ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La filosa crítica de Flor de la Ve a Piquín tras su renuncia al Súper Bailando: "¿Se va en septiembre por el ego?"

Luego de que el bailarín diera un paso al costado del programa, la conductora analizó su actitud... ¡y fue tajante! Video.

04 de septiembre 2019, 23:19hs
Video Placeholder
La filosa crítica de Flor de la Ve tras la renuncia de Hernán Piquín al Súper Bailando
Seguinos en Google

Luego de la emoción que generó la despedida de Hernán Piquín del Súper Bailando, donde logró conseguir un puntaje perfecto, cosechó halagos del jurado y Marcelo Tinelli, y lloró al anunciar que se iba a vivir a España por la inseguridad que sufrió en carne propia en la Argentina, Flor de la Ve hizo su picante análisis sobre el tema, sin filtro.

“A mí me pasa algo. Muchos famosos dicen ‘me quedo hasta septiembre’ o ‘me quedaría hasta septiembre’. ¿Por qué es?, ¿por el ego?, ¿por no irte a un teléfono y que te saquen? Entonces porque soy… voy a hablar de mí... Porque soy Florencia de la Ve, voy a firmar hasta septiembre porque tengo un compromiso y me voy antes de que me manden a un teléfono y me saque la gente”, comenzó diciendo la participante del certamen en Flor de Tarde, el programa que conduce de lunes a viernes por Ciudad Magazine.

“Piquín hace de taquito esto. Mi análisis va más a que no la pasa bien en el certamen. Cuando es el voto secreto, hace que se duerme o tiene un mal humor que muchas veces se le destacó”.

“¿Dañaría mi imagen que me saque la gente? ¿Sería menos querida porque estoy participando en un certamen en el que quizás pueden votar a Flor Vigna? Yo no dejo de ser Florencia de la Ve porque me gane Flor Vigna. Y Hernán Piquín no dejaría de ser quién es porque lo saque alguien”, agregó, tajante.

Además, opinó sobre cómo se lo veía a Piquín en el show: “Él hace de taquito esto. Mi análisis va más a que no la pasa bien en el certamen. Cuando es el voto secreto, hace que se duerme o tiene un malhumor que muchas veces se le destacó”.

“Creo que lo que más duele son las críticas. Y lo que duele muchísimo más es sacarse el traje de primera figura y ponerte el overol para laburar”.

Por otro lado, Flor contó su experiencia personal: "A mí me pasó que el otro día les di el desayuno a mis hijos a las 8 de la mañana, fui a grabar y les dejé la comida en el horno. No los vi en todo el día, pero es un compromiso que yo tomé".

Y cerró sin titubeos: “Creo que lo que más duele son las críticas. Y lo que duele muchísimo más es sacarse el traje de primera figura y ponerte el overol para laburar”.

¡Tremendo!

Leé también

Hernán Piquín se despidió del Súper Bailando a puro llanto

Hernán Piquín tuvo un puntaje histórico y se emocionó en su adiós del Súper Bailando: "Los voy a extrañar muchísimo"

Hernán Piquín, a corazón abierto, en su última gala en el Súper Bailando y antes de irse a vivir a España

En su despedida del Súper Bailando, Piquín explicó por qué se va a vivir a España: "Por los violentos robos que sufrí no puedo dormir"

Las más leídas

1

Por culpa de Mauro Icardi, la China Suárez no viajará al Mundial de Fútbol: el escandaloso motivo

2

Aseguran que Gisela Bernal podría ser desalojada de su casa en Palermo: deuda millonaria, remate y un conflicto judicial explosivo

3

Gran Hermano le ofreció a un participante abandonar la casa: “No te veo jugar”

4

Diego Ramos reveló por qué no puede ir a los recitales de Tini Stoessel y sorprendió a Pergolini

5

Thiago Medina ya se olvidó de Daniela Celis: su video viral a los besos con una streamer

Temas de la nota

Flor de la VeFlorencia de la Ve

Más notas sobre Espectáculos

Nicolás Cabré y Rufina se reencontraron
EMOTIVO REENCUENTRO

Nicolás Cabré y el abrazo con Rufina que se volvió viral: “Me da años de vida”

Buñuelos dulces caseros para el invierno (Foto creada con IA)
CON UNOS MATES

Buñuelos dulces caseros para el invierno: la receta fácil y económica que se hace en minutos

Moria Casán comenzó su programa angustiada: el caso de Agostina que la estremeció
INTENSA BÚSQUEDA EN CÓRDOBA

Moria Casán comenzó su programa angustiada: el caso de Agostina que la estremeció

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicolás Cabré y el abrazo con Rufina que se volvió viral: “Me da años de vida”
  • Buñuelos dulces caseros para el invierno: la receta fácil y económica que se hace en minutos
  • Moria Casán comenzó su programa angustiada: el caso de Agostina que la estremeció
  • Diego Ramos sorprendió a Mario Pergolini al revelar su obsesión: “Qué lástima la fruta de color”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit