ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filosa respuesta de Alejandra Maglietti a Jonás Gutiérrez: "Cuando alguien se porta mal es difícil ser amigos"

La panelista de Bendita disparó contra su ex, luego de sus declaraciones en PH, podemos hablar.

30 de marzo 2021, 09:08hs
Video Placeholder
Filosa respuesta de Alejandra Maglietti a Jonás Gutiérrez
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En 2019, la relación de pareja de Alejandra Maglietti y Jonás Gutiérrez llegó a su final. Desde entonces, ninguno de los dos volvió a presentar un amor ante los medios y el cruce de declaraciones mediáticas dejó entrever que entre ellos el vínculo no terminó en los mejores términos.

"Cuando me separé me costó cobrar una platita que era mía", disparó la panelista de Bendita, filosa. Sin embargo, el paso del futbolista por PH, podemos hablar le dio más tela para cortar a Ale, luego de escuchar a su ex decir que tras la ruptura ellos no pudieron ser amigos.

El encargado de darle pie a su duro contrataque fue el psicólogo Gabriel Cartaña, quien la sorprendió con su consulta al aire: "La dificultada de que vos y Jonás no sean amigos ¿tiene que ver con que a veces hay relaciones románticas en las que no hay amistad? Entonces, cuando la relación termina, no puede quedar amistad porque no hay amistad para salvar".

"Es difícil ser amiga de alguien cuando se porta mal, una vez que termina la relación".

Con el ceño fruncido y con firmeza, Alejandra Maglietti arremetió picante contra Gutiérrez: "Aparte, digamos las cosas como son: la enfermedad de él duró seis meses y yo seguí siendo pareja de él 4 años, me parece que no tenía que ver con eso. Es difícil ser amiga de alguien cuando se porta mal, una vez que termina la relación".

Las más leídas

1

Horror: mataron a Jonathan Meléndez, músico de Camilo Séptimo, a su familia, a su empleada y hasta a su perro

2

Andrés Gil entre el amor con Cande Vetrano y la paternidad de Pino: “Somos un equipo”

3

Tini Stoessel rompió el silencio en pleno conflicto con su papá: “Estoy más firme que nunca”

4

La escandalosa lista de gastos de la familia de Tini Stoessel: 30 millones en un mes

5

“Es adicto”: se conoció el problema de Alejandro Stoessel que afectaría a Tini

Temas de la nota

Alejandra MagliettiJonás GutiérrezBendita

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que el padre de Tini Stoessel la presionaba con fotos de Emilia Mernes: qué le decía
TREMENDO

Aseguran que el padre de Tini Stoessel la presionaba con fotos de Emilia Mernes: qué le decía

D´Alessandro reveló cuál fue la gran batalla de Tini Stoessel con sus padres: “Ella peleó mucho por tenerlas”
DE PRIMERA MANO

D´Alessandro reveló cuál fue la gran batalla de Tini Stoessel con sus padres: “Ella peleó mucho por tenerlas”

Pato Galmarini habló de su intimidad con Moria Casán y sorprendió con una confesión: “Me cuesta mucho”
QUÉ DIJO

Pato Galmarini habló de su intimidad con Moria Casán y sorprendió con una confesión: “Me cuesta mucho”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Aseguran que el padre de Tini Stoessel la presionaba con fotos de Emilia Mernes: qué le decía
  • D´Alessandro reveló cuál fue la gran batalla de Tini Stoessel con sus padres: “Ella peleó mucho por tenerlas”
  • Pato Galmarini habló de su intimidad con Moria Casán y sorprendió con una confesión: “Me cuesta mucho”
  • Fernanda Iglesias reveló el modus operandi de Mario Guerci en sus relaciones amorosas: “No es de like fácil”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit