ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Filosa chicana al aire de Jonatan Viale para Jorge Rial y Alejandro Fantino: "Hay que controlar la envidia"

Tras las ácidas críticas de los conductores, el periodista dijo lo suyo en su flamante programa de La Nación+.

24 de febrero 2021, 18:41hs
Jonatan Viale y una picante chicana en vivo dedicado a Rial y Fantino: "Hay que aprender a controlar la envidia"

La salida de Jonatan Viale de América para debutar con el ciclo +Realidad (lunes a viernes a las 20 por La Nación+) desencadenó la guerra menos pensada con otros conductores luego de disparar filosas declaraciones sobre el canal del que decidió dar un paso al costado.

Todo comenzó con picante tweet del hijo de Mauro Viale que despertó la queja de Jorge Rial y Alejandro Fantino: "Lograr picos de casi 4 puntos de rating, en una señal que está en pleno relanzamiento, me llena de satisfacción. Pero lo realmente importante es la libertad. Me siento cómodo, cuidado y respetado. Gracias @lanacionmas por recibirnos así. Y a mis compañeros @morandolucas y @Santiagobulat".

Ante esto, Rial fue el primero en tomar la palabra en las redes: "Duele lo que decís. Tuviste libertad. Dejás a tus compañeros de @AmericaTV, que te aguantaron todos los desplantes de divo, como corderitos que se quedan acatando órdenes”.

"Bien el debut ayer, ¿no? (refiriéndose al pasado lunes 22 de febrero) Salvo que algún que otro celoso, están todos muy contentos. Hay que controlar la envidia… es muy difícil, pero ya lo van a poder hacer".

Pero Fantino tampoco se quedó atrás y -como otros colegas- también manifestó su malestar en vivo y con exabrupto incluido: "¿Está bueno donde labura ahora y este canal era una mier…?", se quejó en Fantino a la tarde.

En medio de las repercusiones y ante el eco que se vio reflejado en los medios sobre estos chispazos, Jonatan recogió el guante y lanzó una chicana al aire para los presentadores: “​Bien el debut ayer, ¿no? (refiriéndose al pasado lunes 22 de febrero) Salvo que algún que otro celoso, están todos muy contentos. Hay que controlar la envidia… es muy difícil, pero ya lo van a poder hacer”.

¡Tremendo!

Temas de la nota

Jonatan VialeJorge RialAlejandro Fantino

Más notas sobre Espectáculos

REZO POR VOS

Daniela Celis, del hospital a Luján para rezar por Thiago Medina: “Volvé con nuestras hijas”

FUE ESPECIAL

ErreWay emocionó en su quinta función en el Movistar Arena con sorpresa del elenco de Rebelde Way

GUERRA DE VEDETTES

Adabel Guerrero estalló contra Mónica Farro en vivo: “Me voy a ir”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Daniela Celis, del hospital a Luján para rezar por Thiago Medina: “Volvé con nuestras hijas”
  • ErreWay emocionó en su quinta función en el Movistar Arena con sorpresa del elenco de Rebelde Way
  • Adabel Guerrero estalló contra Mónica Farro en vivo: “Me voy a ir”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 16/09/25 LOS LOOKS DEL ESTRENO DE LA OBRA “LAS HIJAS”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit