ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Filosa reacción de Brenda Asnicar cuando le recordaron su romance con Carlos Tevez: "Creo que ya tengo 17 arrugas más de aquel momento"

La cantante se sobresaltó cuando en Los Mammones le mencionaron su breve y escandaloso affaire con el futbolista.

14 de junio 2021, 14:13hs
El recuerdo de Brenda Asnicar de su romance prohibido con Carlos Tevez
Seguinos en

El breve romance que Brenda Asnicar (29) y Carlos Tevez (37) mantuvieron hace una década marcó a fuego a la actriz, que venía del éxito de Patito Feo. Por ese entonces, la joven tenía apenas 17 años, mientras él tenía 29, y ya era padre de Florencia (14), fruto de su relación con Vanesa Masilla, su actual esposa.

Tema que reapareció en Los Mammones, cuando Jey Mammon le comentó: “Es impactante tener parejas en la vida tan mediáticamente conocidas, o populares. No tenés intimidad, y vos también sos conocida. ¿Cómo fue salir con Tevez?”. La reacción de la cantante fue elocuente y exclamó: “¡Qué pregunta! Ni idea, ya ni me acuerdo. Pasó un siglo y medio. Creo que ya tengo como 17 arrugas más desde ese momento”.

“A mí no me espanta nada. Es parte del pasado”, continuó. De todas formas, Brenda Asnicar cerró el capítulo de su vida relacionado a Carlos Tevez e hizo referencia otras exparejas, como el empresario colombiano Alejandro de Angulo y el cantante Duki: “Igual, convengamos que en el medio hubo varios que existen”.

Temas de la nota

Brenda AsnicarCarlos TevezLos Mammones

Más notas sobre Espectáculos

SU VERSIÓN

“Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi

MIRÁ

Tamara Paganini mostró cómo se despierta después de una noche de fiesta y causó furor en las redes

DIO LA CARA

Hernán Casciari rompió el silencio tras la denuncia por presunta estafa y fue contundente: “No acepto que se hable de eso”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi
  • Tamara Paganini mostró cómo se despierta después de una noche de fiesta y causó furor en las redes
  • Hernán Casciari rompió el silencio tras la denuncia por presunta estafa y fue contundente: “No acepto que se hable de eso”
  • El Chato Prada saludó a Lourdes Sánchez por el Día de la Madre y lo fulminaron: “Migajero”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit