ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fernando Dente dijo que siente "tensión sexual" en las sentencias del Súper Bailando: "Por ahí hay una manito de más en el saludo"

El participante habló de las sensaciones que vive cada vez que termina un ritmo en ShowMatch. Video.

08 de octubre 2019, 23:11hs
Video Placeholder
Fernando Dente reconoció que siente "tensión sexual" en las sentencias del Súper Bailando
Seguinos en Google

Desde que comenzó su participación en el Súper Bailando (en reemplazo de Hernán Piquín) junto a Macarena Rinaldi, Fernando Dente (29) dio que hablar con sus declaraciones en referencia a su situación sentimental.

"Yo tengo una sola restricción (a la hora de conocer a un candidato) que la voy a bajar en cualquier momento, y es que no sea actor, cantante o bailarín. Y en lo posible que no haya estado con ningún ex, ja, ja, ja", había sentenciado el participante en la pista de ShowMatch.

"Veo que hay tensión sexual en la sentencia sobre todo. Cuando se junta todo el elenco, hay mucho roce. Pero está muy bien, es la primavera, están todos que vienen y por ahí hay una manito de más en el saludo".

Ahora, mientras su corazón sigue solo -al menos por ahora-, Fernando dio detalles de las sensaciones que percibe cada vez que finaliza un ritmo en el programa: "Veo que hay tensión sexual en la sentencia sobre todo. Cuando se junta todo el elenco, hay mucho roce. Pero está muy bien, es la primavera, están todos que vienen y por ahí hay una manito de más en el saludo", relató el joven artista, entre risas.

"Cuando estuve la otra vez no era así, estoy sorprendido y disfrutándolo también. Están muy bien unos mimos", cerró, dejando en claro que se siente a gusto con los afectuosos gestos que recibe de sus compañeros.

Las más leídas

1

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

2

La confesión íntima de Carmen Barbieri en lo de Mirtha que impactó a todos: “Hace 20 años que está sola”

3

Mavinga de Gran Hermano reveló la frase discriminatoria que sufrió su hija en la escuela y la marcó

4

Alerta por la miopía infantil: el oftalmólogo Roger Zaldívar explicó por qué cada vez hay más casos en niños

5

Video: Carmen Barbieri reveló hace cuántos años está sin pareja y sorprendió a todos

Temas de la nota

Fer DenteFernando DenteMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
"¡¿HACE CUÁNTO?!"

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
ALARMANTE

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
MUY CRUEL

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Furor en Netflix: uno de los papeles desconocidos de Al Pacino en una gran película
  • Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
  • Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
  • El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit