ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filosa réplica de Karina Iavícoli luego de que Yanina Latorre la tildara de 'fracasada': "¿Por qué decís eso?"

La panelista le preguntó a su colega por qué se refirió a ella y a Andrea Taboada de esa manera ¡y ardió Troya!

09 de mayo 2020, 09:57hs
Video Placeholder
Fuerte réplica en vivo de Karina Iavícoli luego de que Yanina Latorre la tildara de "fracasada"
Seguinos en Google

"Ahora que lo pienso es lógico que estas dos me maltraten sin parar. Toda persona que pasa por LAM habla de #Yanardos. Mi consejo es que en lugar de agredirme se fijen por qué no existen #Fracasadas", escribió Yanina Latorre en Twitter, sin destinatario directo, pero a minutos de quebrarse en llanto en Los Ángeles de la Mañana tras discutir con Karina Iavícoli y recibir filosas chicanas de Andrea Taboada.

Sin embargo, su dardo virtual no quedó solo en el mundo de las redes sociales, Mariana Brey quiso saber por qué tildó de “fracasadas” a sus compañeras, lo que dio pie a una pronta y fuerte réplica cara a cara de Iavícoli.

"¿Era para mí? Pará, ¿trabajás con dos fracasadas, entonces? ¿Eso no te baja a vos? ¿Qué hacés con dos fracasadas?", le retrucó Karina.

El ida y vuelta:

Brey: -En tu vivo (de Instagram) vos dijiste que tu enojo y llanto tenía que ver con Taboada.

Latorre: -Me tienen podrida. ¿Y por que trajiste eso acá? Lo que hablo en mis vivos queda en mis vivos.

Brey: -¿Y cuando tuiteas también queda en Twitter? Porque les dijiste fracasadas.

"¡Me tienen podrida! Lo que es de Twitter es de Twitter", resumió Latorre, sin ganas de discutir de nuevo.

Iavícoli: -Yo no me hice cargo. ¿Era para mí? Pará, ¿trabajás con dos fracasadas, entonces? ¿Eso no te baja a vos, en el programa de mayor éxito de la mañana? ¿Qué hacés con dos fracasadas? ¿Entonces él (Ángel) también es un fracasado?

De Brito: -No, a mí no me metan. Si ustedes son fracasadas, ¿yo qué tengo que ver?

Iavícoli: -Disculpame, compartimos todas el mismo lugar. ¿Por qué decís eso? Te lo pregunto en serio.

Latorre: -Lo que es de Twitter es de Twitter.

Leé también

Picante tweet de Yanina Latorre tras la pelea con las angelitas: ¡Qué obsesión tienen!

Picante tweet de Yanina Latorre tras la pelea con las 'angelitas': "¡Qué obsesión tienen!"

Yanina Latorre se angustió por una pelea con Karina Iavícoli

Yanina Latorre se quebró después de un feroz cruce al aire con Karina Iavícoli: "¡Cansa!"

Las más leídas

1

Quiénes son los primeros nominados de Gran Hermano: Generación Dorada

2

Flavio Azzaro celebró la llegada de su hijo Piero tras un susto en el hospital

3

El comunicado de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano sobre la salud de Divina Gloria

4

Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”

5

Así se despidió Daniela de Lucía de sus compañeros antes de irse de Gran Hermano por la muerte de su papá

Temas de la nota

Yanina LatorreKarina IavícoliAndrea Taboada

Más notas sobre Espectáculos

El secreto familiar de Damián Betular para lograr el mejor puré de papas. Foto: Montaje
Minutas

La receta familiar de Damián Betular para hacer un puré de papas en pocos minutos

Jorge Zonzini asegura que Luana Fernández de Gran Hermano trabajaba en la red de Yao Cabrera
TREMENDO

Jorge Zonzini asegura que Luana Fernández de Gran Hermano trabajaba en la red de Yao Cabrera

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió
SE ARMÓ

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La receta familiar de Damián Betular para hacer un puré de papas en pocos minutos
  • Jorge Zonzini asegura que Luana Fernández de Gran Hermano trabajaba en la red de Yao Cabrera
  • Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 26 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit