ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filosa réplica de Karina Iavícoli luego de que Yanina Latorre la tildara de 'fracasada': "¿Por qué decís eso?"

La panelista le preguntó a su colega por qué se refirió a ella y a Andrea Taboada de esa manera ¡y ardió Troya!

09 de mayo 2020, 09:57hs
Video Placeholder
Fuerte réplica en vivo de Karina Iavícoli luego de que Yanina Latorre la tildara de "fracasada"
Seguinos en Google

"Ahora que lo pienso es lógico que estas dos me maltraten sin parar. Toda persona que pasa por LAM habla de #Yanardos. Mi consejo es que en lugar de agredirme se fijen por qué no existen #Fracasadas", escribió Yanina Latorre en Twitter, sin destinatario directo, pero a minutos de quebrarse en llanto en Los Ángeles de la Mañana tras discutir con Karina Iavícoli y recibir filosas chicanas de Andrea Taboada.

Sin embargo, su dardo virtual no quedó solo en el mundo de las redes sociales, Mariana Brey quiso saber por qué tildó de “fracasadas” a sus compañeras, lo que dio pie a una pronta y fuerte réplica cara a cara de Iavícoli.

"¿Era para mí? Pará, ¿trabajás con dos fracasadas, entonces? ¿Eso no te baja a vos? ¿Qué hacés con dos fracasadas?", le retrucó Karina.

El ida y vuelta:

Brey: -En tu vivo (de Instagram) vos dijiste que tu enojo y llanto tenía que ver con Taboada.

Latorre: -Me tienen podrida. ¿Y por que trajiste eso acá? Lo que hablo en mis vivos queda en mis vivos.

Brey: -¿Y cuando tuiteas también queda en Twitter? Porque les dijiste fracasadas.

"¡Me tienen podrida! Lo que es de Twitter es de Twitter", resumió Latorre, sin ganas de discutir de nuevo.

Iavícoli: -Yo no me hice cargo. ¿Era para mí? Pará, ¿trabajás con dos fracasadas, entonces? ¿Eso no te baja a vos, en el programa de mayor éxito de la mañana? ¿Qué hacés con dos fracasadas? ¿Entonces él (Ángel) también es un fracasado?

De Brito: -No, a mí no me metan. Si ustedes son fracasadas, ¿yo qué tengo que ver?

Iavícoli: -Disculpame, compartimos todas el mismo lugar. ¿Por qué decís eso? Te lo pregunto en serio.

Latorre: -Lo que es de Twitter es de Twitter.

Leé también

Picante tweet de Yanina Latorre tras la pelea con las angelitas: ¡Qué obsesión tienen!

Picante tweet de Yanina Latorre tras la pelea con las 'angelitas': "¡Qué obsesión tienen!"

Yanina Latorre se angustió por una pelea con Karina Iavícoli

Yanina Latorre se quebró después de un feroz cruce al aire con Karina Iavícoli: "¡Cansa!"

Las más leídas

1

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

2

Analía Franchín y su marido, denunciados por los vecinos del consorcio: “Un castillo medieval amurallado”

3

Las fotos de Sebastián Ortega y Valentina Zenere, de la mano y muy cómplices tras los rumores de crisis

4

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: "Tuve el privilegio de conocerlo"

5

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

Temas de la nota

Yanina LatorreKarina IavícoliAndrea Taboada

Más notas sobre Espectáculos

Fiorella Giménez
TERRIBLE SUSTO

Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar

Lionel Messi y Luis Suárez, tomando mates en un vuelo privado. Foto: Instagram @luissuarez9.
EXITOSOS

Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar
  • Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi
  • Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión
  • El nuevo negocio de Las Trillizas de Oro, lejos de los medios y estudios de televisión: de qué trata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit