ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La filosa crítica de Jorge Rial a Juana Viale por su pregunta sobre Alberto Fernández: "Cuando vivís en una nube de pe..."

El conductor de Intrusos fue implacable con la actriz y conductora, quien pidió disculpas por su comentario al aire.

07 de julio 2020, 12:21hs
Jorge Rial y Juana Viale
Seguinos en Google

Juana Viale se encuentra en el centro de la polémica luego de preguntar al aire en La Noche de Mirtha Legrand si Alberto Fernández terminará su mandato. El comentario generó muchas críticas y una de las más fuertes vino por parte de Jorge Rial.

El sábado en el programa, Julio Bárbaro comentó que “este Gobierno no gana en la próxima elección” y Juana preguntó: “¿Y termina el Gobierno? ¿Termina el mandato?". De inmediato, María Julia Oliván afirmó que “sí”, y la conductora asintió sin cuestionarlo.

En medio de las críticas, Viale pidió disculpas públicas en Twitter: “Nada más ajeno a mi persona incitar a la violencia o a pensamientos golpistas. Por ello, pido disculpas públicamente si me expresé de manera incorrecta o por no haber sido lo suficientemente clara”.

Rial, por su parte, se mostró implacable y escribió en la red social junto al video de la pregunta de Juana: “Cuando vivís en una nube de ped…”.

No es la primera vez que Rial critica a Viale, quien el año pasado le respondió fuerte al conductor de Intrusos: “¿Qué se puede esperar de un burro más que una patada? Eso es leche podrida. Hace años que sucede. Es más de lo mismo”.

La filosa crítica de Jorge Rial a Juana Viale por su pregunta sobre Alberto Fernández: "Cuando vivís en una nube de pe..."

Temas de la nota

Juana VialeJorge RialAlberto Fernández

Más notas sobre Espectáculos

¡QUÉ MOMENTO!

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

IMPERDIBLE

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta

QUEDARON EN LA CUERDA FLOJA

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: Miércoles 25 de marzo de 2026
  • Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
  • Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta
  • Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit