ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La filosa frase de Moria Casán contra Nacha Guevara en Cantando 2020: "Me dormí un poco con su devolución"

La capocómica apuntó a su amiga por un supuesto pedido que tuvo con la producción y la terminó ligando Pepe Cibrián.

30 de julio 2020, 18:54hs
Moria Casán se puso picante con Nacha Guevara: "Me dormí con su devolución"
Seguinos en

La molestia que tuvo Nacha Guevara en Cantando 2020 en la gala del miércoles, motivada por el lugar que le dieron desde donde dijo que le costaba oír y ver a los participantes, generó un roce con su amiga Moria Casán.

“Me dijeron que Nacha está medio enojada porque quería tu lugar ahora con el cambio”, le preguntó la notera de Los Ángeles de la Mañana a la capocómica. “No tengo la menor duda, mi amor. Me dijeron que tengo el voto secreto y siempre voy última. El escenógrafo y la gente de luces decidieron que acá esté yo y que ella esté allá".

"No sé, tendrán que arreglarlo mañana. Si está enojada es un problema de ella y la producción, no mío. Yo sigo siendo la que da el voto secreto y siendo última que es lo que me asignaron”, lanzó Moria.

"Si está enojada es un problema de ella y la producción, no mío. Yo sigo siendo la que da el voto secreto y siendo última que es lo que me asignaron".

Antes de que se cerraran los teatros las actrices, que se hicieron grandes amigas cuando ambas compartieron el Bailando, protagonizaban en la calle Corrientes la obra La gran depresión. Sin embargo, hoy la relación. “Estamos bien”, fue la fría respuesta que dio La One cuando le consultaron por el vínculo con la cantante… ¡y terminó prendiendo el ventilador!

"Me dormí un poco con las devoluciones de Nacha y Pepe. Nos piden que seamos breves y después a mí no me queda nada de tiempo. Lo mío termina siendo un ped… en una canasta".

“A Nacha la tienen como la rigurosa, la ‘maestrita’, la ‘maestra ciruela’, la 'masterclass' y todas las clases de maestras. Ella alimenta su personaje con eso”, lanzó, para terminar refiriéndose a que en la última gala le pidió a su amiga que “redondee” su devolución.

“Me dormí un poco con las devoluciones de Nacha y Pepe. Yo me duermo, pero los respeto. Nos piden que seamos breves y después a mí no me queda nada de tiempo. Lo mío termina siendo un ped… en una canasta”, lanzó, filosa. “Perdón por la vulgaridad al mediodía, pero ped… es ped…, no puedo hablar de ‘gas’”, finalizó Moria Casán.

¿Qué le responderá Nacha Guevara?

Temas de la nota

Nacha GuevaraMoria Casán

Más notas sobre Espectáculos

MIRÁ

La desopilante reacción de Flavia Palmiero a los chats de Maxi López con una amante: “Es un ‘Yo, narciso’”

TODOS HICIERON CUENTAS

Tuli Acosta reveló hace cuánto que no tiene sexo tras los rumores con Luck Ra

ESPACIO DE PUBLICIDAD

La motivación está en el aire

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La desopilante reacción de Flavia Palmiero a los chats de Maxi López con una amante: “Es un ‘Yo, narciso’”
  • Tuli Acosta reveló hace cuánto que no tiene sexo tras los rumores con Luck Ra
  • MSHOW - Programa del 20/08/26 FRAN YANKELEVICH HABLÓ DE LA FICCIÓN “MARGARITA 3”
  • NUEVO DÍA- Programa del 20/08/26 MARÍA FERNANDA CALLEJÓN REPASÓ SU CARRERA JUNTO A FLAVIA PALMIERO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit