ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filoso comentario de Valeria Lynch en medio de su conflictiva separación de Cau Bornes: "Hay que tener dignidad"

La artista se refirió al litigio legal que mantiene con su ex y disparó filosas frases contra él en PH, podemos hablar. Video.

10 de octubre 2020, 23:23hs
Video Placeholder
Valeria Lynch se refirió a su conflictiva separación de Cau Bornes: "Hay que tener dignidad"
Seguinos en

Luego de que se conociera que Valeria Lynch y Cau Bornes le habían puesto punto final a sus 13 años de amor, comenzaron los conflictos sobre la separación del que los medios se hicieron eco. Y si bien trató de no referirse al tema ante la prensa, en PH, podemos hablar, la cantante rompió el silencio.

Indagada por Andy Kusnetzoff sobre si el problema principal del divorcio tenía que ver con el dinero, la invitada no dudó: “Obvio”. Y agregó, sin filtro: “Cuando hay un conflicto de esta naturaleza hay que tener dignidad. Cuando una de las personas no tiene dignidad, todo se embarra. Es fácil la ecuación, adivinen. Yo creo que hay que pensar un poco, mirar para atrás, recordar los orígenes, ver quién es y hay que ver qué dio cada uno en la relación ”.

“¿Si es verdad que uno conoce a alguien cuando se separa? En este caso, sí. Igual yo venía sospechando desde hace bastante de cosas turbias o feas, pero eran sospechas nada más. Cuando te separás terminás conociendo a la persona realmente”.

"Cuando hay un conflicto de esta naturaleza hay que tener dignidad. Cuando una de las personas no tiene dignidad, todo se embarra".

“El problema también muchas veces cuando te separás es ‘voy a tratar de sacar la mayor tajada posible’. No sé, no tengo idea de las finanzas de Cau”, intervino el conductor. A lo que la cantante, cerró, irónica y entre risas: “¿Qué finanzas? No, no entendí. Ya veremos qué finanzas tiene. Llegado el caso voy a pedir qué aportó”.

¡Tremendo!

Las más leídas

1

Video: así fue el accidente en el que murió Ernestina Pais

2

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

3

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Valeria LynchCau Bornes

Más notas sobre Espectáculos

Tuli Acosta posa con un vestido negro texturado en la noche de su cumpleaños 25.
DIVINA

Tuli Acosta cumplió 25 años y brilló con el vestido negro que eligió para festejar

Mica Viciconte en sus vacaciones soñadas
Lejos de Casa

El viaje soñado de Mica Viciconte a Francia: postales, glamour y una videollamada a Luca Cubero

Ernestina Pais: dónde será velada y la decisión de su familia para el último adiós
ÚLTIMO ADIÓS

Ernestina Pais: dónde será velada y la decisión de su familia para el último adiós

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tuli Acosta cumplió 25 años y brilló con el vestido negro que eligió para festejar
  • El viaje soñado de Mica Viciconte a Francia: postales, glamour y una videollamada a Luca Cubero
  • Ernestina Pais: dónde será velada y la decisión de su familia para el último adiós
  • Así vive Abel Pintos: cocina con estilo moderno, toques industriales y paleta neutra en su casa de Chaco

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit