ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La filosa crítica de Flor de la Ve a Piquín tras su renuncia al Súper Bailando: "¿Se va en septiembre por el ego?"

Luego de que el bailarín diera un paso al costado del programa, la conductora analizó su actitud... ¡y fue tajante! Video.

04 de septiembre 2019, 23:19hs
Video Placeholder
La filosa crítica de Flor de la Ve tras la renuncia de Hernán Piquín al Súper Bailando

Luego de la emoción que generó la despedida de Hernán Piquín del Súper Bailando, donde logró conseguir un puntaje perfecto, cosechó halagos del jurado y Marcelo Tinelli, y lloró al anunciar que se iba a vivir a España por la inseguridad que sufrió en carne propia en la Argentina, Flor de la Ve hizo su picante análisis sobre el tema, sin filtro.

“A mí me pasa algo. Muchos famosos dicen ‘me quedo hasta septiembre’ o ‘me quedaría hasta septiembre’. ¿Por qué es?, ¿por el ego?, ¿por no irte a un teléfono y que te saquen? Entonces porque soy… voy a hablar de mí... Porque soy Florencia de la Ve, voy a firmar hasta septiembre porque tengo un compromiso y me voy antes de que me manden a un teléfono y me saque la gente”, comenzó diciendo la participante del certamen en Flor de Tarde, el programa que conduce de lunes a viernes por Ciudad Magazine.

“Piquín hace de taquito esto. Mi análisis va más a que no la pasa bien en el certamen. Cuando es el voto secreto, hace que se duerme o tiene un mal humor que muchas veces se le destacó”.

“¿Dañaría mi imagen que me saque la gente? ¿Sería menos querida porque estoy participando en un certamen en el que quizás pueden votar a Flor Vigna? Yo no dejo de ser Florencia de la Ve porque me gane Flor Vigna. Y Hernán Piquín no dejaría de ser quién es porque lo saque alguien”, agregó, tajante.

Además, opinó sobre cómo se lo veía a Piquín en el show: “Él hace de taquito esto. Mi análisis va más a que no la pasa bien en el certamen. Cuando es el voto secreto, hace que se duerme o tiene un malhumor que muchas veces se le destacó”.

“Creo que lo que más duele son las críticas. Y lo que duele muchísimo más es sacarse el traje de primera figura y ponerte el overol para laburar”.

Por otro lado, Flor contó su experiencia personal: "A mí me pasó que el otro día les di el desayuno a mis hijos a las 8 de la mañana, fui a grabar y les dejé la comida en el horno. No los vi en todo el día, pero es un compromiso que yo tomé".

Y cerró sin titubeos: “Creo que lo que más duele son las críticas. Y lo que duele muchísimo más es sacarse el traje de primera figura y ponerte el overol para laburar”.

¡Tremendo!

Leé también

Hernán Piquín se despidió del Súper Bailando a puro llanto

Hernán Piquín tuvo un puntaje histórico y se emocionó en su adiós del Súper Bailando: "Los voy a extrañar muchísimo"

Hernán Piquín, a corazón abierto, en su última gala en el Súper Bailando y antes de irse a vivir a España

En su despedida del Súper Bailando, Piquín explicó por qué se va a vivir a España: "Por los violentos robos que sufrí no puedo dormir"

Las más leídas

1

L-Gante estalló porque le prometieron una casa y nunca se la entregaron: “Lo que no voy a perdonar es que...”

2

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

3

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

4

Qué le gritaron a Natalia Oreiro cuando recibió el Martín Fierro de Oro y la dejaron sin palabras

5

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

Temas de la nota

Flor de la VeFlorencia de la Ve

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara incomodó a Ian Lucas con una pregunta sobre su relación con Evangelina Anderson en MasterChef
¡QUÉ MOMENTO!

Wanda Nara incomodó a Ian Lucas con una pregunta sobre su relación con Evangelina Anderson en MasterChef

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó
¡epa!

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Nicole Neumann. Foto: IG | nikitaneumannoficial
MUY FUERTE

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara incomodó a Ian Lucas con una pregunta sobre su relación con Evangelina Anderson en MasterChef
  • Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó
  • Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”
  • L-Gante habló de su presente sentimental y dejó una frase que compromete a Wanda Nara: “Aprendí a...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit