ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filoso comentario de Ángel de Brito sobre la reconciliación de Laurita Fernández con Nicolás Cabré: "Ella es reincidente con los ex"

El periodista opinó de la bailarina tras los rumores de una nueva oportunidad a su romance con el actor.

07 de septiembre 2021, 15:08hs
Video Placeholder
Ángel de Brito habló picante de la vuelta de Laurita Fernández y Nicolás Cabré
Seguinos en

Ángel de Brito hizo un comentario filoso acerca de la reconciliación de Laurita Fernández y Nicolás Cabré tras viralizarse una foto que la tiene como protagonista a ella y a él se lo ve reflejado en una ventana. En Los Ángeles de la Mañana, el conductor habló picante de la vida amorosa de la bailarina con el actor.

“En ese mismo departamento en el que estaban comiendo pizza ese día, otro día pidieron helado; Laura llamó a la heladería y bajó Cabré a buscarlo. Si no querés que se sepa, baja ella. Después él le hizo el asado en la casa, nunca dejaron de verse, esa es la realidad”, expresó el periodista en la emisión de eltrece.

Finalmente, De Brito hizo un análisis del tema y afirmó picante sobre la conductora de El Club de las Divorciadas: “No quieren oficializar porque no están de novios formalmente pero se siguen frecuentando y la pandemia se prestó para que muchos vuelvan también. Además es reincidente ya con los ex, pero bueno ese es otro tema”.

Las más leídas

1

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

2

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

3

Wanda Nara aseguró que Mauro Icardi llegó a acosarla tras la separación: “Me ha llamado 300 veces en un día”

4

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

5

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

Temas de la nota

Angel de BritoNicolás CabréLaurita FernándezLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

La receta saludable con garbanzos que es furor (Foto IA)
ORIGINAL

El budín saludable de garbanzos que sorprende por su sabor: pocos ingredientes y se hace en 30 minutos

El papa León XIV (Foto AP)
ESTE AÑO

Cuándo viene el papa León XIV a la Argentina y qué otros países visitará en América Latina

Pampita lanzó un inesperado comentario sobre sus casamientos fallidos y desató las risas de todos (foto 1 web, 2 D GO, 3 Ciudad Magazine)
SE TENTARON TODOS

Pampita lanzó un inesperado comentario sobre sus casamientos fallidos: “Capaz por eso me fue como me fue”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El budín saludable de garbanzos que sorprende por su sabor: pocos ingredientes y se hace en 30 minutos
  • Cuándo viene el papa León XIV a la Argentina y qué otros países visitará en América Latina
  • Pampita lanzó un inesperado comentario sobre sus casamientos fallidos: “Capaz por eso me fue como me fue”
  • Terremoto en Venezuela: ya son 164 los muertos y 971 los heridos tras los sismos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit