ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fernando Dente contó su reacción luego de que su madre le revelara que es hijo de un cura: "Para mí fue espectacular"

El actor y cantante se explayó en Intrusos luego de confesar su fuerte historia de vida. Video.

11 de junio 2019, 18:14hs
Video Placeholder
Fernando Dente explicó el alivio que sintió tras la revelación de su madre y su posterior enojo
Seguinos en Google

A una semana de revelar su fuerte historia de vida, Fernando Dente (29) se explayó en Intrusos respecto de la revelación que le hizo su madre a sus 17 años. "Antes de morir, mamá me reveló que soy hijo de un cura, que era catequista del colegio de mis hermanos", había contado en la revista Gente.

Con el impacto emocional y familiar que provocaron sus declaraciones ya asimilados, el artista se sentó en el living de Jorge Rial para hablar sin tapujos de todo lo que no contó en el reportaje original. Así, Dente negó que la confesión de Ada, su mamá, fuera “algo sucio” como le preguntó el conductor y afirmó: “Para mí fue espectacular. Entendí todo, vi la imagen desde afuera y dije ‘perfecto’. Porque de hecho me ayudó a acercarme a mí papá”.

Luego, continuó: “Mi papá (de crianza) murió después de eso y valoré mucho… Yo nunca voy a saber si mi papá sabía esto o no, si lo intuía o no, pero él siempre fue muy amorosamente especial conmigo. Fue un tano bruto… imagínense que yo quería estudiar teatro, no jugaba al fútbol, no quería ir a la cancha, era el patito feo. Y él nunca me hizo sentir mal. De hecho, cuando entré a High School Musical (en 2007) me escribió una carta hermosa pidiéndome perdón, que es algo muy raro de esperar de una persona de esa generación. Fue acercarme a él de otra manera y estuvo buenísimo”.

Más tarde, Fernando Dente reconoció que se enojó con su mamá a los días de la revelación: “Después de hablarlo me enojé e hice todo el proceso sano. Me había ocultado mi identidad durante 17 años. Ahí me cayó la ficha. Luego pensé que por suerte lo pude hacer con ella viva, porque eso hubiera sido una cosa sin escapatoria. Pude pelearme, porque nunca me había peleado con ella porque teníamos una relación muy idílica. Pude contarle que era gay, y un montón de cosas con ella en vida que para mí fueron muy liberadoras”.

Las más leídas

1

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa

2

Tini Stoessel lanzó su nuevo videoclip con De Paul y Susana Giménez les preguntó por su casamiento

3

Lali y Pedro Rosemblat disfrutaron del show de Fito Páez en Buenos Aires: todas las fotos

4

Ian Lucas se enteró en vivo de que ganó MasterChef Celebrity y conmovió a todos

5

Quién es el ganador de MasterChef Celebrity 2026

Temas de la nota

Fernando Dente

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara)
¡TIEMBLA CHINA SUÁREZ!

Wanda Nara debuta en cine con una comedia romántica y una historia que ya genera polémica

Ian Lucas se enteró en vivo de que ganó MasterChef Celebrity y conmovió a todos
MUY EMOTIVO

Ian Lucas se enteró en vivo de que ganó MasterChef Celebrity y conmovió a todos

Gran Hermano: el público decidió y 8 participantes lograron bajar de la placa positiva
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano: el público decidió y 8 participantes lograron bajar de la placa positiva

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 20 de marzo de 2026
  • Wanda Nara debuta en cine con una comedia romántica y una historia que ya genera polémica
  • Ian Lucas se enteró en vivo de que ganó MasterChef Celebrity y conmovió a todos
  • Gran Hermano: el público decidió y 8 participantes lograron bajar de la placa positiva

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit