ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filosa respuesta de Sabrina Rojas sobre si le cayó bien a Luciano Castro su romance con el Tucu: "No le queda otra, soy una mujer libre"

La actriz de Desnudos fue frontal en Cortá por Lozano al referirse a la reacción de su exmarido por su noviazgo con el locutor.

14 de septiembre 2021, 16:54hs
Filosa respuesta de Sabrina Rojas sobre si Luciano Castro se banca su romance con el Tucu: No le queda otra, soy una mujer libre
Filosa respuesta de Sabrina Rojas sobre si Luciano Castro se banca su romance con el Tucu: No le queda otra, soy una mujer libre
Seguinos en

Sabrina Rojas blanqueó su separación de Luciano Castro y meses después confirmó su noviazgo con el Tucu López, en momentos en que además está por estrenar Desnudos en el teatro junto al padre de Fausto y Esperanza.

Así fue que, con una mezcla de frontalidad y humor, la actriz le contestó a Verónica Lozano si "el gordo se banca que ya esté de novia" con el locutor: "No le queda otra, mi amor. Qué va a hacer. Soy una mujer libre".

Tras unas carcajadas, Sabrina explicó en Cortá con Lozano que Luciano supo de su vínculo con el ex de Jimena Barón antes de que el rumor explotara en los medios y comentó: "Nos vamos consultando todas las dudas que tenemos. No le aviso, no le digo 'che, te cuento que mi...'. Todo lo charlamos y consultamos. Nosotros hablamos todo antes".

"No le molestó a Luciano, porque ya hay algo que se terminó por una decisión. Para la gente se terminó el día en que salió la noticia, pero para nosotros se terminó mucho antes", se explayó Rojas.

Para que no queden dudas, Sabrina enfatizó: "Luciano también está feliz y bien, porque también es una elección que hizo".

Al final, Sabrina Rojas reflexionó sobre su relación con el Tucu López, luego de 11 años de amor con Luciano Castro: "A mí la vida me sorprendió con un compañero que no sé si va a durar dos meses, tres años o la vida. ¡Estoy como una adolescente! Cuarentona, separada, dije '¡yo vivo la vida!'. La vida nos fue cruzando, yo cero, dije 'acá no me meto ni loca', porque era más de lo mismo. Pero suma en un montón de cosas. Me hace sentir bien".

Las más leídas

1

La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos del cumpleaños de Ángel de Brito

2

Qué dijo Ximena Capristo sobre su cuerpo y cómo reaccionó Yanina Latorre en vivo

3

El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mauro Icardi reveló una picante pista sobre la presunta infidelidad de Diego Latorre a Yanina

Temas de la nota

Sabrina RojasLuciano CastroTucu LópezCortá por Lozano

Más notas sobre Espectáculos

China Suárez festejó el triunfo argentino ante Egipto.
MIRÁ VOS

El particular festejo de la China Suárez y Amancio Vicuña por el agónico triunfo argentino

Benjamín Vicuña y su familia. Fotos: prensa
MIRÁ

Benjamín Vicuña vivió el agónico triunfo de Argentina con Anita Espasandín y su hijo Benicio: las fotos

Los mejores memes del triunfo de Argentina: Mirtha Legrand, Tutankamón y la Infartoneta (Fotos: redes sociales).
IMPERDIBLES

Los mejores memes de Mirtha Legrand por el triunfo de Argentina ante Egipto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El particular festejo de la China Suárez y Amancio Vicuña por el agónico triunfo argentino
  • Benjamín Vicuña vivió el agónico triunfo de Argentina con Anita Espasandín y su hijo Benicio: las fotos
  • Los mejores memes de Mirtha Legrand por el triunfo de Argentina ante Egipto
  • La predicción de Jimena Latorre para Argentina - Egipto que acertó el resultado tras un partido para el infarto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit