ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filoso comentario de Valeria Lynch en medio de su conflictiva separación de Cau Bornes: "Hay que tener dignidad"

La artista se refirió al litigio legal que mantiene con su ex y disparó filosas frases contra él en PH, podemos hablar. Video.

10 de octubre 2020, 23:23hs
Video Placeholder
Valeria Lynch se refirió a su conflictiva separación de Cau Bornes: "Hay que tener dignidad"
Seguinos en

Luego de que se conociera que Valeria Lynch y Cau Bornes le habían puesto punto final a sus 13 años de amor, comenzaron los conflictos sobre la separación del que los medios se hicieron eco. Y si bien trató de no referirse al tema ante la prensa, en PH, podemos hablar, la cantante rompió el silencio.

Indagada por Andy Kusnetzoff sobre si el problema principal del divorcio tenía que ver con el dinero, la invitada no dudó: “Obvio”. Y agregó, sin filtro: “Cuando hay un conflicto de esta naturaleza hay que tener dignidad. Cuando una de las personas no tiene dignidad, todo se embarra. Es fácil la ecuación, adivinen. Yo creo que hay que pensar un poco, mirar para atrás, recordar los orígenes, ver quién es y hay que ver qué dio cada uno en la relación ”.

“¿Si es verdad que uno conoce a alguien cuando se separa? En este caso, sí. Igual yo venía sospechando desde hace bastante de cosas turbias o feas, pero eran sospechas nada más. Cuando te separás terminás conociendo a la persona realmente”.

"Cuando hay un conflicto de esta naturaleza hay que tener dignidad. Cuando una de las personas no tiene dignidad, todo se embarra".

“El problema también muchas veces cuando te separás es ‘voy a tratar de sacar la mayor tajada posible’. No sé, no tengo idea de las finanzas de Cau”, intervino el conductor. A lo que la cantante, cerró, irónica y entre risas: “¿Qué finanzas? No, no entendí. Ya veremos qué finanzas tiene. Llegado el caso voy a pedir qué aportó”.

¡Tremendo!

Las más leídas

1

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

2

Se conocieron quiénes son los nominados de Gran Hermano: doce jugadores fueron salvados y siete conformaron la placa planta

3

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

4

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

Valeria LynchCau Bornes

Más notas sobre Espectáculos

El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero
¡A ABRIGARSE!

El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato
SE SINCERÓ

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante
SIGUE LA GUERRA DE LOS EX

Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 2 de julio de 2026
  • El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero
  • La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato
  • Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit