ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filosa crítica de Tartu a Susana Giménez por sus declaraciones sobre Argentina

El panelista se refirió con ironía a la mudanza de la conductora a su mansión en Punta del Este.

06 de mayo 2022, 09:18hs
Filosa crítica de Tartu a Susana Giménez por sus declaraciones sobre Argentina.
Filosa crítica de Tartu a Susana Giménez por sus declaraciones sobre Argentina.
Seguinos en Google

A días del fuerte accidente que sufrió su sobrino, Susana Giménez hizo fuertes declaraciones sobre Argentina y Tartu la criticó con fuerza en Twitter.

"Esto no puede ser, que la Constitución no se respete. Todo el mundo está pensando que algo tiene que pasar. Anoche te vi que estás armando una especie de revolución. Y sí, que el pueblo se levante y diga '¡no, basta!'. Eso me gustaría, porque no puedo ver a la gente así", manifestó Susana en diálogo con Baby Etchecopar en Baby en el Medio (AM 630, Rivadavia).

Acto seguido, remarcó que lo que más le "duele" es la inseguridad. "¿Cómo es posible que maten a la gente y no pase nada?", preguntó, indignada.

Al escuchar la opinión de Susana, Tartu la criticó con fuerza por haberse ido a vivir a Punta del Este.

EL FUERTE TWEET DE TARTU TRAS LAS DECLARACIONES DE SUSANA GIMÉNEZ SOBRE ARGENTINA

"Dijo Susana: 'Me gustaría que el pueblo se levante y diga basta porque no puedo ver a la gente así' y porque no la puede ver así se fue a vivir a Punta del Este", cerró, irónico.

Filosa crítica de Tartu a Susana Giménez por sus declaraciones sobre Argentina
Filosa crítica de Tartu a Susana Giménez por sus declaraciones sobre Argentina

¿Qué dirá ella?

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

Es mi sueño: un nene hizo llorar a Abel Pintos con su versión de “Sin principio ni final”

3

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

4

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

TartuSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Se supo por qué Wanda Nara dijo en sus redes que estaba “feliz” tras la sentencia de la justicia italiana
QUÉ PASÓ

Se supo por qué Wanda Nara dijo en sus redes que estaba “feliz” tras la sentencia de la justicia italiana

Nico Sorín presenta “Piazzolla Electrónico” en Niceto Club (Foto de Instagram)
CON UNA MIRADA MODERNA

Nico Sorín presenta “Piazzolla Electrónico”: dónde y cuándo es el show

Ana Rosenfeld fue lapidaria con Marcovecchio tras la sentencia de Wanda Nara y Mauro Icardi: “Con respeto”
SU PALABRA

Ana Rosenfeld fue lapidaria con Marcovecchio tras la sentencia de Wanda Nara y Mauro Icardi: “Con respeto”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo por qué Wanda Nara dijo en sus redes que estaba “feliz” tras la sentencia de la justicia italiana
  • Nico Sorín presenta “Piazzolla Electrónico”: dónde y cuándo es el show
  • Ana Rosenfeld fue lapidaria con Marcovecchio tras la sentencia de Wanda Nara y Mauro Icardi: “Con respeto”
  • Andrea del Boca reaccionó al ver a Mavinga en shock y llorando tras la expulsión de Carmiña en Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit