ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Feroz réplica de Agustina Kämpfer a una crítica de Nicole Neumann por celebrar la media sanción del aborto legal: "No está dentro de tus posibilidades intelectuales"

La periodista fue al hueso luego de que su compañera de Nosotros a la Mañana la cruzara en un posteo de Instagram.

11 de diciembre 2020, 11:53hs
Feroz réplica de Agustina Kämpfer a una crítica de Nicole Neumann: No está dentro de tus posibilidades intelectuales

El viernes por la mañana, luego de una extensa sesión, la cámara de diputados le dio media sanción al proyecto de ley de interrupción voluntaria del embarazo. Con 131 votos a favor y 117 en contra, la cámara baja trasladó la responsabilidad al Senado, donde en 2018 no logró el aval de la mayoría de los legisladores, y ahora hay expectativas.

Ferviente militante verde, Agustina Kämpfer (39) compartió en Instagram un video saltando en la cama de alegría junto a Juan (3), su hijo fruto de su relación con el chef Agustín Badaracco. “Media sanción, y vos tipo...”.

Indignada, cuando Nicole Neumann (40) vio el posteo de su compañera de Nosotros a la Mañana, reaccionó sin medias tintas en defensa de su postura de pañuelo celeste. “¡¿‘Eliminar vidas’ como ‘solución’ es un buen deseo? Esas vidas que se eliminarán merecen que las personas estén BAILANDO de ‘felicidad’. Macabro todo”.

Entonces, Kämpfer respondió al hueso: “Ay Niki, trataría de explicártelo pero conociéndote, sé que no lo entenderías, no está dentro de tus posibilidades intelectuales. En la sesión de 2018 llamaste ‘movida cool’ al movimiento de mujeres que luchaban unidas exigiendo el reconocimiento de su derecho a decidir sobre sus cuerpos, reclamando ni una muerta más por la clandestinidad. Llevá tu ignorancia a otra parte, por favor. Nos vemos en el programa”.

Así las cosas, el lunes promete ser una mañana de tensión extrema cuando se reencuentren cara a cara Agustina Kämpfer y Nicole Neumann delante del Pollo Álvarez.

Feroz réplica de Agustina Kämpfer a una crítica de Nicole Neumann por celebrar la media sanción del aborto legal: "No está dentro de tus posibilidades intelectuales"

Temas de la nota

Nicole NeumannAgustina Kämpfer

Más notas sobre Espectáculos

INESPERADO

Mariano Martínez apareció a los besos con una chica en un boliche y hay video: “Es cantante”

SU PALABRA

Santiago del Azar habló de la reconciliación de Melody Luz con Alex Caniggia tras su ruptura: “Me duele”

ESPACIO DE PUBLICIDAD

Ferbo conoce un lugar donde el invierno no se sufre, se disfruta

Por Brand News Team
Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mariano Martínez apareció a los besos con una chica en un boliche y hay video: “Es cantante”
  • Santiago del Azar habló de la reconciliación de Melody Luz con Alex Caniggia tras su ruptura: “Me duele”
  • Ferbo conoce un lugar donde el invierno no se sufre, se disfruta
  • Tato de Gran Hermano reveló con qué excompañera tendría un romance

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit