ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Fernando Burlando salió furioso a responderle en vivo a Intrusos: "¿Quién dice que defiendo a los malos?"

El abogado no pasó por alto un comentario que hicieron en el ciclo de América y pidió explicaciones al aire. ¡Mirá!

30 de marzo 2023, 18:33hs
El enojo de Fernando Burlando con Intrusos: “¿Quién dice que defiendo a los malos?”

Luego de que se debata en profundidad la denuncia por abuso que Lucas Benvenuto le hizo a Jey Mammon, Tartu estuvo como invitado a Intrusos, hizo un picante comentario sobre Fernando Burlando (quien está asesorando al conductor) y el abogado salió furioso al aire.

Todo comenzó cuando el periodista opinó del letrado en el ciclo de América: “Lo de Burlando es lamentable. ¿Por qué los sorprende que defienda a Jey? Fernando Burlando es un abogado penalista, le tira defender a los malos, porque el penalista defiende a los malos. Defiende a Juan Darthés y a los asesinos de José Luis Cabezas”.

Minutos más tardes, Burlando aceptó dar un móvil para el programa que conduce Flor de la Ve y no ocultó su enojo: “Primero, quiero aclarar un par de cosas. Hubo un graph recién ahí... ¿Que yo defiendo a los malos? Más de uno de ahí tendría que levantar la mano”, comenzó diciendo, en referencia a tuvo como clientes a algunos del panel.

Tartu: "Lo de Burlando es lamentable. ¿Por qué los sorprende que defienda a Jey? Fernando Burlando es un abogado penalista, le tira defender a los malos, porque el penalista defiende a los malos. Defiende a Juan Darthés y a los asesinos de José Luis Cabezas".

“En mi estudio defendimos a infinidad de gente y siempre hemos tenido muy buenos resultados. Háganse cargo ustedes de quiénes son los malos. Y tengan en cuenta que yo no soy mal. Yo defiendo, hago mi trabajo, que es un trabajo técnico, el que hacemos los abogados. Nos encargamos normalmente de los problemas de la gente. En mi caso, los soluciono porque tengo un alto grado de efectividad. El graph es confuso”, agregó.

Burlando: "Yo no soy el malo. Háganse cargo ustedes de quiénes son los malos. Y tengan en cuenta que yo no soy mal. Yo defiendo, hago mi trabajo, que es un trabajo técnico, el que hacemos los abogados".

Y cerró, visiblemente molesto: “Yo no soy malo, soy un profesional, hago mi tarea hace más de 35 años, tengo un prestigio, un nombre, donde pongo la mira quedate tranquilo que va el proyectil. Entonces que me digan que defiendo a los malos, es una falta de respeto. Me dijeron que soy el abogado de los malos y no escuché disculpas. Está todo bien, no me afecta. Quédense tranquilos, soy un técnico que hace su trabajo. Es un llamado la atención”.

EL ABOGADO DE LUCAS BENVENUTO HABLÓ DEL FAMOSO TWEET QUE ESCRIBIÓ JEY MAMMON HABLANDO DEL JOVEN EN 2011

En medio de las repercusiones que despertó el descargo de Jey Mammon a una semana de que Lucas Benvenuto lo denunciara por abuso, Javier Moral –abogado del joven- habló de un tweet que el conductor escribió en 2011 en referencia al joven.

Todo comenzó cuando Débora D’Amato quiso sabe si aquel mensaje de Jey, donde se refería a Lucas como su ex, puede ser usado en el caso de un juicio. Ante esto, el letrado se sinceró en A la tarde.

“Hoy en día, se admiten en este tipo de cuestiones, la amplitud probatoria. Razón por la cual, todo elemento probatorio debería ser, sobre todo para la defensa, lo más amplio posible para permitir el juego armónico de la acusación y la defensa”, expresó Moral.

“Ese tweet, en el juicio, evidentemente tiene un alto valor probatorio”, agregó, dejando en claro que aquel mensaje –que logró despertar las dudas sobre qué edad tenía Benvenuto en aquel entonces- puede ser usado como prueba.

Temas de la nota

Fernando BurlandoJey MammonIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

RUTILANTE

Emilia Attias deslumbró en el partido de Boca Juniors en Miami

FALTA SOLO UNA SEMANA

Gran Hermano 2025: cómo quedó la placa final de nominados del reality

UN CALCO

Así está hoy Antonia, la hija de Vero Lozano y “Corcho” Rodríguez

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Varenikes de papa con salsa a base de panceta
  • Triffle casero: receta fácil a base de vainillas
  • Pan de banana con avellanas y chips de chocolate
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 17 de junio de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit