi presenta “Lenguajes del adiós” en el Teatro Nacional Cervantes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A 26 años de la muerte de Rodrigo, Patricia Pacheco contó una verdad que pocos conocían: “Él ya sabía que se iba a morir”
  • Tomás Costantini: por qué no ve a su hijo con Jimena Campisi y por qué su padre paga la cuota alimentaria
  • Así sorprendió Cande Ruggeri a su papá en el Día del Padre: el emotivo regalo
  • Laura G. Miranda, autora de Amuleto contra el vacío: “Apostar al amor es más complicado después de la mitad de la vida”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit