ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filoso comentario de Pampito sobre Leo García tras abandonar El Hotel de los Famosos: "Se escapó, no está bien"

El panelista de Mañanísima criticó con dureza el accionar del cantante en el reality y subrayó que no lo veía bien.

30 de marzo 2022, 11:02hs
Video Placeholder
Picante comentario de Pampito sobre Leo García tras abandonar El Hotel de los Famosos
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Leo García no resistió el aislamiento, ni la convivencia, y en total silencio abandonó El Hotel de los Famosos, reality que conducen Pampita y Chino Leunis en eltrece. Sorprendido por el comportamiento del cantante, Pampito lo analizó sin filtro.

"Para mí no está bien Leo García. No mostró estar coherente", disparó el panelista de Mañanísima (lunes a viernes, 10 horas, por Ciudad Magazine).

"Para mí no está bien Leo García. No mostró estar coherente... Hablaba solo".

Luego de que Carmen Barbieri advirtiera a su compañero que Leo es muy amigo de Fede Bal, Pampito acotó con humor: "A mí él me cae diez puntos y me parece un talentoso, pero no lo veo bien".

Volviendo a la escena de García, huyendo del reality, Pampito detalló: "El momento en el que se escapa no está grabado. Se escapó sigiloso. Se escapó como un delincuente. Empezó a caminar como en las películas, por el campo".

"Cuando no estás bien caminás y no te das ni cuenta", agregó la conductora, coincidiendo con el panelista en que no lo vio bien al músico.

"El momento en el que se escapa no está grabado. Se escapó sigiloso. Se escapó como un delincuente. Empezó a caminar como en las películas, por el campo".

Argumentando con énfasis su posición, Pampito señaló: "En el momento previo, Leo García estaba sentado en la cucheta y empezó a hablar solo. Se decía '¡aguantá, Leo, ¡aguanta! ¡Te tenés que quedar!'. Se lo decía él solo".

LEO GARCÍA, FURIOSO CON MARTÍN SALWE EN EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

Desde su ingreso a El Hotel de los Famosos, Leo García mantuvo una tensa y hostil relación con Martín Salwe, a quien no dudó de calificar como "homofóbico" por los comentarios y preguntas que le hacía sobre su sexualidad.

En uno de los episodios, en los que Leo cambió de cuarto, García expresó su enojo con Salwe con contundencia: "No vayas a creer que sentía que tenía demasiados lujos (en el otro cuarto), y aparte tenía que aguantar a Martín Salwe, que es insoportable".

"Tengo 51 años, soy un tipo grande, y entonces tenía que soportar que todo el tiempo esté jodiendo con eso hasta que no aguanté más… Me preguntó si era activo o pasivo, y eso es feo", agregó.

Las más leídas

1

Revelaron el país al que podrían mudarse la China Suárez y Mauro Icardi

2

Por qué Gimena Accardi no estuvo en la despedida de soltera de Lali: la palabra de Mery del Cerro

3

Ángel de Brito confirmó en vivo el romance de Gimena Accardi y Andrés Gil a un año del escándalo

4

Laura Ubfal mandó al frente a la producción y spoileó la final de Gran Hermano

5

Sin Mauro Icardi: así son los días de la China Suárez con sus hijos Magnolia y Amancio Vicuña en Buenos Aires

Temas de la nota

Leo GarcíaPampitoMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Fernanda Iglesias reveló por qué quiere quitarse las prótesis mamarias tras 20 años
SU DECISIÓN

Fernanda Iglesias reveló por qué quiere quitarse las prótesis mamarias tras 20 años

“No se lo voy a perdonar nunca”: Jorge Rial expuso la traición de Marcelo Tinelli
ENEMIGOS ÍNTIMOS

“No se lo voy a perdonar nunca”: Jorge Rial expuso la traición de Marcelo Tinelli

La nieta de Doña Petrona le marcó la cancha a Carmen Barbieri por el musical que prepara: “Los derechos”
EL HORNO NO ESTÁ PARA BOLLOS

La nieta de Doña Petrona le marcó la cancha a Carmen Barbieri por el musical que prepara: “Los derechos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Fernanda Iglesias reveló por qué quiere quitarse las prótesis mamarias tras 20 años
  • “No se lo voy a perdonar nunca”: Jorge Rial expuso la traición de Marcelo Tinelli
  • La nieta de Doña Petrona le marcó la cancha a Carmen Barbieri por el musical que prepara: “Los derechos”
  • Luego de dos sold outs consecutivos en The Bow, Emiliano Demarco apunta al show más ambicioso de su carrera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit