ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La filosa opinión de Ángel de Brito sobre la fama de galán de Agustín Sierra: "Cachete, que me disculpe, está muy usado"

El periodista opinó sobre la popularidad de rompecorazones del participante de La Academia.

17 de junio 2021, 10:54hs
Video Placeholder
La frase picante de Ángel de Brito sobre Cachete Sierra: "Está muy usado"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ángel de Brito lanzó una frase picante al referirse a la fama de galán de Agustín Sierra, el galan de ShowMatch. En medio de un interrogatorio a Sofía Jujuy Jiménez en Los Ángeles de la Mañana sobre su nuevo pretendiente, el periodista opinó sobre la reputación de rompecorazones del actor, a quien relacionaron amorosamente con la modelo.

“Todas las semanas me relacionan con uno distinto”, expresó la participante de La Academia luego de que la vincularan a Bautista Bello, y el conductor le preguntó: “¿La semana pasada con quién fue?”. Entonces ella recordó que la vincularon a Cachete Sierra y una vez más lo desmintió.

"A vos te gusta más el polista. Cachete, que me disculpe Agustín, está muy usado. Está cacheteado".

“A vos te gusta más el polista. Cachete, que me disculpe Agustín, está muy usado. Está cacheteado”, opinó De Brito picante y luego le consultó a Sofía si el nuevo pretendiente está “usado” o salió con otra famosa: “No nadie, no lo conoce nadie, es virgen de famosas. Tiene un hijo. No entiendo cómo llegó su nombre acá, es un amigo”.

Sin embargo, la modelo no dejó en claro cuál es la relación que tiene con Bello. “Todavía ni chapé, lo estoy conociendo, es parte de un grupo de amigos. Si estaría saliendo con alguien lo diría”, sentenció Sofía Jujuy Jiménez después de negar rotundamente haber tenido algo con Agustín Cachete Sierra.

Las más leídas

1

Así reaccionó Juli Poggio al romance de su hermana y Nick Sícaro, ex de Daniela Celis: “No permitiría...”

2

Marta Fort contó cómo consiguió novio y su estrategia para asegurárselo: “Lo oriné”

3

La tajante reacción de Rodrigo De Paul al rumor de crisis entre Tini Stoessel y sus padres

4

Qué dijo el exnovio de Romina Gaetani tras ser denunciado por violencia de género

5

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie

Temas de la nota

Angel de BritoCachete SierraLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Jason Sudeikis, Brendan Hunt y Tanya Reynolds hablan de la cuarta temporada de “Ted Lasso”
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Jason Sudeikis, Brendan Hunt y Tanya Reynolds hablan de la cuarta temporada de “Ted Lasso”

Gaby Colacioppo, cocinero: “La mejor forma de cocinar la bondiola es con batatas cortadas al medio”.
Parrilla

Gaby Colacioppo, cocinero: “Una de las mejores formas de cocinar la bondiola es con batatas cortadas al medio”

La receta de pastel de papas de Elba Rodríguez. Foto: Instagram

Elba Rodríguez, cocinera: “Mi receta de pastel de papas lleva puré de tomates, verdeo picado y queso crema”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Jason Sudeikis, Brendan Hunt y Tanya Reynolds hablan de la cuarta temporada de “Ted Lasso”
  • Gaby Colacioppo, cocinero: “Una de las mejores formas de cocinar la bondiola es con batatas cortadas al medio”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 14/08/26 EL TOP FIVE DE SEMANA CON LOS LOOKS MÁS POLÉMICOS
  • Elba Rodríguez, cocinera: “Mi receta de pastel de papas lleva puré de tomates, verdeo picado y queso crema”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit