ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Filosa opinión de Rial sobre el paso de Susana por Unidos por Argentina: "Para mí se lo quiso sacar de encima"

El conductor de Intrusos criticó la breve aparición de la diva en el ciclo especial emitido por los canales de aire.

06 de abril 2020, 19:05hs
Para Jorge Rial, Susana hizo “de compromiso” su participación en Unidos por la Argentina

Este domingo, la emisión especial de Unidos por Argentina aglomeró a una gran cantidad de los más afanados artistas y conductores del país con el objeto de recaudar fondos para ayudar a las personas más perjudicadas por el aislamiento social contra el coronavirus. Una de las convocadas fue Susana Giménez, que sorprendió por su escueta aparición.

Este lunes en Intrusos, Jorge Rial criticó a la diva de los teléfonos por esta actitud. “Yo tampoco lo había visto porque, como dijo Marcela Tauro, fue tan rápido que ‘fuimos al baño y ya fue’ pero es mucho más corto de lo que nos habían pedido”, dijo el periodista.

“Yo tengo la sensación de que le rompió mucho las pelotas haberlo hecho, porque no dijo nada, se lo sacó de encima", dijo Rial.

“Yo tengo la sensación de que le rompió mucho las pelotas haberlo hecho, porque no dijo nada, se lo sacó de encima. Me parece, y esto es intuición no información, que le deben haber llenado la cabeza con ‘que no te politicen’ o ‘no vayas a quedar pegada’. Noté que fue un video para sacárselo de encima”, agregó Rial.

A esto, el panelista Guido Zaffora agregó que la participación de Susana fue grabada durante un móvil que se le hizo en un especial de Telefe que salió al aire el 28 de marzo, y que ella se resistió a hacerlo alegando que estaba sola en su casa y no tenía a nadie para que la ayude con el maquillaje y el peinado.

Además, Rial aludió a la “cara de culo” de Marley, pero Marcela Tauro aclaró que el conductor sufría un fuerte dolor en su columna que lo obligó a salir al aire en esas condiciones.

Temas de la nota

Jorge RialSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

TODO POR AMOR

La condición que Melody Luz le puso a Alex Caniggia para “sacarlo de capilla” y que él aceptó

Se filtraron las fotos íntimas que una ex Gran Hermano vende por 12 dólares en una plataforma para adultos

NO SE LA DEJÓ PASAR

El demoledor posteo de Sabrina Rojas que llevó a Luciano Castro a recurrir a la Justicia: “Hasta acá llegamos”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: el estreno arrollador de 86 minutos para amantes del boxeo y las artes marciales
  • Cuándo y dónde ver la película sobre mafia con un inusual protagonismo de Robert De Niro: hace dos papeles
  • Thriller hot en Netflix: de qué se trata la película que puso incómodos a sus protagonistas
  • De qué trata Los sobrevivientes, la impactante serie de 6 capítulos de Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit