ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Filoso comentario de Viviana Canosa contra Verónica Lozano: "No soy una conductora que esquía en Aspen"

La presentadora de A24 apuntó contra la conductora de Cortá por Lozano por elegir Estados Unidos para irse de vacaciones.

22 de febrero 2022, 19:55hs
Viviana Canosa apuntó contra Verónica Lozano: "No soy una conductora que se vaya a esquiar a Aspen"
Seguinos en

Sin tapujos para volcar sus pensamientos y emociones al aire, Viviana Canosa hizo un extenso descargo al hablar de las terribles consecuencias que están ocasionando los incendios en corrientes. Y en medio de sus palabras, la conductora apuntó contra Verónica Lozano.

“Hay gente que viaja por el mundo… y nunca le falta el mate. Viste que se hacen los populares”, comenzó diciendo la presentadora de Viviana con vos, el ciclo que se transmite por A24, en vivo.

“Miren, ¿saben a dónde me fui yo de vacaciones? A una casa que queda en la provincia de Buenos Aires. No soy una conductora que esquía en Aspen”, agregó, en referencia al destino que eligió Verónica para irse de vacaciones con su familia.

"Miren, ¿saben a dónde me fui yo de vacaciones? A una casa que queda en la provincia de Buenos Aires. No soy una conductora que esquía en Aspen".

Y cerró, contundente: “La doble moral en este país es espantosa. Pero ellos son los que les hablan a los pobres porque los quieren un montón. Los quieren un montón, por eso los quieren más pobres”.

VERÓNICA LOZANO COMPARTIÓ UNA EMOTIVA FOTO CON EL MÉDICO QUE LA OPERÓ

Verónica Lozano tuvo que ser operada en Estados Unidos tras haberse caído desde una aerosilla mientras realizaba una excursión en Aspen.

Desde que sufrió este terrible accidente, la conductora de Cortá por Lozano (Telefe) se muestra muy agradecida por el apoyo de su pareja, Corcho Rodríguez, y de su hija, Antonia, que la acompañaron en todo momento.

Tras haber enfrenado la operación, Vero se mostró con la mitad de una de sus piernas enyesada y contó que le dieron el alta.

Sin embargo, tendrá que hacerle frente al postoperatorio y a una contundente rehabilitación.

Temas de la nota

Viviana CanosaVerónica LozanoA24

Más notas sobre Espectáculos

CUENTA REGRESIVA

Un Sol para los Chicos 2026: cuándo es, quiénes participan y cómo colaborar con UNICEF

QUÉ DIJO

Candela Arizaga habló por primera vez tras el episodio con Facundo Moyano: “No hubo violencia, es mi novio”

SU VERDAD

Nora Colosimo contó su versión del incómodo momento con sus nietas y Mauro Icardi y fue tajante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un Sol para los Chicos 2026: cuándo es, quiénes participan y cómo colaborar con UNICEF
  • Candela Arizaga habló por primera vez tras el episodio con Facundo Moyano: “No hubo violencia, es mi novio”
  • Mafalda Inmersiva ya tiene fecha de estreno: cómo será la experiencia interactiva inspirada en la obra de Quino
  • Nora Colosimo contó su versión del incómodo momento con sus nietas y Mauro Icardi y fue tajante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit