ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La filosa opinión de Ángel de Brito sobre la fama de galán de Agustín Sierra: "Cachete, que me disculpe, está muy usado"

El periodista opinó sobre la popularidad de rompecorazones del participante de La Academia.

17 de junio 2021, 10:54hs
La frase picante de Ángel de Brito sobre Cachete Sierra: "Está muy usado"

Ángel de Brito lanzó una frase picante al referirse a la fama de galán de Agustín Sierra, el galan de ShowMatch. En medio de un interrogatorio a Sofía Jujuy Jiménez en Los Ángeles de la Mañana sobre su nuevo pretendiente, el periodista opinó sobre la reputación de rompecorazones del actor, a quien relacionaron amorosamente con la modelo.

“Todas las semanas me relacionan con uno distinto”, expresó la participante de La Academia luego de que la vincularan a Bautista Bello, y el conductor le preguntó: “¿La semana pasada con quién fue?”. Entonces ella recordó que la vincularon a Cachete Sierra y una vez más lo desmintió.

"A vos te gusta más el polista. Cachete, que me disculpe Agustín, está muy usado. Está cacheteado".

“A vos te gusta más el polista. Cachete, que me disculpe Agustín, está muy usado. Está cacheteado”, opinó De Brito picante y luego le consultó a Sofía si el nuevo pretendiente está “usado” o salió con otra famosa: “No nadie, no lo conoce nadie, es virgen de famosas. Tiene un hijo. No entiendo cómo llegó su nombre acá, es un amigo”.

Sin embargo, la modelo no dejó en claro cuál es la relación que tiene con Bello. “Todavía ni chapé, lo estoy conociendo, es parte de un grupo de amigos. Si estaría saliendo con alguien lo diría”, sentenció Sofía Jujuy Jiménez después de negar rotundamente haber tenido algo con Agustín Cachete Sierra.

Temas de la nota

Angel de BritoCachete SierraLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

FALTAN DÍAS

Mariana Fabbiani arrasa con esta docuserie sobre diversidad, moda y consumo

INCREÍBLE

Campi mostró cómo se puso en la piel de uno de los personajes más emblemáticos de Robin Williams

GLAMOUR

Las hermanas Tinelli reaparecieron junto a Mirtha Legrand, Susana Giménez y Pampita en un gran evento

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Riñones a la mostaza: cómo lograr un sabor intenso y la textura ideal
  • Como en los café de especialidad: así se hace un avocado toast en simples pasos
  • Sándwiches de cuadril: la receta con un toque secreto en la salsa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 5 de noviembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit