ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Fernando Gonçalves Lema, el modelo que grabó con Jimena Barón su último video, contó qué sintió cuándo la conoció: "Hubo mucha química"

El joven, que sería muy parecido a Daniel Osvaldo, protagonizó junto a la cantante el video de su canción Ya no te extraño.

03 de junio 2021, 12:21hs
Fernando Gonçalves Lema, el modelo que grabó con Jimena Barón su último video, contó qué sintió cuándo la conoció: Hubo mucha química
Seguinos en

Cuando Jimena Barón publicó un adelanto del back de las grabaciones de su último videoclip Ya no te extraño, muchos fanáticos opinaron que el modelo que eligió es físicamente súper parecido a Daniel Osvaldo, el papá de su hijo Momo.

En este contexto, Fernando Gonçalves Lema dio detalles de las grabaciones y contó qué sintió cuando conoció a Jimena. "Somos un fuego. Tuvimos mucha química. Jimena es divina, la experiencia fue buenísima”, contó en diálogo con Teleshow.

Además, el modelo que también formó parte de espectáculos teatrales como Sex, reveló que la cantante lo conoció a través de las redes sociales. "Hablamos bastante. Más allá de que habían visto material mío, querían conocerme, ver cómo bailaba, saber a qué me dedicaba”, contó sobre el momento previo a grabar el videoclip.

Antes de cerrar, el modelo reveló de qué trata la canción. "Habla de las relaciones tóxicas, de esos amores que ojalá fueran...", dijo sobre el tema que Jime le dedicó a Daniel.

Por su parte, ella lo describió como "una bomba".

Fernando Gonçalves Lema, el modelo que grabó con Jimena Barón su último video, contó qué sintió cuándo la conoció: "Hubo mucha química"

¡Ah bueno!

Temas de la nota

Jimena BarónFernando Goncalves Lema

Más notas sobre Espectáculos

TIENE 14 AÑOS

Natalia Oreiro habló de las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió con sus hobbies

DOLOR

Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi

RÉCORD

Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro habló de las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió con sus hobbies
  • Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi
  • Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF
  • Lionel Messi llegó a Rosario para despedir a su papá, Jorge Messi: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit