ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Filosa respuesta de Ulises Bueno a Barby Silenzi luego de que tildara su relación de "tóxica": "El Polaco fue un gran amigo de mis grandes noches"

El cantante contestó con ironía a la crítica de la modelo y se refirió picante a su amistad con su colega.

13 de mayo 2021, 08:38hs
Ulises respondió con todo a la fuerte crítica de Barby.
Seguinos en Google

Súper sincera y sin filtro, cuando a Barby Silenzi le contaron que la novia de Ulises Bueno le manejaría las redes sociales luego de enterarse que otras mujeres le mandaban mensajes, tildó a su incipiente relación de "tóxica".

Lejos de quedarse en el molde, Ulises le respondió con ironía y se refirió a sus noches con El Polaco. "A mí me encanta lo tóxico, estuve intoxicado mucho tiempo de mi vida, pero bueno... El Polaco fue un gran amigo de mis grandes noches”, expresó en La previa de La Academia (Ciudad Magazine). "Es amigo", aclaró, rápidamente.

Por su parte, Rocío Pardo, la novia de Ulises, remarcó que ella no le maneja las redes sociales. "No, ¿cómo le voy a manejar el Instagram? Lo que sí lo ayudo a subir alguna foto o alguna historia porque es de madera con la tecnología. No le manejo la cuenta, sí lo ayudo a que esté más en contacto con sus fans pero por una cuestión de que es muy colgado, pero él tiene su teléfono que lo usa una vez cada cinco días y yo tengo el mío”, sentenció, sin vueltas.

¿Recibirá respuesta?

Temas de la nota

Ulises BuenoRocío PardoBarby SilenziEl PolacoLa Previa de la Academia

Más notas sobre Espectáculos

FIN DE LA AMISTAD

Por qué Ángela Torres le hizo la cruz a Maia Reficco, la novia de Franco Colapinto

FELICIDADES

Jimena La Torre reveló qué le depara a Adrián Suar el 2026 en su cumpleaños

SU PALABRA

Ángela Torres rompió el silencio sobre el escándalo entre Emilia Mernes, Tini Stoessel y María Becerra

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Ángela Torres le hizo la cruz a Maia Reficco, la novia de Franco Colapinto
  • Jimena La Torre reveló qué le depara a Adrián Suar el 2026 en su cumpleaños
  • Ángela Torres rompió el silencio sobre el escándalo entre Emilia Mernes, Tini Stoessel y María Becerra
  • Santiago Martínez fue condenado a 15 años por intento de femicidio contra Emily Ceco: “Se hizo justicia”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit