ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filosa definición de Carmen Barbieri sobre Karina Mazzocco: "Está haciendo un programa amarillo muy bueno"

La conductora se molestó con la animadora de A la tarde después de que allí revelaron que tendría una supuesta hermana desconocida.

05 de abril 2022, 17:52hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri, filosísima contra Karina Mazzocco: "Está haciendo un programa amarillo muy bueno"
Seguinos en Google

Hace un día Carmen Barbieri recibió la noticia a través de A la tarde, el ciclo de Karina Mazzocco, que una mujer buscaba conocer su identidad y decía tener dudas sobre si la capocómica era su hermana y su padre biológico era Alfredo Barbieri. En medio de ese clima, la animadora de Mañanísima (Ciudad Magazine, lunes a viernes 10 hs) apuntó contra la conductora del ciclo de América.

“¿Sentís que en el programa de Mazzocco tiene una saña con vos? Vos igual la mandaste a pasear”, indagó Adrián Pallares cuando Carmen estuvo de visita en Socios del espectáculo. “Y la voy a mandar a pasear unas cuantas veces, pero ella vuelve”, remató, con humor.

Sin embargo, la actriz fue súper ácida sobre Karina. “Está haciendo un programa amarillo muy bueno. Si hay que tirar una bomba la están tirando genial, pero yo no estoy enojada. Por suerte no me enojo”, ironizó.

"Karina está haciendo un programa amarillo muy bueno. Si hay que tirar una bomba la están tirando genial".

LA ADVERTENCIA DE CARMEN BARBIERI A KARINA MAZZOCCO

También la conductora fue terminante, luego de que según dijo, relacionaron el nombre de su padre, Alfredo Barbieri con la muerte de la madre de la mujer que dice ser su hermana.

“Esto de mi papá tomará mi abogado cartas en el asunto si siguen mezclando con temas de femicidio, asesinato, ocho balazos, un embarazo. Todo esto ensucia una historia que me dio alegría”, aseveró.  

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Karina MazzoccoCarmen BarbieriSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
"¡¿HACE CUÁNTO?!"

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
ALARMANTE

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
MUY CRUEL

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
  • Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
  • El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
  • Otoño en Argentina: cuándo llega el frío de verdad y cómo prepararte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit