ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filosa respuesta de Alejandra Maglietti a Jonás Gutiérrez: "Cuando alguien se porta mal es difícil ser amigos"

La panelista de Bendita disparó contra su ex, luego de sus declaraciones en PH, podemos hablar.

30 de marzo 2021, 09:08hs
Video Placeholder
Filosa respuesta de Alejandra Maglietti a Jonás Gutiérrez
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En 2019, la relación de pareja de Alejandra Maglietti y Jonás Gutiérrez llegó a su final. Desde entonces, ninguno de los dos volvió a presentar un amor ante los medios y el cruce de declaraciones mediáticas dejó entrever que entre ellos el vínculo no terminó en los mejores términos.

"Cuando me separé me costó cobrar una platita que era mía", disparó la panelista de Bendita, filosa. Sin embargo, el paso del futbolista por PH, podemos hablar le dio más tela para cortar a Ale, luego de escuchar a su ex decir que tras la ruptura ellos no pudieron ser amigos.

El encargado de darle pie a su duro contrataque fue el psicólogo Gabriel Cartaña, quien la sorprendió con su consulta al aire: "La dificultada de que vos y Jonás no sean amigos ¿tiene que ver con que a veces hay relaciones románticas en las que no hay amistad? Entonces, cuando la relación termina, no puede quedar amistad porque no hay amistad para salvar".

"Es difícil ser amiga de alguien cuando se porta mal, una vez que termina la relación".

Con el ceño fruncido y con firmeza, Alejandra Maglietti arremetió picante contra Gutiérrez: "Aparte, digamos las cosas como son: la enfermedad de él duró seis meses y yo seguí siendo pareja de él 4 años, me parece que no tenía que ver con eso. Es difícil ser amiga de alguien cuando se porta mal, una vez que termina la relación".

Las más leídas

1

El entorno de Callejero Fino rompió el silencio tras la detención: qué dijo

2

Una productora destapó la inesperada conexión entre el padre de Tini Stoessel y Maru Botana

3

Ángel de Brito le cerró la puerta de LAM a Andy Kusnetzoff y reveló el motivo: “A mí me lo hizo”

4

Migue Granados reveló si vendió su parte de Olga y cómo sigue su futuro laboral

5

Julieta Poggio vio una confesión de Diego Leuco en PH y decidió probarla con su novio

Temas de la nota

Alejandra MagliettiJonás GutiérrezBendita

Más notas sobre Espectáculos

Enzo Fernández despidió a Lionel Messi tras su retiro de la Selección Argentina: “Qué suerte tuve, Leo”. Crédito: Instagram
AGARRÁ EL PAÑUELO

El desgarrador mensaje de Enzo Fernández a Leo Messi tras su retiro de la Selección: “Qué suerte tuve”

La mamá de Lionel Messi rompió el silencio tras su retiro de la Selección: “Sigo llorando”
PALABRAS MUY EMOTIVAS

La mamá de Lionel Messi rompió el silencio tras su retiro de la Selección: “Sigo llorando”

El video de Lionel Messi.
ESTREMECEDOR

El conmovedor video que compartió Lionel Messi tras su retiro: “Luchar por los sueños, porque eso es la vida”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El desgarrador mensaje de Enzo Fernández a Leo Messi tras su retiro de la Selección: “Qué suerte tuve”
  • MSHOW - Programa del 31/08/26 MORIA VOLVIÓ DE SUS VACACIONES Y ELOGIÓ A FÁTIMA FLOREZ
  • La mamá de Lionel Messi rompió el silencio tras su retiro de la Selección: “Sigo llorando”
  • NUEVO DÍA - Programa del 31/08/26 MORIA CASÁN FASCINADA CON LA PARTICIPACIÓN DE SU HIJA EN LA SERIE

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit