ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La filosa respuesta de Yanina Latorre a María Fernanda Callejón por haber dicho que la maltrataba cuando se divorció

La panelista de LAM le aconsejó a la actriz que se busque un trabajo "digno" y la tildó de "fracasada".

17 de mayo 2023, 08:28hs
La filosa respuesta de Yanina Latorre a María Fernanda Callejón por haber dicho que la maltrataba cuando se divorció.

En medio del conflicto de Yanina Latorre con las expanelistas de LAM, llamó la atención que María Fernanda Callejón asegurara que su excompañera la maltrataba cuando se separó de Ricky Diotto.

"Vos decís que yo ya tenía el divorcio hecho, que estaba separada desde hacía tiempo, que tenía todo acomodado, yo sufría. No tuve una buena experiencia en LAM porque estaba trabajando ahí y me la careteaba pero cuando me fui, me trató de pelot... justo cuando me estaba divorciando... ¿justo vos? Claro, porque vos ventilaste todo porque no te quedó otra cuando fue lo de Natacha Jaitt", expresó la actriz, muy picante, en diálogo con Pronto.

"No tuve una buena experiencia en LAM porque estaba trabajando ahí y me la careteaba pero cuando me fui, me trató de pelot... justo cuando me estaba divorciando... ¿justo vos? Claro, porque vos ventilaste todo porque no te quedó otra cuando fue lo de Natacha Jaitt".

Enojada por los dichos de su excompañera, Yanina le puso los puntos en Twitter. Furiosa, le aconsejó que se busque un trabajo "digno" y la tildó de "fracasada".

YANINA LATORRE FULMINÓ A MARÍA FERNANDA CALLEJÓN

"¿Y a esta qué le pasa? ¿Qué tiene que ver mi marido? TODAS CAEN EN ESA BERRETADA. Avísenle a esta que se cuelga de mí que la que está MINTIENDO es ella. No di ninguna información sobre ni su divorcio. Ni dije que estaba divorciada desde antes. Que aprenda a interpretar lo que digo".

"Ah, y la resentida esta habla de sororidad y dice que un cuerno me hizo famosa... Chúpenmela en fila. Busquen laburos dignos. Manga de fracasadas sin futuro", le dedicó Yanina a María Fernanda, re enojada.

La filosa respuesta de Yanina Latorre a María Fernanda Callejón por haber dicho que la maltrataba cuando se divorció
La filosa respuesta de Yanina Latorre a María Fernanda Callejón por haber dicho que la maltrataba cuando se divorció

Temas de la nota

Yanina LatorreMaría Fernanda Callejón

Más notas sobre Espectáculos

VISIONES

La foto que la China Suárez se sacó en el baño de Mauro Icardi y le jugó en contra: “¿Es Wanda Nara?”

RELAJADOS

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo: las fotos de las románticas vacaciones en Punta Cana

SÚPER HOT

La China Suárez posó con una microbikini roja y derritió Estambul

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pastelitos: una receta muy fácil para hacer con los chicos
  • Dip de papas rellenas: una entrada original que va a volar de la mesa
  • Un tanque Netflix que ganó 3 Oscar: reúne a Naomi Watts, Jack Black y Adrien Brody
  • Disney+: Guillermo Francella enamora a Luisana Lopilato en este thriller con celos e intriga

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit