ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filosa definición de Carmen Barbieri sobre Karina Mazzocco: "Está haciendo un programa amarillo muy bueno"

La conductora se molestó con la animadora de A la tarde después de que allí revelaron que tendría una supuesta hermana desconocida.

05 de abril 2022, 17:52hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri, filosísima contra Karina Mazzocco: "Está haciendo un programa amarillo muy bueno"
Seguinos en Google

Hace un día Carmen Barbieri recibió la noticia a través de A la tarde, el ciclo de Karina Mazzocco, que una mujer buscaba conocer su identidad y decía tener dudas sobre si la capocómica era su hermana y su padre biológico era Alfredo Barbieri. En medio de ese clima, la animadora de Mañanísima (Ciudad Magazine, lunes a viernes 10 hs) apuntó contra la conductora del ciclo de América.

“¿Sentís que en el programa de Mazzocco tiene una saña con vos? Vos igual la mandaste a pasear”, indagó Adrián Pallares cuando Carmen estuvo de visita en Socios del espectáculo. “Y la voy a mandar a pasear unas cuantas veces, pero ella vuelve”, remató, con humor.

Sin embargo, la actriz fue súper ácida sobre Karina. “Está haciendo un programa amarillo muy bueno. Si hay que tirar una bomba la están tirando genial, pero yo no estoy enojada. Por suerte no me enojo”, ironizó.

"Karina está haciendo un programa amarillo muy bueno. Si hay que tirar una bomba la están tirando genial".

LA ADVERTENCIA DE CARMEN BARBIERI A KARINA MAZZOCCO

También la conductora fue terminante, luego de que según dijo, relacionaron el nombre de su padre, Alfredo Barbieri con la muerte de la madre de la mujer que dice ser su hermana.

“Esto de mi papá tomará mi abogado cartas en el asunto si siguen mezclando con temas de femicidio, asesinato, ocho balazos, un embarazo. Todo esto ensucia una historia que me dio alegría”, aseveró.  

Las más leídas

1

Cuenta regresiva para los 15 de Allegra: Nicole Neumann ya eligió diseñador y avanza con su propia fiesta

2

Revelaron de qué trabaja Morena Rial en prisión y qué pidió para calmar su ansiedad

3

“Yo no me voy a morir”: el estremecedor video de David Kavlin tras sobrevivir a un infarto y paro cardíaco

4

La teoría de De Brito y Pallares sobre Wanda Nara, Migueles y Ciardone: “¿Es Flavia Miller?”

5

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

Temas de la nota

Karina MazzoccoCarmen BarbieriSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido
DECIDIDO

Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido

Evangelina Anderson se angustió ante una prueba de MasterChef Celebrity: “No quiero ver, ni oler, ni oír”
IMPRESIONADA

Evangelina Anderson se angustió ante una prueba de MasterChef Celebrity: “No quiero ver, ni oler, ni oír”

Bomba total: el pacto secreto de Wanda Nara y Claudia Ciardone para deshacerse de Martín Migueles
ESCÁNDALO

Bomba total: el pacto secreto de Wanda Nara y Claudia Ciardone para deshacerse de Martín Migueles

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Joaquín Furriel y Griselda Siciliani arrasan con este thriller argentino en Netflix
  • Llegó a Disney+ la nueva temporada de una de las series de fantasía más queridas
  • Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido
  • Evangelina Anderson se angustió ante una prueba de MasterChef Celebrity: “No quiero ver, ni oler, ni oír”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit