ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filoso comentario de Yanina Latorre contra Ángela Leiva: "Estabas matada antes del Cantando y el Bailando"

La panelista de Los Ángeles de la Mañana criticó la actitud de la participante de La Academia por no querer bailar en el caño.

06 de agosto 2021, 17:37hs
Video Placeholder
Yanina Latorre, sin filtros contra Ángela Leiva: "Estabas matada antes del Cantando y el Bailando"
Seguinos en Google

Luego del fuerte cruce que Ángela Leiva mantuvo con Jimena Barón en La Academia de ShowMatch tras dar los motivos por los que optó no realizar el baile del caño y ser reemplazada por Valeria Archimó, Yanina Latorre cuestionó su actitud y apuntó sin filtro contra la cantante.

“Estabas matada antes del Cantando y el Bailando, Ángela Leiva. Te hiciste famosa, tenés una voz como nadie –porque la verdad les pasa el trapo a todas- pero vendés shows sin parar, estás grabando en Polka que no lo soñaste nunca y ojalá me llamaran a mí que nunca me llamaron”, comenzó diciendo la panelista de Los Ángeles de la Mañana, contundente.

“Estás ahí, te va bien, te ponderan, ¿y encima te hacés la canchera por el trabajo? Reina, dejale el lugar a alguien que tenga ganas. Ayer habló con mucha soberbia”, agregó, dejando en claro su enojo con la artista.

Yanina Latorre: "Estabas matada antes del Cantando y el Bailando, Ángela Leiva. Estás ahí, te va bien, te ponderan, ¿y encima te hacés la canchera por el trabajo? Reina, dejale el lugar a alguien que tenga ganas".

Tras escuchar atentamente, Cinthia Fernández tomó la palabra y coincidió con su compañera: "Está soberbia, está agrandada. Inventó cosas que Jimena Barón no le decía. Ella estaba hablando en general de la gente que es irresponsable. Antes no tenías la cantidad de trabajo que tenés ahora. No eras popular, directamente, sino era gracias al Cantando 2020", lanzó.

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

Fito Páez acompañó a Sofía Gala en su gran noche como cantante de Fea, con beso incluido: las fotos

5

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

Temas de la nota

Yanina LatorreAngela LeivaLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
MIRÁ

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”
SU PALABRA

Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”

El desconsolado llanto de Fabián Cubero al leer un consejo de su padre: “Lo recuerdo siempre”
A FLOR DE PIEL

El desconsolado llanto de Fabián Cubero al leer un consejo de su padre: “Lo recuerdo siempre”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
  • Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”
  • El desconsolado llanto de Fabián Cubero al leer un consejo de su padre: “Lo recuerdo siempre”
  • Barbie Vélez intentó hacer un video y su hijo se robó toda la escena: “Sin querer, grabé el video más lindo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit