ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Feroz cruce twittero de Militta Bora con Natacha Jaitt: frases filosas y golpes bajos alusivos a las drogas

La rockera y la mediática tuvieron una encendida pelea en la red social y se despacharon con agravios sobre adicciones.

26 de junio 2016, 15:32hs
Tremendo cruce twittero de Militta Bora y Natacha Jaitt. Foto: Web
Seguinos en Google

Son mujeres de carácter. De mucho carácter. El picantísimo tweet de una y el contraataque de la otra empezó una guerra en Twitter en la que Militta Bora (26) y Natacha Jaitt (40) se dedicaron frases filosas, golpes bajos y tremendas alusiones a las drogas.

Un tweet de Ángel de Brito en el que criticaba a Militta porque se le había "ido el rock", motivó la respuesta de Natacha: "No pierdas tiempo mi vida porque paco (?) ¿Rock? ¿Dónde?", puso, junto a una foto de la rockera, tendida sobre una camilla en la última noche de ShowMatch. "No seas mala Natacha, que se desmayó. Le bajó la presión", escribió el jurado de Bailando 2016, que la mediática contestó con un gif donde se hacía alusión a una línea de cocaína. Inmediatamente, Militta salió al cruce con todo.

"Y bueno ‘Einshel’ es actitud típica de drogadicto proyectar en los demás sus problemas. Pobre mina...", lanzó la cantante. "Cambia de dealer y después hablá”, se despachó Natacha, un comentario al que Militta respondió redoblando la apuesta con una foto del mapa y la dirección de Narcóticos Anónimos. "¡Ahí la pueden ayudar, señora! Que se mejore, Dios la bendiga", twitteó. "¡Llamá y andá a hacer rock, inoperante!", le respondió la morocha.

La feroz guerra 2.0 entre Militta Bora y Natacha Jaitt. 

Temas de la nota

Militta BoraNatacha Jaitt

Más notas sobre Espectáculos

Se encontró con Leo Messi, grabó un video y un filtro convirtió el sueño en papelón

IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 20 de diciembre

TRISTEZA Y DOLOR

Arturo Puig rompió el silencio sobre la muerte de Selva Alemán y sugirió mala praxis

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se encontró con Leo Messi, grabó un video y un filtro convirtió el sueño en papelón
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 20 de diciembre
  • Arturo Puig rompió el silencio sobre la muerte de Selva Alemán y sugirió mala praxis
  • Beto Casella dejó Bendita entre la tensión y la incomodidad: “Ustedes eligen con el control remoto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit