ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Filosa reacción de Dalma Maradona tras la explosiva irrupción de Claudia Villafañe en Polémica en el Bar: "Ese programa misógino y asqueroso"

La actriz compartió sus emociones después de escuchar el fuerte descargo de su madre contra Rocío Oliva.

03 de marzo 2021, 09:08hs
Filosa reacción de Dalma Maradona tras la explosiva irrupción de Claudia Villafañe en Polémica en el Bar: Ese programa misógino y asqueroso

Cansada de todas las versiones que recorren los medios sobre ella tras la muerte de Diego Armando Maradona, Claudia Villafañe decidió romper el silencio en Polémica en el Bar para cruzar sin filtros a Rocío Oliva, expareja del Diez y panelista del programa de Mariano Iúdica. Una actitud que su hija Dalma Maradona celebró en las redes.

Indignada, Claudia le dijo en vivo a Rocío: “Yo te dije que le preguntes a Víctor Stinfale quién fue el que no te dejó entrar. Yo no fui la que no te dejó entrar. Víctor Stinfale me vino a decir que vos lo llamaste y que vos estabas abajo. Yo sé lo que hice. Si vos me querés creer o no, es problema tuyo”.

Tras escuchar a su mamá en televisión, Dalma se expresó picante en Twitter: “¡No miraré jamás EL PEOR PROGRAMA DE LA TELE pero leo que #tatadejandolosmudos es TT! ¡El que va con la verdad, NUNCA TIENE MIEDO! Qué lindo tener una mamá tan genia (lamento que no te haya pasado mi ciela)”, en un mensaje directo a Oliva.

"¡El que va con la verdad nunca tiene miedo! Qué lindo tener una mamá tan genia (lamento que no te haya pasado mi ciela)"

Y apuntó fuerte contra el programa de América: “Cuando está al aire TODOS CALLADITOS y cuando corta se hacen los capos TAN TAN TÍPICO DE ESE PROGRAMA MISÓGINO ASQUEROSO”.

La actriz también le dedicó unas palabras al Turco García, amigo de su familia y quien apoya públicamente a Claudia: “Vos @ClaudioOmarGar  tuviste la mejor idea...Igual creo que ni hace falta llevarlos a una cancha (sería hermoso) pero si no quieren hacer eso ¡PROPONGO QUE LOS LLEVEN A CUALQUIER ESQUINA DE CUALQUIER LUGAR! La tata y el abogado desaparecido a ver qué pasa”, aseguró apuntando nuevamente contra Matías Morla, quien fuera abogado de Maradona durante los últimos diez años.

Temas de la nota

Dalma MaradonaClaudia VillafañeDiego MaradonaDiego Armando MaradonaRocío Oliva

Más notas sobre Espectáculos

EXCLUSIVO

La Ballena: Jujuy Jiménez, Marcela Kloosterboer, Graciela Alfano y más famosos en el estreno de Julio Chávez

QUÉ DIJO

Flor Peña habló del noviazgo de su hijo Juan Otero con Mateo: cómo fue la presentación familiar

SU DESCARGO

La hiriente frase que José Alperovich le dijo a Marianela Mirra antes de separarse

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Ballena: Jujuy Jiménez, Marcela Kloosterboer, Graciela Alfano y más famosos en el estreno de Julio Chávez
  • Flor Peña habló del noviazgo de su hijo Juan Otero con Mateo: cómo fue la presentación familiar
  • La hiriente frase que José Alperovich le dijo a Marianela Mirra antes de separarse
  • El picante comentario sobre China Suárez y la maternidad con distintas parejas en Mujeres Argentinas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit