ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La filosa opinión de Ángel de Brito sobre la fama de galán de Agustín Sierra: "Cachete, que me disculpe, está muy usado"

El periodista opinó sobre la popularidad de rompecorazones del participante de La Academia.

17 de junio 2021, 10:54hs
Video Placeholder
La frase picante de Ángel de Brito sobre Cachete Sierra: "Está muy usado"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ángel de Brito lanzó una frase picante al referirse a la fama de galán de Agustín Sierra, el galan de ShowMatch. En medio de un interrogatorio a Sofía Jujuy Jiménez en Los Ángeles de la Mañana sobre su nuevo pretendiente, el periodista opinó sobre la reputación de rompecorazones del actor, a quien relacionaron amorosamente con la modelo.

“Todas las semanas me relacionan con uno distinto”, expresó la participante de La Academia luego de que la vincularan a Bautista Bello, y el conductor le preguntó: “¿La semana pasada con quién fue?”. Entonces ella recordó que la vincularon a Cachete Sierra y una vez más lo desmintió.

"A vos te gusta más el polista. Cachete, que me disculpe Agustín, está muy usado. Está cacheteado".

“A vos te gusta más el polista. Cachete, que me disculpe Agustín, está muy usado. Está cacheteado”, opinó De Brito picante y luego le consultó a Sofía si el nuevo pretendiente está “usado” o salió con otra famosa: “No nadie, no lo conoce nadie, es virgen de famosas. Tiene un hijo. No entiendo cómo llegó su nombre acá, es un amigo”.

Sin embargo, la modelo no dejó en claro cuál es la relación que tiene con Bello. “Todavía ni chapé, lo estoy conociendo, es parte de un grupo de amigos. Si estaría saliendo con alguien lo diría”, sentenció Sofía Jujuy Jiménez después de negar rotundamente haber tenido algo con Agustín Cachete Sierra.

Las más leídas

1

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

2

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

3

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

4

Tamara Báez compartió su preocupación por el malestar que atraviesa en su segundo embarazo: “Me duele mucho”

5

Dramática confesión de Eliana Guercio sobre un momento límite: “Algo me iluminó y no lo hice”

Temas de la nota

Angel de BritoCachete SierraLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

El descargo de Martina Stewart tras discutir con el padre de su hija (Foto: Instagram @martistewart_)
Se pudrió todo

La furia de Martina Stewart porque su ex permitió que un amigo bañara a su hija

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami
Amor, playa y relax

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

Marta Fort viajó a Mendoza con su novio y su madrina (Foto: Instagram @martacfort)
MEMORABLE

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La furia de Martina Stewart porque su ex permitió que un amigo bañara a su hija
  • La nueva vida de Santiago Segura, a los 60: “Llegué a estar hasta 36 horas sin comer después de excesos”
  • Para qué sirve llevar una hoja de menta en la billetera y qué diferencia tiene con el romero
  • Los psicólogos coinciden: las personas que saludan al colectivero no sólo son educadas, sino que tienen una sensibilidad especial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit