ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La filosa crítica de Flor de la Ve a Piquín tras su renuncia al Súper Bailando: "¿Se va en septiembre por el ego?"

Luego de que el bailarín diera un paso al costado del programa, la conductora analizó su actitud... ¡y fue tajante! Video.

04 de septiembre 2019, 23:19hs
Video Placeholder
La filosa crítica de Flor de la Ve tras la renuncia de Hernán Piquín al Súper Bailando
Seguinos en Google

Luego de la emoción que generó la despedida de Hernán Piquín del Súper Bailando, donde logró conseguir un puntaje perfecto, cosechó halagos del jurado y Marcelo Tinelli, y lloró al anunciar que se iba a vivir a España por la inseguridad que sufrió en carne propia en la Argentina, Flor de la Ve hizo su picante análisis sobre el tema, sin filtro.

“A mí me pasa algo. Muchos famosos dicen ‘me quedo hasta septiembre’ o ‘me quedaría hasta septiembre’. ¿Por qué es?, ¿por el ego?, ¿por no irte a un teléfono y que te saquen? Entonces porque soy… voy a hablar de mí... Porque soy Florencia de la Ve, voy a firmar hasta septiembre porque tengo un compromiso y me voy antes de que me manden a un teléfono y me saque la gente”, comenzó diciendo la participante del certamen en Flor de Tarde, el programa que conduce de lunes a viernes por Ciudad Magazine.

“Piquín hace de taquito esto. Mi análisis va más a que no la pasa bien en el certamen. Cuando es el voto secreto, hace que se duerme o tiene un mal humor que muchas veces se le destacó”.

“¿Dañaría mi imagen que me saque la gente? ¿Sería menos querida porque estoy participando en un certamen en el que quizás pueden votar a Flor Vigna? Yo no dejo de ser Florencia de la Ve porque me gane Flor Vigna. Y Hernán Piquín no dejaría de ser quién es porque lo saque alguien”, agregó, tajante.

Además, opinó sobre cómo se lo veía a Piquín en el show: “Él hace de taquito esto. Mi análisis va más a que no la pasa bien en el certamen. Cuando es el voto secreto, hace que se duerme o tiene un malhumor que muchas veces se le destacó”.

“Creo que lo que más duele son las críticas. Y lo que duele muchísimo más es sacarse el traje de primera figura y ponerte el overol para laburar”.

Por otro lado, Flor contó su experiencia personal: "A mí me pasó que el otro día les di el desayuno a mis hijos a las 8 de la mañana, fui a grabar y les dejé la comida en el horno. No los vi en todo el día, pero es un compromiso que yo tomé".

Y cerró sin titubeos: “Creo que lo que más duele son las críticas. Y lo que duele muchísimo más es sacarse el traje de primera figura y ponerte el overol para laburar”.

¡Tremendo!

Leé también

Hernán Piquín se despidió del Súper Bailando a puro llanto

Hernán Piquín tuvo un puntaje histórico y se emocionó en su adiós del Súper Bailando: "Los voy a extrañar muchísimo"

Hernán Piquín, a corazón abierto, en su última gala en el Súper Bailando y antes de irse a vivir a España

En su despedida del Súper Bailando, Piquín explicó por qué se va a vivir a España: "Por los violentos robos que sufrí no puedo dormir"

Las más leídas

1

El crudo relato de Sergio Lapegüe del asalto a su mamá

2

La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”

3

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal: todos los detalles

4

El irónico comentario de Wanda Nara al escuchar a Maxi López hablar de “ex despechadas” en MasterChef Celebrity

5

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

Temas de la nota

Flor de la VeFlorencia de la Ve

Más notas sobre Espectáculos

Foto de Instagram @camihoms
LLUVIA DE LIKES

Cami Homs enamoró a todos con una tierna foto junto a su hija Aitana a dos semanas de dar a luz

Foto del Instagram @ursulolita
TIENE HISTORIA

Qué significa el nombre que eligieron Chino Darín y Úrsula Corberó para su hijo

Furia explotó contra Débora D’Amato en vivo: “Sos una...”
SE PICÓ

Furia explotó contra Débora D’Amato en vivo: “Sos una...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cami Homs enamoró a todos con una tierna foto junto a su hija Aitana a dos semanas de dar a luz
  • Qué significa el nombre que eligieron Chino Darín y Úrsula Corberó para su hijo
  • Furia explotó contra Débora D’Amato en vivo: “Sos una...”
  • Desestimaron la denuncia contra Franco Casella: la denunciante retiró la acusación por acoso laboral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit