ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fernando Dente habló de la reacción de su hermano Tomás tras la confesión sobre su identidad

El actor visitó Intrusos y se refirió a la relación con el periodista, quien eligió no hablar luego de que contara que su papá biológico es un excura.

11 de junio 2019, 16:13hs
Video Placeholder
Fernando Dente habló de su hermano Tomás y cómo tomó la revelación de su identidad
Seguinos en Google

Fernando Dente (29) generó conmoción en su última nota con Gente, donde reveló: “Antes de morir, mamá me reveló que soy hijo de un cura, que era catequista del colegio de mis hermano”.

Ante semejante confesión, su hermano Tomás Dente (42) eligió un llamativo silencio y solo declaró en Nosotros a la mañana, donde es panelista: “Los límites los pone uno. Somos 4 hermanos y voy a bancar incondicionalmente las decisiones de mis hermanos. Si Fer tuvo la necesidad de contar parte de su retrospectiva, es lícito. Yo no voy a decir nada al respecto. De ninguna manera. Eso le tienen que preguntar a él. Él hace la declaración”.

Visiblemente movilizado, agregó: “Cada uno que haga lo que quiera, pero yo no me voy a subir a este juego. No voy a revelar ningún detalle íntimo de la vida de mi familia, ni de las personas que hoy no están. Mi mamá y mi papá se murieron, y no tienen la posibilidad de aclarar nada ni de defenderse. Para mí es un tema cerrado”.

Fer, sobre Tomás: "Dentro de mis hermanos, es el que más incómodo lo está pasando. Me parece perfecto que haya decidido no hablar porque es mi historia. Si él cuenta algo de él, no tengo más que acompañarlo"

Invitado a Intrusos, Fernando habló de la revelación sobre su identidad y cuando le preguntaron cómo tomaron sus dichos sus tres hermanos, respondió: “Prefiero no hablar mucho de eso. Más allá de cómo lo tomaron, porque entiendo que les pegue de rebote, pero por más que suene a egoísta, es mi historia. No les cambia nada y no estoy contando algo que no sepan. Con mis hermanos tenemos una relación que nos amigamos y nos peleamos 75 veces por año. Y así será hasta el final de nuestros días porque así crecimos”

Sobre el caso específico de Tomás, Fernando dijo: “Dentro de mis hermanos, es el que más incómodo lo está pasando. Me parece perfecto que haya decidido no hablar porque es mi historia. Si él cuenta algo de él, no tengo más que acompañarlo”.

"Para mí nada es más importante que haberme sacado el peso de contar quién soy, no hay nada más importante que cuidarme a mí".

Sobre la presión que debe sentir Tomás al ser periodista y elegir no hablar del tema, el actor reflexionó: “Eso ya me excede. Para mí nada es más importante que haberme sacado el peso de contar quién soy, no hay nada más importante que cuidarme a mí. Es un tema saludable”.

¿Se enojó con él? “No, no, pero no quiero hablar de mis hermanos”, se excusó nuevamente Fer. Incluso cuando Damián Rojo le dijo que tal vez le había molestado a Tomás que hablara de que su papá era violento, él explicó: “Pero es parte de quién soy hoy. Para mí, mi papá no es un monstruo. Entiendo que a mis hermanos les puede llevar otro tiempo. Fue una decisión mía”.

Ciudad

Las más leídas

1

Vicente Viloni quedó devastado por la muerte del Teniente Murphy y lanzó un desesperado pedido

2

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

3

Nadia Epstein cruzó a Santiago del Moro y lo acusó de “estafar a la gente” en Gran Hermano

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita contó qué la impulsó a acercarse a Martín Pepa tras su ruptura con Moritán

Temas de la nota

Fernando DenteTomás Dente

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@ursulolita)
PAPÁ ORGULLOSO

Chino Darín mostró la carita de Dante, su hijo con Úrsula Corberó: la foto que derritió las redes

Gimena Accardi. Foto: Instagram gimeaccardi
ROMPECORAZONES

El inesperado mensaje que Gimena Accardi recibió en Instagram: “Me tenés enamorado”

Andrea del Boca se quebró en Gran Hermano al recordar a su papá Nicolás: “Lo amo y lo extraño cada día”
SIEMPRE PRESENTE

Andrea del Boca se quebró en Gran Hermano al recordar a su papá Nicolás: “Lo amo y lo extraño cada día”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chino Darín mostró la carita de Dante, su hijo con Úrsula Corberó: la foto que derritió las redes
  • El inesperado mensaje que Gimena Accardi recibió en Instagram: “Me tenés enamorado”
  • La incómoda reacción de Scaloni cuando le preguntaron por la salud del papá de Messi
  • Qué debe pasar para que Argentina evite a España y a Uruguay en los 16avos del Mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit