ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fernando Dente dijo que siente "tensión sexual" en las sentencias del Súper Bailando: "Por ahí hay una manito de más en el saludo"

El participante habló de las sensaciones que vive cada vez que termina un ritmo en ShowMatch. Video.

08 de octubre 2019, 23:11hs
Video Placeholder
Fernando Dente reconoció que siente "tensión sexual" en las sentencias del Súper Bailando
Seguinos en Google

Desde que comenzó su participación en el Súper Bailando (en reemplazo de Hernán Piquín) junto a Macarena Rinaldi, Fernando Dente (29) dio que hablar con sus declaraciones en referencia a su situación sentimental.

"Yo tengo una sola restricción (a la hora de conocer a un candidato) que la voy a bajar en cualquier momento, y es que no sea actor, cantante o bailarín. Y en lo posible que no haya estado con ningún ex, ja, ja, ja", había sentenciado el participante en la pista de ShowMatch.

"Veo que hay tensión sexual en la sentencia sobre todo. Cuando se junta todo el elenco, hay mucho roce. Pero está muy bien, es la primavera, están todos que vienen y por ahí hay una manito de más en el saludo".

Ahora, mientras su corazón sigue solo -al menos por ahora-, Fernando dio detalles de las sensaciones que percibe cada vez que finaliza un ritmo en el programa: "Veo que hay tensión sexual en la sentencia sobre todo. Cuando se junta todo el elenco, hay mucho roce. Pero está muy bien, es la primavera, están todos que vienen y por ahí hay una manito de más en el saludo", relató el joven artista, entre risas.

"Cuando estuve la otra vez no era así, estoy sorprendido y disfrutándolo también. Están muy bien unos mimos", cerró, dejando en claro que se siente a gusto con los afectuosos gestos que recibe de sus compañeros.

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

Julieta Poggio y Nacho Castañares se jugaron como padrinos y sorprendieron a las gemelas con un regalo increíble

3

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini

4

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna

5

“Vengo a trabajar así…”: el rapto de sinceridad en vivo que hizo estallar de risa a todos

Temas de la nota

Fer DenteFernando DenteMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura
ENOJADÍSIMA

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”
SU VEREDICTO

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito
CONMOVIDO

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura
  • Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”
  • El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito
  • Sabrina Rojas confesó qué vio entre Griselda Siciliani y Luciano Castro cuando él salía con Flor Vigna

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit