ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La filosa respuesta de Wanda Nara ante las críticas a su cuerpo: "Prefiero facturar antes que responder"

La mujer de Mauro Icardi salió al cruce de quienes cuestionan su figura tras las imágenes sin retoques que recorrieron el mundo.

23 de enero 2019, 11:57hs
Wanda Nara

Si algo define a Wanda Nara es su fuerte personalidad. La mujer de Mauro Icardi y ex de Maxi López tiene una actitud a prueba de críticas. Y así lo dejó en claro durante su más reciente entrevista con Caras, que la tiene como protagonista de su portada esta semana.

Cuando la periodista le preguntó cómo toma las críticas a su cuerpo, Wanda respondió sin dudar… y sin filtro: “No les presto atención, es normal que exista la maldad y la envidia. Soy muy segura de mí misma. Me importa lo que dice la gente que me conoce. Prefiero facturar antes que responder cada crítica. O utilizar ese tiempo para mí”.

"Es normal que exista la maldad y la envidia. Soy muy segura de mí misma.Prefiero facturar antes que responder cada crítica. O utilizar ese tiempo para mí"

Vale recordar que en julio del año pasado los paparazzi la retrataron mientras disfrutaba de unas vacaciones con su familia en Ibiza y las fotos de Wanda sin Photoshop despertaron una ola de comentarios en las redes y un debate sobre el exceso del retoque fotográfico.

En ese momento, Nara aseguró que las imágenes habían sido retocadas pero para perjudicarla: “Yo sé dónde tengo celulitis y dónde no. Me causó risa la panza que me hicieron. Ni en mis embarazos estuve así. Con mis posibilidades económicas nunca llegaría a estar tan mal como me mostraron en esas fotos. Existen un millón de tratamientos para solucionarlo”.

Temas de la nota

Wanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

SU VERSIÓN

Emma Vich habló después ser acusado por robo en LAM y dejó muy mal parado al programa

ARREPENTIDO

Gustavo Cordera pidió perdón frente a Mario Pergolini por sus polémicas frases de 2016

DIJERON "PRESENTE"

Mirtha Legrand y los famosos fueron a ver Las Hijas, la nueva obra de Adrián Suar

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fajitas de pollo: rápidas, coloridas y perfectas en pocos pasos
  • Arroz con leche: un postre clásico con la receta de Doña Petrona
  • No es a la parrilla: cómo preparar el asado para un sándwich increíble
  • Ensaladas verdes: frescas y listas en menos de 10 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit