Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Filosa opinión de Rial sobre el paso de Susana por Unidos por Argentina: "Para mí se lo quiso sacar de encima"

El conductor de Intrusos criticó la breve aparición de la diva en el ciclo especial emitido por los canales de aire.

Para Jorge Rial, Susana hizo “de compromiso” su participación en Unidos por la Argentina

Este domingo, la emisión especial de Unidos por Argentina aglomeró a una gran cantidad de los más afanados artistas y conductores del país con el objeto de recaudar fondos para ayudar a las personas más perjudicadas por el aislamiento social contra el coronavirus. Una de las convocadas fue Susana Giménez, que sorprendió por su escueta aparición.

Este lunes en Intrusos, Jorge Rial criticó a la diva de los teléfonos por esta actitud. “Yo tampoco lo había visto porque, como dijo Marcela Tauro, fue tan rápido que ‘fuimos al baño y ya fue’ pero es mucho más corto de lo que nos habían pedido”, dijo el periodista.

“Yo tengo la sensación de que le rompió mucho las pelotas haberlo hecho, porque no dijo nada, se lo sacó de encima", dijo Rial.

“Yo tengo la sensación de que le rompió mucho las pelotas haberlo hecho, porque no dijo nada, se lo sacó de encima. Me parece, y esto es intuición no información, que le deben haber llenado la cabeza con ‘que no te politicen’ o ‘no vayas a quedar pegada’. Noté que fue un video para sacárselo de encima”, agregó Rial.

A esto, el panelista Guido Zaffora agregó que la participación de Susana fue grabada durante un móvil que se le hizo en un especial de Telefe que salió al aire el 28 de marzo, y que ella se resistió a hacerlo alegando que estaba sola en su casa y no tenía a nadie para que la ayude con el maquillaje y el peinado.

Además, Rial aludió a la “cara de culo” de Marley, pero Marcela Tauro aclaró que el conductor sufría un fuerte dolor en su columna que lo obligó a salir al aire en esas condiciones.