ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Fernando Burlando reveló que le dio "una paliza" a un hombre en Egipto cuando quiso propasarse con Barby Franco y sus dos hijas

El abogado y exparticipante de Bailando 2015 relató el mal momento que vivió durante sus vacaciones por África. Mirá su relato.

19 de octubre 2015, 18:13hs
Seguinos en Google

Mientras eran entrevistados en De caño vale doble de Radio 10, Fernando Burlando (50) y Barby Franco (25) revivieron un desagradable episodio durante sus vacaciones por África, más precisamente en Egipto. El abogado contó que un grupo de adolescentes se propasó con su pareja y sus dos hijas, Delfina (29) y María (24), mientras visitaban las famosas pirámides.

"Bajamos de recorrer las pirámides y teníamos 170 mil pibes que querían tocarlas, mirarlas, todo, porque tenían polleras. Tuve cierta calma hasta que más de uno empezó a sacarles fotos por debajo de las polleras y le di una paliza a uno".

"Bajamos de recorrer las pirámides y pasó lo que tenía que pasar: teníamos 170 mil pibes querían tocarlas, mirarlas, todo porque tenían polleras. Tuve cierta calma hasta que más de uno empezó a sacarles fotos por debajo de las polleras y le di una paliza a uno", relató el letrado. "Miré al que más a mano tenía y le di una paliza. Entendí que la falta de respeto era hacia mí, porque si yo le hacía lo mismo a alguien cercano a él, iba a hacer lo mismo", afirmó el participante de Bailando 2015.

El escándalo fue tan grande que incluso tuvo que acercarse la policía, hecho que no apaciguó a Burlando: "Te garantizo que cuando empiezo a pegar, no se mete nadie… Vino un policía y me la agarré con él, porque era el encargado de que no les pasara nada a los turistas", finalizó Fernando Burlando. 

Temas de la nota

Fernando BurlandoBarby Franco

Más notas sobre Espectáculos

FUERTE

Nara Ferragut destrozó a Beto Casella: “Se cree el rey de los trabajadores pero...”

NOCHE PICANTE

Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia

UNA CONFESIÓN A CORAZÓN ABIERTO

Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nara Ferragut destrozó a Beto Casella: “Se cree el rey de los trabajadores pero...”
  • Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia
  • Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”
  • ¡Increíble! Así nació la amistad entre Gustavo Bermúdez y Adrián Suar que ya lleva 40 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit