ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filoso comentario de Pampito sobre Leo García tras abandonar El Hotel de los Famosos: "Se escapó, no está bien"

El panelista de Mañanísima criticó con dureza el accionar del cantante en el reality y subrayó que no lo veía bien.

30 de marzo 2022, 11:02hs
Video Placeholder
Picante comentario de Pampito sobre Leo García tras abandonar El Hotel de los Famosos
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Leo García no resistió el aislamiento, ni la convivencia, y en total silencio abandonó El Hotel de los Famosos, reality que conducen Pampita y Chino Leunis en eltrece. Sorprendido por el comportamiento del cantante, Pampito lo analizó sin filtro.

"Para mí no está bien Leo García. No mostró estar coherente", disparó el panelista de Mañanísima (lunes a viernes, 10 horas, por Ciudad Magazine).

"Para mí no está bien Leo García. No mostró estar coherente... Hablaba solo".

Luego de que Carmen Barbieri advirtiera a su compañero que Leo es muy amigo de Fede Bal, Pampito acotó con humor: "A mí él me cae diez puntos y me parece un talentoso, pero no lo veo bien".

Volviendo a la escena de García, huyendo del reality, Pampito detalló: "El momento en el que se escapa no está grabado. Se escapó sigiloso. Se escapó como un delincuente. Empezó a caminar como en las películas, por el campo".

"Cuando no estás bien caminás y no te das ni cuenta", agregó la conductora, coincidiendo con el panelista en que no lo vio bien al músico.

"El momento en el que se escapa no está grabado. Se escapó sigiloso. Se escapó como un delincuente. Empezó a caminar como en las películas, por el campo".

Argumentando con énfasis su posición, Pampito señaló: "En el momento previo, Leo García estaba sentado en la cucheta y empezó a hablar solo. Se decía '¡aguantá, Leo, ¡aguanta! ¡Te tenés que quedar!'. Se lo decía él solo".

LEO GARCÍA, FURIOSO CON MARTÍN SALWE EN EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

Desde su ingreso a El Hotel de los Famosos, Leo García mantuvo una tensa y hostil relación con Martín Salwe, a quien no dudó de calificar como "homofóbico" por los comentarios y preguntas que le hacía sobre su sexualidad.

En uno de los episodios, en los que Leo cambió de cuarto, García expresó su enojo con Salwe con contundencia: "No vayas a creer que sentía que tenía demasiados lujos (en el otro cuarto), y aparte tenía que aguantar a Martín Salwe, que es insoportable".

"Tengo 51 años, soy un tipo grande, y entonces tenía que soportar que todo el tiempo esté jodiendo con eso hasta que no aguanté más… Me preguntó si era activo o pasivo, y eso es feo", agregó.

Las más leídas

1

Nora Colosimo reveló el fuerte motivo por el que se terminó su matrimonio con Andrés Nara: “La pasé muy mal, hoy lo puedo contar”

2

Juana Viale reveló qué fue lo primero que hizo Mirtha Legrand tras recibir el alta médica

3

Candela Arizaga recibió un mensaje inesperado mientras disfrutaba de sus vacaciones con Facundo Moyano

4

Chechu Bonelli apuntó contra Darío Cvitanich por la crianza de sus hijas y él respondió sin filtro: sus fuertes posteos

5

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos

Temas de la nota

Leo GarcíaPampitoMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”
Postura firme

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”

Mica Viciconte y Fabián Cubero juntos en Disney con su hijo Luca (Foto: Instagram @micaviciconte)
A pura diversión

El álbum de fotos de Mica Viciconte, Fabián Cubero y su hijo Luca en Disney

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: “Me hizo acordar a...”
EN PRIMERA PERSONA

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: “Me hizo acordar a...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”
  • El álbum de fotos de Mica Viciconte, Fabián Cubero y su hijo Luca en Disney
  • La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: “Me hizo acordar a...”
  • Caro Calvagni reveló detalles de su historia de amor con Nicolás Tagliafico y contó quién dio el primer paso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit