ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fernando Dente contó su reacción luego de que su madre le revelara que es hijo de un cura: "Para mí fue espectacular"

El actor y cantante se explayó en Intrusos luego de confesar su fuerte historia de vida. Video.

11 de junio 2019, 18:14hs
Video Placeholder
Fernando Dente explicó el alivio que sintió tras la revelación de su madre y su posterior enojo
Seguinos en Google

A una semana de revelar su fuerte historia de vida, Fernando Dente (29) se explayó en Intrusos respecto de la revelación que le hizo su madre a sus 17 años. "Antes de morir, mamá me reveló que soy hijo de un cura, que era catequista del colegio de mis hermanos", había contado en la revista Gente.

Con el impacto emocional y familiar que provocaron sus declaraciones ya asimilados, el artista se sentó en el living de Jorge Rial para hablar sin tapujos de todo lo que no contó en el reportaje original. Así, Dente negó que la confesión de Ada, su mamá, fuera “algo sucio” como le preguntó el conductor y afirmó: “Para mí fue espectacular. Entendí todo, vi la imagen desde afuera y dije ‘perfecto’. Porque de hecho me ayudó a acercarme a mí papá”.

Luego, continuó: “Mi papá (de crianza) murió después de eso y valoré mucho… Yo nunca voy a saber si mi papá sabía esto o no, si lo intuía o no, pero él siempre fue muy amorosamente especial conmigo. Fue un tano bruto… imagínense que yo quería estudiar teatro, no jugaba al fútbol, no quería ir a la cancha, era el patito feo. Y él nunca me hizo sentir mal. De hecho, cuando entré a High School Musical (en 2007) me escribió una carta hermosa pidiéndome perdón, que es algo muy raro de esperar de una persona de esa generación. Fue acercarme a él de otra manera y estuvo buenísimo”.

Más tarde, Fernando Dente reconoció que se enojó con su mamá a los días de la revelación: “Después de hablarlo me enojé e hice todo el proceso sano. Me había ocultado mi identidad durante 17 años. Ahí me cayó la ficha. Luego pensé que por suerte lo pude hacer con ella viva, porque eso hubiera sido una cosa sin escapatoria. Pude pelearme, porque nunca me había peleado con ella porque teníamos una relación muy idílica. Pude contarle que era gay, y un montón de cosas con ella en vida que para mí fueron muy liberadoras”.

Las más leídas

1

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Premios Oscar 2026: de la broma sobre el formato vertical al nuevo meme de Leonardo DiCaprio

4

´Nick se convirtió en el cuarto eliminado de Gran Hermano Generación Dorada

5

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Fernando Dente

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Barón le festejó el cumpleaños a su hijo Momo: decoración temática, toro mecánico y camiseta de Boca | Créditos: Instagram @jmena
INCREÍBLE

Jimena Barón le festejó el cumpleaños a su hijo Momo: decoración temática, toro mecánico y camiseta de Boca

Morcilla, una achura que sirve para preparar varias recetas, por Salva la Cocina. Foto: Cucinare TV
Achuras

Cuatro recetas fáciles con morcillas de Salva La Cocina: sin parrilla, sin brasas y en pocos pasos

Guiso de lentejas, la receta con olla a presión eléctrica de Ximena Sáenz. Foto: montaje
Fonda

Así se prepara el guiso de lentejas, por Ximena Sáenz: ¡listo en 30 minutos en la olla a presión!

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena Barón le festejó el cumpleaños a su hijo Momo: decoración temática, toro mecánico y camiseta de Boca
  • America’s Next Top Model con Tyra Banks: humillaciones y daños en la docuserie que arrasa en Netflix
  • Éxito en Netflix: Leonardo Sbaraglia, Diego Peretti y Natalia Oreiro la rompen en una de las mejores comedias
  • Cuatro recetas fáciles con morcillas de Salva La Cocina: sin parrilla, sin brasas y en pocos pasos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit