ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filosa definición de Carmen Barbieri sobre Karina Mazzocco: "Está haciendo un programa amarillo muy bueno"

La conductora se molestó con la animadora de A la tarde después de que allí revelaron que tendría una supuesta hermana desconocida.

05 de abril 2022, 17:52hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri, filosísima contra Karina Mazzocco: "Está haciendo un programa amarillo muy bueno"

Hace un día Carmen Barbieri recibió la noticia a través de A la tarde, el ciclo de Karina Mazzocco, que una mujer buscaba conocer su identidad y decía tener dudas sobre si la capocómica era su hermana y su padre biológico era Alfredo Barbieri. En medio de ese clima, la animadora de Mañanísima (Ciudad Magazine, lunes a viernes 10 hs) apuntó contra la conductora del ciclo de América.

“¿Sentís que en el programa de Mazzocco tiene una saña con vos? Vos igual la mandaste a pasear”, indagó Adrián Pallares cuando Carmen estuvo de visita en Socios del espectáculo. “Y la voy a mandar a pasear unas cuantas veces, pero ella vuelve”, remató, con humor.

Sin embargo, la actriz fue súper ácida sobre Karina. “Está haciendo un programa amarillo muy bueno. Si hay que tirar una bomba la están tirando genial, pero yo no estoy enojada. Por suerte no me enojo”, ironizó.

"Karina está haciendo un programa amarillo muy bueno. Si hay que tirar una bomba la están tirando genial".

LA ADVERTENCIA DE CARMEN BARBIERI A KARINA MAZZOCCO

También la conductora fue terminante, luego de que según dijo, relacionaron el nombre de su padre, Alfredo Barbieri con la muerte de la madre de la mujer que dice ser su hermana.

“Esto de mi papá tomará mi abogado cartas en el asunto si siguen mezclando con temas de femicidio, asesinato, ocho balazos, un embarazo. Todo esto ensucia una historia que me dio alegría”, aseveró.  

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

3

Silvina Escudero se recibió y armó un descontrolado festejo en la calle: las fotos

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Karina MazzoccoCarmen BarbieriSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Ciudad Magazine
MÁS EMPODERADA QUE NUNCA

La letal frase de Shakira en su show de Buenos Aires: “Las mujeres solas somos vulnerables, pero juntas... ”

Por Estefania Lisi
Foto: Instagram @marengorocio

Rocío Marengo compartió una nueva foto de su hijo recién nacido y enterneció a todos

L-Gante blanqueó quién maneja sus finanzas tras despedir a Maxi El Brother: “Administra y gestiona”
SU PALABRA

L-Gante blanqueó quién maneja sus finanzas tras despedir a Maxi El Brother: “Administra y gestiona”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La letal frase de Shakira en su show de Buenos Aires: “Las mujeres solas somos vulnerables, pero juntas... ”
  • Rocío Marengo compartió una nueva foto de su hijo recién nacido y enterneció a todos
  • Empezar el día - Programa del del 10/12/25 GUERRA JUDICIAL Y MILLONARIA ENTRE REDRADO Y SALAZAR
  • L-Gante blanqueó quién maneja sus finanzas tras despedir a Maxi El Brother: “Administra y gestiona”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit