ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filosa crítica de Tomás Dente a Benjamín Vicuña tras su separación de China Suárez: "Siempre se pone de novio con la chica del momento"

Luego de que Angie Balbiani, amiga de Pampita, cuestionara al actor, su compañero también apuntó fuerte contra él.

21 de septiembre 2021, 12:34hs
Tomás Dente le dedicó una filosa crítica a Benjamín Vicuña tras su separación de China Suárez.
Tomás Dente le dedicó una filosa crítica a Benjamín Vicuña tras su separación de China Suárez.
Seguinos en Google

Tomás Dente y Angie Balbiani hablaron sobre el supuesto acercamiento de Benjamín Vicuña y Luciana Salazar a semanas de que él confirmara su separación de China Suárez, mamá de sus hijos Amancio y Magnolia.

Muy picante, Angie, una de las mejores amigas de Pampita, opinó sobre cómo se muestra Benjamín a muy poquito de haberse separado de China y se diferenció totalmente de él.

"¡Yo quiero la resiliencia del famoso! ¡Porque no les pasa nada! ¡No lloran! ¡No están tristes! Yo lloré un montón cuando me separé ¡Acá como que no sufren! Como que no pasaran por un proceso", sentenció en Editando Tele, muy filosa.

Al escuchar las fuertes declaraciones de su compañera, Tomás se mostró de acuerdo y redobló la apuesta al reflexionar sobre los noviazgos que el actor tuvo durante su vida.

"A mí me parece muy incongruente el proceder de Vicuña. Porque entiendo que él quiera cultivar un perfil bajo y salvaguardar su vida privada pero... ¡ahora siempre se pone de novio con pibas del momento!", sentenció, picante.

¡Fuerte!

Las más leídas

1

Laurita Fernández confirmó su nuevo romance: “La vida nos volvió a cruzar”

2

Amalia Granata reveló qué carrera universitaria estudiará su hija Uma Fabbiani y sorprendió con su elección

3

Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías

4

Marcelo Tinelli pasa su verano como inquilino de una famosa y tomó una fuerte decisión con su hija Juana

5

Romina Gaetani denunció a su novio Luis Cavanagh por violencia de género

Temas de la nota

Benjamín VicuñaTomás DenteChina SuárezEditando tele

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez y Mauro Icardi en Ezeiza (Foto: Movilpress)
CAMBIO DE PLANES

La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar las fiestas en Argentina

El dramático momento de Cande y Mica Tinelli en medio de la crisis que atraviesa Marcelo
NOSTÁLGICAS

El dramático momento de Cande y Mica Tinelli en medio de la crisis que atraviesa Marcelo

Las vacaciones de J Balvin en Villa Carlos Paz: sierras, fernet y familia. Crédito: Instagram
AHORA ES NUESTRO

Las vacaciones de J Balvin en Villa Carlos Paz: sierras, fernet y familia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar las fiestas en Argentina
  • El dramático momento de Cande y Mica Tinelli en medio de la crisis que atraviesa Marcelo
  • Las vacaciones de J Balvin en Villa Carlos Paz: sierras, fernet y familia
  • Romina Gaetani fue atendida en un hospital y denunció a su novio por violencia de género

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit