ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filoso comentario de Yanina Latorre contra Ángela Leiva: "Estabas matada antes del Cantando y el Bailando"

La panelista de Los Ángeles de la Mañana criticó la actitud de la participante de La Academia por no querer bailar en el caño.

06 de agosto 2021, 17:37hs
Video Placeholder
Yanina Latorre, sin filtros contra Ángela Leiva: "Estabas matada antes del Cantando y el Bailando"
Seguinos en Google

Luego del fuerte cruce que Ángela Leiva mantuvo con Jimena Barón en La Academia de ShowMatch tras dar los motivos por los que optó no realizar el baile del caño y ser reemplazada por Valeria Archimó, Yanina Latorre cuestionó su actitud y apuntó sin filtro contra la cantante.

“Estabas matada antes del Cantando y el Bailando, Ángela Leiva. Te hiciste famosa, tenés una voz como nadie –porque la verdad les pasa el trapo a todas- pero vendés shows sin parar, estás grabando en Polka que no lo soñaste nunca y ojalá me llamaran a mí que nunca me llamaron”, comenzó diciendo la panelista de Los Ángeles de la Mañana, contundente.

“Estás ahí, te va bien, te ponderan, ¿y encima te hacés la canchera por el trabajo? Reina, dejale el lugar a alguien que tenga ganas. Ayer habló con mucha soberbia”, agregó, dejando en claro su enojo con la artista.

Yanina Latorre: "Estabas matada antes del Cantando y el Bailando, Ángela Leiva. Estás ahí, te va bien, te ponderan, ¿y encima te hacés la canchera por el trabajo? Reina, dejale el lugar a alguien que tenga ganas".

Tras escuchar atentamente, Cinthia Fernández tomó la palabra y coincidió con su compañera: "Está soberbia, está agrandada. Inventó cosas que Jimena Barón no le decía. Ella estaba hablando en general de la gente que es irresponsable. Antes no tenías la cantidad de trabajo que tenés ahora. No eras popular, directamente, sino era gracias al Cantando 2020", lanzó.

Las más leídas

1

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

2

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

3

La mamá de Leo Messi llamó Flor Peña tras el escándalo: qué le dijo

4

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

5

Los escandalosos mensajes que le llegaron a Nico Occhiato por el comunicado de Luzu: la ligó Flor Jazmín

Temas de la nota

Yanina LatorreAngela LeivaLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre reveló el inesperado mensaje que recibió de Antonela Roccuzzo en pleno escándalo
TEMA DEL MOMENTO

Yanina Latorre reveló el inesperado mensaje que recibió de Antonela Roccuzzo en pleno escándalo

Aseguran que la amistad entre Flor Peña y Marley está rota tras el escándalo: “Hablan de distanciamiento”
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

Aseguran que la amistad entre Flor Peña y Marley está rota tras el escándalo: “Hablan de distanciamiento”

Verónica Laffite y Fernando Gago.
TODOS LOS DETALLES

Qué pasó con Fernando Gago: revelan cómo fueron las horas previas al infarto que sufrió

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que la amistad entre Flor Peña y Marley está rota tras el escándalo: “Hablan de distanciamiento”
  • Qué pasó con Fernando Gago: revelan cómo fueron las horas previas al infarto que sufrió
  • La mamá de Leo Messi rompió el silencio: qué dijo sobre la salud de Jorge, su charla con Flor Peña y el conflicto con Feinmann
  • Leandro Paredes compartió una romántica publicación dedicada a Camila Galante durante el Mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit