ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filosa respuesta de Sabrina Rojas sobre si le cayó bien a Luciano Castro su romance con el Tucu: "No le queda otra, soy una mujer libre"

La actriz de Desnudos fue frontal en Cortá por Lozano al referirse a la reacción de su exmarido por su noviazgo con el locutor.

14 de septiembre 2021, 16:54hs
Filosa respuesta de Sabrina Rojas sobre si Luciano Castro se banca su romance con el Tucu: No le queda otra, soy una mujer libre
Filosa respuesta de Sabrina Rojas sobre si Luciano Castro se banca su romance con el Tucu: No le queda otra, soy una mujer libre
Seguinos en

Sabrina Rojas blanqueó su separación de Luciano Castro y meses después confirmó su noviazgo con el Tucu López, en momentos en que además está por estrenar Desnudos en el teatro junto al padre de Fausto y Esperanza.

Así fue que, con una mezcla de frontalidad y humor, la actriz le contestó a Verónica Lozano si "el gordo se banca que ya esté de novia" con el locutor: "No le queda otra, mi amor. Qué va a hacer. Soy una mujer libre".

Tras unas carcajadas, Sabrina explicó en Cortá con Lozano que Luciano supo de su vínculo con el ex de Jimena Barón antes de que el rumor explotara en los medios y comentó: "Nos vamos consultando todas las dudas que tenemos. No le aviso, no le digo 'che, te cuento que mi...'. Todo lo charlamos y consultamos. Nosotros hablamos todo antes".

"No le molestó a Luciano, porque ya hay algo que se terminó por una decisión. Para la gente se terminó el día en que salió la noticia, pero para nosotros se terminó mucho antes", se explayó Rojas.

Para que no queden dudas, Sabrina enfatizó: "Luciano también está feliz y bien, porque también es una elección que hizo".

Al final, Sabrina Rojas reflexionó sobre su relación con el Tucu López, luego de 11 años de amor con Luciano Castro: "A mí la vida me sorprendió con un compañero que no sé si va a durar dos meses, tres años o la vida. ¡Estoy como una adolescente! Cuarentona, separada, dije '¡yo vivo la vida!'. La vida nos fue cruzando, yo cero, dije 'acá no me meto ni loca', porque era más de lo mismo. Pero suma en un montón de cosas. Me hace sentir bien".

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Sabrina RojasLuciano CastroTucu LópezCortá por Lozano

Más notas sobre Espectáculos

Los familiares de Ernestina Pais la despidieron en Chacarita (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

En fotos: el conmovedor adiós a Ernestina Pais en Chacarita tras su trágico accidente

Tom Holland -  Spider-man
Cayó en su red

Tom Holland perdió el concurso de imitadores de Spider-Man con Zendaya de jueza: “No tengo palabras”

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • En fotos: el conmovedor adiós a Ernestina Pais en Chacarita tras su trágico accidente
  • Tom Holland perdió el concurso de imitadores de Spider-Man con Zendaya de jueza: “No tengo palabras”
  • A los 62 años, Russell Crowe volverá a luchar contra el Imperio Romano: así será la mega producción que viene
  • Está en Netflix: los creadores de Stranger Things rompen todos los moldes con la serie que es furor mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit