ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Fernando Burlando habló de su separación de Barby Franco: "Estoy solo, pero no la eché de casa ni nada por el estilo"

El abogado de los famosos confirmó su ruptura con la exazafata de Guido Kaczka, y además en la nota con la revista Gente, y contó su versión de los hechos.

16 de enero 2016, 11:00hs
Fernando Burlando, lejos de Barby Franco. Fotos: (archivo Web)
Seguinos en

A la recuperación de la lesión en su rodilla, Fernando Burlando (50) le sumó la última semana el dolor por la separación de Barby Franco (24). El abogado de Claudia Villafañe y Vicky Xipolitakis, entre otras figuras mediáticas, se afincó en su casa de Punta del Este para presenciar las remodelaciones del hogar vacacional que compartió con la exazafata de Guido Kaczka.

A tono con las declaraciones que Barby realizó a Ciudad.com de que ella decidió "irse de la casa" , Burlando confirmó su flamante soltería y aclaró ante la revista Gente: "Desmiento que la haya echado de mi casa o algo por el estilo".

Cauteloso, el letrado prefirió mantener en reserva su crisis personal: "Por respeto a la hermosa relación que tuve con Barby, y a lo mucho que valoro  todo lo que vivimos juntos, no voy a decir nada que la lastime".

En cuanto a su estado anímico, el exparticipante de Bailando 2015 fue lacónico: "Estoy bien, dentro de lo posible. Me estoy focalizando en la recuperación de la rodilla".

Temas de la nota

Fernando BurlandoBarby Franco

Más notas sobre Espectáculos

CONTUNDENTE

La hija de Emanuel Ortega habló del casamiento con Julieta Prandi y de las grandes ausencias familiares

CUENTA REGRESIVA

Los mejores memes de Yipio y Sol que fueron virales a horas de la final de Gran Hermano Generación Dorada

INESPERADO

La Justicia le puso una perimetral a L-Gante para que no moleste a los usurpadores de su casa: los detalles

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La hija de Emanuel Ortega habló del casamiento con Julieta Prandi y de las grandes ausencias familiares
  • Los mejores memes de Yipio y Sol que fueron virales a horas de la final de Gran Hermano Generación Dorada
  • La Justicia le puso una perimetral a L-Gante para que no moleste a los usurpadores de su casa: los detalles
  • Paula Chaves mostró los increíbles avances de su casa nueva: espacios integrados, mármol y ventanas al jardín

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit