ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filoso comentario de Yanina Latorre contra Ángela Leiva: "Estabas matada antes del Cantando y el Bailando"

La panelista de Los Ángeles de la Mañana criticó la actitud de la participante de La Academia por no querer bailar en el caño.

06 de agosto 2021, 17:37hs
Video Placeholder
Yanina Latorre, sin filtros contra Ángela Leiva: "Estabas matada antes del Cantando y el Bailando"
Seguinos en Google

Luego del fuerte cruce que Ángela Leiva mantuvo con Jimena Barón en La Academia de ShowMatch tras dar los motivos por los que optó no realizar el baile del caño y ser reemplazada por Valeria Archimó, Yanina Latorre cuestionó su actitud y apuntó sin filtro contra la cantante.

“Estabas matada antes del Cantando y el Bailando, Ángela Leiva. Te hiciste famosa, tenés una voz como nadie –porque la verdad les pasa el trapo a todas- pero vendés shows sin parar, estás grabando en Polka que no lo soñaste nunca y ojalá me llamaran a mí que nunca me llamaron”, comenzó diciendo la panelista de Los Ángeles de la Mañana, contundente.

“Estás ahí, te va bien, te ponderan, ¿y encima te hacés la canchera por el trabajo? Reina, dejale el lugar a alguien que tenga ganas. Ayer habló con mucha soberbia”, agregó, dejando en claro su enojo con la artista.

Yanina Latorre: "Estabas matada antes del Cantando y el Bailando, Ángela Leiva. Estás ahí, te va bien, te ponderan, ¿y encima te hacés la canchera por el trabajo? Reina, dejale el lugar a alguien que tenga ganas".

Tras escuchar atentamente, Cinthia Fernández tomó la palabra y coincidió con su compañera: "Está soberbia, está agrandada. Inventó cosas que Jimena Barón no le decía. Ella estaba hablando en general de la gente que es irresponsable. Antes no tenías la cantidad de trabajo que tenés ahora. No eras popular, directamente, sino era gracias al Cantando 2020", lanzó.

Las más leídas

1

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

2

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

3

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador: mirá quiénes son

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Temas de la nota

Yanina LatorreAngela LeivaLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

La Tota Santillán habría dejado información valiosa en un pendrive antes de morir: “Puede haber…”. (Foto: Facebook / Infozc)
INVESTIGACIÓN

La Tota Santillán habría dejado información valiosa en un pendrive antes de morir: “Puede haber…”

Germán Martitegui revoluciona las Pascuas con huevos de autor. Crédito: Instagram
LA TEMPORADA

Germán Martitegui revoluciona las Pascuas con huevos de autor: cuánto cuestan y qué tienen

El tierno posteo del Cholo Simeone con su nieto Faustino: “Los Simeone” | Créditos: Instagram @simeone
ORGULLOSO

El tierno posteo del Cholo Simeone con su nieto Faustino: “Los Simeone”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Tota Santillán habría dejado información valiosa en un pendrive antes de morir: “Puede haber…”
  • Germán Martitegui revoluciona las Pascuas con huevos de autor: cuánto cuestan y qué tienen
  • El tierno posteo del Cholo Simeone con su nieto Faustino: “Los Simeone”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 1 de abril de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit