ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La filosa pregunta de Flor de la Ve sobre Calu Rivero: "Me gustaría saber de qué vive"

La conductora de Intrusos ironizó sobre el estilo de la vida de la actriz que ahora se llama Dignity.

11 de mayo 2022, 10:41hs
Picantísima pregunta de Flor de la Ve sobre Calu Rivero: "¿De qué vive?"
Seguinos en Google

La controversia se instaló una vez más cuando Calu Rivero, promocionando su segundo libro Abre tus puertas, contó que experimentó con psilocibina, un compuesto alucinógeno responsable del efecto psicoactivo que tienen ciertos hongos comestibles. Así Flor de la Ve se despachó sobre Dignity, tal como ahora eligió llamarse.

“El mundo está como loco. Se acuerdan que la semana pasada fuimos a la Feria del Libro para ver a Dignity que presentó su libro. Ahora dice que hay que comer unos hongos que te ponen loca”, lanzó, luego de que la actriz se negó a darles notas al ciclo.

Picantísima, Florencia se despachó sobre el estilo de vida de la influencer. “Lo primero que me gustaría saber es de qué vive. Vive en New York, en Punta del Este. Ahora dejó ‘la viva’ comiendo hongos porque, supuestamente, te pone como loquita”, comentó, súper filosa.

FLOR DE LA VE, SÚPER PICANTE SOBRE CALU RIVERO Y SU ESTILO DE VIDA

“Yo digo… ¡Cómo hace! No tiene que laburar todos los días, hacer mil cosas, llevar a los chicos”, siguió, súper ácida en Intrusos.

"Lo primero que me gustaría saber es de qué vive. Vive en New York, en Punta del Este".

“¿En qué momento podés comerte un hongo y quedarte colgada ahí?”, lanzó, entre risas.

“Igual escuché al doctor Capuya y digo que no lo hagan. Mirá si yo vengo acá como loco y quiero besar gente”, remató, divertida y a pura ironía sobre Calu.

Temas de la nota

Flor de la VeCalu RiveroIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

DESDE LA MONTAÑA

Facundo Arana celebró los 18 de su hija con varias fotos retro junto a María Susini: “Pensándote a cada paso”

SE PUSO TENSO

Mariano Martínez descolocó a Mirtha Legrand con una tajante respuesta sobre su vida amorosa

NADIE LOS VIO

Gran Hermano: la polémica actitud de Emanuel Di Gioia y Franco Zunino tras la visita de Santiago del Moro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Facundo Arana celebró los 18 de su hija con varias fotos retro junto a María Susini: “Pensándote a cada paso”
  • Mariano Martínez descolocó a Mirtha Legrand con una tajante respuesta sobre su vida amorosa
  • Gran Hermano: la polémica actitud de Emanuel Di Gioia y Franco Zunino tras la visita de Santiago del Moro
  • Frío en Buenos Aires: el SMN confirmó cuál será la mañana más fría de la semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit