ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filosa definición de Carmen Barbieri sobre Karina Mazzocco: "Está haciendo un programa amarillo muy bueno"

La conductora se molestó con la animadora de A la tarde después de que allí revelaron que tendría una supuesta hermana desconocida.

05 de abril 2022, 17:52hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri, filosísima contra Karina Mazzocco: "Está haciendo un programa amarillo muy bueno"
Seguinos en Google

Hace un día Carmen Barbieri recibió la noticia a través de A la tarde, el ciclo de Karina Mazzocco, que una mujer buscaba conocer su identidad y decía tener dudas sobre si la capocómica era su hermana y su padre biológico era Alfredo Barbieri. En medio de ese clima, la animadora de Mañanísima (Ciudad Magazine, lunes a viernes 10 hs) apuntó contra la conductora del ciclo de América.

“¿Sentís que en el programa de Mazzocco tiene una saña con vos? Vos igual la mandaste a pasear”, indagó Adrián Pallares cuando Carmen estuvo de visita en Socios del espectáculo. “Y la voy a mandar a pasear unas cuantas veces, pero ella vuelve”, remató, con humor.

Sin embargo, la actriz fue súper ácida sobre Karina. “Está haciendo un programa amarillo muy bueno. Si hay que tirar una bomba la están tirando genial, pero yo no estoy enojada. Por suerte no me enojo”, ironizó.

"Karina está haciendo un programa amarillo muy bueno. Si hay que tirar una bomba la están tirando genial".

LA ADVERTENCIA DE CARMEN BARBIERI A KARINA MAZZOCCO

También la conductora fue terminante, luego de que según dijo, relacionaron el nombre de su padre, Alfredo Barbieri con la muerte de la madre de la mujer que dice ser su hermana.

“Esto de mi papá tomará mi abogado cartas en el asunto si siguen mezclando con temas de femicidio, asesinato, ocho balazos, un embarazo. Todo esto ensucia una historia que me dio alegría”, aseveró.  

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Cris Morena apuntó contra Flor Bertotti y rompió la tregua: “Se aprovecha”

3

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Karina MazzoccoCarmen BarbieriSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Camilota casi queda afuera de Cuestión de Peso y sorprendió con una confesión: “Pensé que estaba embarazada”
NADIE SE LO ESPERABA

Camilota casi queda afuera de Cuestión de Peso y sorprendió con una confesión: “Pensé que estaba embarazada”

Los nominados. Captura: Gran Hermano Argentina / Telefe
VOTO A VOTO

Quién se va de Gran Hermano este lunes según las encuestas

Maria Becerra adelanta el anuncio de “Quimera Tour”, la gira inspirada en su nuevo álbum
YA LLEGA

Maria Becerra adelanta el anuncio de “Quimera Tour”, la gira inspirada en su nuevo álbum

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Camilota casi queda afuera de Cuestión de Peso y sorprendió con una confesión: “Pensé que estaba embarazada”
  • Quién se va de Gran Hermano este lunes según las encuestas
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 08/05/26 - INVITADOS: DANIELA CARDONE Y ROBERTO PIAZZA
  • Maria Becerra adelanta el anuncio de “Quimera Tour”, la gira inspirada en su nuevo álbum

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit