ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filosa respuesta de Alejandra Maglietti a Jonás Gutiérrez: "Cuando alguien se porta mal es difícil ser amigos"

La panelista de Bendita disparó contra su ex, luego de sus declaraciones en PH, podemos hablar.

30 de marzo 2021, 09:08hs
Video Placeholder
Filosa respuesta de Alejandra Maglietti a Jonás Gutiérrez
Seguinos en Google

En 2019, la relación de pareja de Alejandra Maglietti y Jonás Gutiérrez llegó a su final. Desde entonces, ninguno de los dos volvió a presentar un amor ante los medios y el cruce de declaraciones mediáticas dejó entrever que entre ellos el vínculo no terminó en los mejores términos.

"Cuando me separé me costó cobrar una platita que era mía", disparó la panelista de Bendita, filosa. Sin embargo, el paso del futbolista por PH, podemos hablar le dio más tela para cortar a Ale, luego de escuchar a su ex decir que tras la ruptura ellos no pudieron ser amigos.

El encargado de darle pie a su duro contrataque fue el psicólogo Gabriel Cartaña, quien la sorprendió con su consulta al aire: "La dificultada de que vos y Jonás no sean amigos ¿tiene que ver con que a veces hay relaciones románticas en las que no hay amistad? Entonces, cuando la relación termina, no puede quedar amistad porque no hay amistad para salvar".

"Es difícil ser amiga de alguien cuando se porta mal, una vez que termina la relación".

Con el ceño fruncido y con firmeza, Alejandra Maglietti arremetió picante contra Gutiérrez: "Aparte, digamos las cosas como son: la enfermedad de él duró seis meses y yo seguí siendo pareja de él 4 años, me parece que no tenía que ver con eso. Es difícil ser amiga de alguien cuando se porta mal, una vez que termina la relación".

Las más leídas

1

Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos

2

Ana Rosenfeld reveló cómo es hoy el vínculo de Mauro Icardi con sus hijas y sorprendió en LAM

3

Zoe Bogach reaccionó en vivo al ingreso de su ex, Manuel Ibero, a Gran Hermano Generación Dorada: “¡Qué cringe!”

4

El nuevo negocio de Natalia Oreiro: cómo es el nuevo emprendimiento para este 2026

5

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

Temas de la nota

Alejandra MagliettiJonás GutiérrezBendita

Más notas sobre Espectáculos

Así es la lujosa casa de Juli Puente: minimalismo y calidez en el hogar donde espera a su primera hija
SOÑADA

Así es la lujosa casa de Juli Puente: minimalismo y calidez en el hogar donde espera a su primera hija

Andrea del Boca ingresó a Gran Hermano Generación Dorada. (Captura Telefe)
SÚPER SHIPPEO

Andrea del Boca ya tiene pretendiente en Gran Hermano Generación Dorada: de quién se trata

La filosa vuelta de Tamara Pettinato a Bendita: expuso a Edith Hermida y provocó a Beto Casella en vivo
SIN FILTRO

La filosa vuelta de Tamara Pettinato a Bendita: expuso a Edith Hermida y provocó a Beto Casella en vivo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la lujosa casa de Juli Puente: minimalismo y calidez en el hogar donde espera a su primera hija
  • Andrea del Boca ya tiene pretendiente en Gran Hermano Generación Dorada: de quién se trata
  • La filosa vuelta de Tamara Pettinato a Bendita: expuso a Edith Hermida y provocó a Beto Casella en vivo
  • Mauro Icardi y China Suárez viajaron juntos a Italia: el verdadero motivo del sorpresivo traslado de la pareja

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit