ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La filosa opinión de Ángel de Brito sobre la fama de galán de Agustín Sierra: "Cachete, que me disculpe, está muy usado"

El periodista opinó sobre la popularidad de rompecorazones del participante de La Academia.

17 de junio 2021, 10:54hs
Video Placeholder
La frase picante de Ángel de Brito sobre Cachete Sierra: "Está muy usado"
Seguinos en Google

Ángel de Brito lanzó una frase picante al referirse a la fama de galán de Agustín Sierra, el galan de ShowMatch. En medio de un interrogatorio a Sofía Jujuy Jiménez en Los Ángeles de la Mañana sobre su nuevo pretendiente, el periodista opinó sobre la reputación de rompecorazones del actor, a quien relacionaron amorosamente con la modelo.

“Todas las semanas me relacionan con uno distinto”, expresó la participante de La Academia luego de que la vincularan a Bautista Bello, y el conductor le preguntó: “¿La semana pasada con quién fue?”. Entonces ella recordó que la vincularon a Cachete Sierra y una vez más lo desmintió.

"A vos te gusta más el polista. Cachete, que me disculpe Agustín, está muy usado. Está cacheteado".

“A vos te gusta más el polista. Cachete, que me disculpe Agustín, está muy usado. Está cacheteado”, opinó De Brito picante y luego le consultó a Sofía si el nuevo pretendiente está “usado” o salió con otra famosa: “No nadie, no lo conoce nadie, es virgen de famosas. Tiene un hijo. No entiendo cómo llegó su nombre acá, es un amigo”.

Sin embargo, la modelo no dejó en claro cuál es la relación que tiene con Bello. “Todavía ni chapé, lo estoy conociendo, es parte de un grupo de amigos. Si estaría saliendo con alguien lo diría”, sentenció Sofía Jujuy Jiménez después de negar rotundamente haber tenido algo con Agustín Cachete Sierra.

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

3

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

4

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Angel de BritoCachete SierraLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Movilpress.
TAJANTE

Wanda Nara rompió el silencio tras ser acusada de abandonar a sus perros: “Construí un lugar para ellos”

Dalma Maradona / Fuente: Instagram
AMOR DE MADRE

Dalma Maradona mostró fotos inéditas de su hija Roma y le dedicó un emotivo mensaje por su cumpleaños

La Justicia actuaría de oficio contra Carmiña de Gran Hermano tras sus dichos racistas: cuál sería la pena (Captura de Telefe)
ÚLTIMO MOMENTO

La Justicia actuará de oficio contra Carmiña de Gran Hermano tras sus dichos racistas: qué pena prevé la ley

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara rompió el silencio tras ser acusada de abandonar a sus perros: “Construí un lugar para ellos”
  • Dalma Maradona mostró fotos inéditas de su hija Roma y le dedicó un emotivo mensaje por su cumpleaños
  • MSHOW - Programa del MSHOW - Programa del 12/03/26 OSVALDO LAPORT ESTRENA “BILLI ELLIOT, EL MUSICAL”
  • La Justicia actuará de oficio contra Carmiña de Gran Hermano tras sus dichos racistas: qué pena prevé la ley

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit