ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filosa respuesta de Sabrina Rojas sobre si le cayó bien a Luciano Castro su romance con el Tucu: "No le queda otra, soy una mujer libre"

La actriz de Desnudos fue frontal en Cortá por Lozano al referirse a la reacción de su exmarido por su noviazgo con el locutor.

14 de septiembre 2021, 16:54hs
Filosa respuesta de Sabrina Rojas sobre si Luciano Castro se banca su romance con el Tucu: No le queda otra, soy una mujer libre
Filosa respuesta de Sabrina Rojas sobre si Luciano Castro se banca su romance con el Tucu: No le queda otra, soy una mujer libre
Seguinos en Google

Sabrina Rojas blanqueó su separación de Luciano Castro y meses después confirmó su noviazgo con el Tucu López, en momentos en que además está por estrenar Desnudos en el teatro junto al padre de Fausto y Esperanza.

Así fue que, con una mezcla de frontalidad y humor, la actriz le contestó a Verónica Lozano si "el gordo se banca que ya esté de novia" con el locutor: "No le queda otra, mi amor. Qué va a hacer. Soy una mujer libre".

Tras unas carcajadas, Sabrina explicó en Cortá con Lozano que Luciano supo de su vínculo con el ex de Jimena Barón antes de que el rumor explotara en los medios y comentó: "Nos vamos consultando todas las dudas que tenemos. No le aviso, no le digo 'che, te cuento que mi...'. Todo lo charlamos y consultamos. Nosotros hablamos todo antes".

"No le molestó a Luciano, porque ya hay algo que se terminó por una decisión. Para la gente se terminó el día en que salió la noticia, pero para nosotros se terminó mucho antes", se explayó Rojas.

Para que no queden dudas, Sabrina enfatizó: "Luciano también está feliz y bien, porque también es una elección que hizo".

Al final, Sabrina Rojas reflexionó sobre su relación con el Tucu López, luego de 11 años de amor con Luciano Castro: "A mí la vida me sorprendió con un compañero que no sé si va a durar dos meses, tres años o la vida. ¡Estoy como una adolescente! Cuarentona, separada, dije '¡yo vivo la vida!'. La vida nos fue cruzando, yo cero, dije 'acá no me meto ni loca', porque era más de lo mismo. Pero suma en un montón de cosas. Me hace sentir bien".

Las más leídas

1

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

2

Todo lo que se sabe del primer spin-off de “El Encargado”, con el Puma Goity

3

Carín León lanza “Muda”: su álbum más arriesgado antes de su show en el Movistar Arena

4

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase letal

5

Qué películas de Bruce Willis se podrán ver en Ciudad Magazine este fin de semana

Temas de la nota

Sabrina RojasLuciano CastroTucu LópezCortá por Lozano

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”
¡AH, BUENO!

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

Bruce Willis.
MIRÁ

Ciudad Magazine presenta un especial de Bruce Willis con sus películas más recordadas

Carín León lanza “Muda”: su álbum más arriesgado antes de su show en el Movistar Arena
LO NUEVO

Carín León lanza “Muda”: su álbum más arriesgado antes de su show en el Movistar Arena

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Todo lo que se sabe del primer spin-off de “El Encargado”, con el Puma Goity
  • Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”
  • Ciudad Magazine presenta un especial de Bruce Willis con sus películas más recordadas
  • Carín León lanza “Muda”: su álbum más arriesgado antes de su show en el Movistar Arena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit