ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Filosa teoría de Yanina Latorre sobre el posteo de Wanda Nara dedicado a Maxi López: "Lo hace porque Mauro lo odia"

La panelista opinó acerca de la historia que compartió la empresaria del padre de sus hijos mayores.

05 de noviembre 2021, 13:07hs
Yanina Latorre opinó sin filtros sobre el posteo que realizó Wanda Nara sobre Maxi López

Yanina Latorre lanzó una filosa teoría sobre el posteo que Wanda Nara realizó en sus redes sociales sobre Maxi López. En Los Ángeles de la Mañana, la panelista consideró que la empresaria publicó esa foto de su ex solo para molestar a Mauro Icardi.

“Esa foto la hace para que se joda Icardi porque él lo odia a Maxi. Wanda es la más viva del mundo, esto lo hace todo por Mauro”, dijo sin filtros la angelita en la emisión de eltrece.

Wanda reposteó una publicación de Daniela Christiansson, pareja actual de Maxi, posando con López y sus tres hijos en común. Además, agregó un corazón y un emoji de manitos rezando. 

Filosa teoría de Yanina Latorre sobre el posteo de Wanda Nara dedicado a Maxi López: "Lo hace porque Mauro lo odia"

Luego, Yanina contó qué hace Maxi López en Italia, donde también está instalada Nara tras el fin de su relación con Mauro: “Maxi está de viaje por Italia recorriendo diferentes pueblos”.

ÁNGEL DE BRITO HIZO UNA ADVERTENCIA SOBRE WANDA NARA Y MAXI LÓPEZ

Ángel de Brito habló de Wanda Nara e hizo una advertencia tras la historia que compartió en su cuenta oficial de Instagram de Maxi López junto a sus hijos a su novia.

“Yo anotaría ‘ojo con Wanda y Maxi’ también. Lo anotaría para el futuro. Están demasiado bien, me llama mucho la atención la reconciliación tan rápida entre Maxi y Wanda después de tanto odio durante años”, analizó en LAM.

Temas de la nota

Yanina LatorreWanda NaraMaxi LópezMauro IcardiLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

SU DESCARGO

Laurita Fernández rompió en llanto y explicó por qué no hizo su obra teatral este fin de semana

INCREIBLE

Así es la lujosa mansión de Karol G en Miami

FIEL A SU ESTILO

El insólito pedido de Jorge Porcel Jr para dar una entrevista: “Desilusionado y sorprendido”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Laurita Fernández rompió en llanto y explicó por qué no hizo su obra teatral este fin de semana
  • Así es la lujosa mansión de Karol G en Miami
  • El insólito pedido de Jorge Porcel Jr para dar una entrevista: “Desilusionado y sorprendido”
  • Viviana Canosa enfrentó los rumores de levantamiento: “Me volvieron loca y necesito hablar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit