ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fernando Dente dijo que siente "tensión sexual" en las sentencias del Súper Bailando: "Por ahí hay una manito de más en el saludo"

El participante habló de las sensaciones que vive cada vez que termina un ritmo en ShowMatch. Video.

08 de octubre 2019, 23:11hs
Video Placeholder
Fernando Dente reconoció que siente "tensión sexual" en las sentencias del Súper Bailando
Seguinos en Google

Desde que comenzó su participación en el Súper Bailando (en reemplazo de Hernán Piquín) junto a Macarena Rinaldi, Fernando Dente (29) dio que hablar con sus declaraciones en referencia a su situación sentimental.

"Yo tengo una sola restricción (a la hora de conocer a un candidato) que la voy a bajar en cualquier momento, y es que no sea actor, cantante o bailarín. Y en lo posible que no haya estado con ningún ex, ja, ja, ja", había sentenciado el participante en la pista de ShowMatch.

"Veo que hay tensión sexual en la sentencia sobre todo. Cuando se junta todo el elenco, hay mucho roce. Pero está muy bien, es la primavera, están todos que vienen y por ahí hay una manito de más en el saludo".

Ahora, mientras su corazón sigue solo -al menos por ahora-, Fernando dio detalles de las sensaciones que percibe cada vez que finaliza un ritmo en el programa: "Veo que hay tensión sexual en la sentencia sobre todo. Cuando se junta todo el elenco, hay mucho roce. Pero está muy bien, es la primavera, están todos que vienen y por ahí hay una manito de más en el saludo", relató el joven artista, entre risas.

"Cuando estuve la otra vez no era así, estoy sorprendido y disfrutándolo también. Están muy bien unos mimos", cerró, dejando en claro que se siente a gusto con los afectuosos gestos que recibe de sus compañeros.

Las más leídas

1

Andrea del Boca descolocó a Santiago del Moro en Gran Hermano con un pedido en vivo: “Al menos 24 horas”

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

4

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Fer DenteFernando DenteMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Luana de Gran Hermano, en la mira: descubrieron un tatuaje de su oscuro pasado y tuvo una llamativa reacción. (Foto: gentileza Telefe)
POLÉMICA

Luana de Gran Hermano, en la mira: descubrieron un tatuaje de su oscuro pasado y tuvo una llamativa reacción

Juana Repetto contó cómo vivió la cesárea de Timoteo: “No la pasé nada bien”
SU EXPERIENCIA

Juana Repetto contó cómo vivió la cesárea de Timoteo: “No la pasé nada bien”

Laura Ubfal enfrentó a Carmiña tras su expulsión de Gran Hermano y fue lapidaria: “¿Querés que llore?”
NO TUVO PIEDAD

Laura Ubfal enfrentó a Carmiña tras su expulsión de Gran Hermano y fue lapidaria: “¿Querés que llore?”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luana de Gran Hermano, en la mira: descubrieron un tatuaje de su oscuro pasado y tuvo una llamativa reacción
  • Juana Repetto contó cómo vivió la cesárea de Timoteo: “No la pasé nada bien”
  • Laura Ubfal enfrentó a Carmiña tras su expulsión de Gran Hermano y fue lapidaria: “¿Querés que llore?”
  • Ozuna presenta “Una Aventura”, su nuevo sencillo de reguetón que retoma el sonido de sus inicios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit