ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fernando Burlando habló sobre la salud de Silvina Luna y sembró preocupación: "Si no se hace diálisis, se muere"

Desde febrero, la modelo está realizando los trámites que permitirán sumarla a la lista de espera para un trasplante de riñón.

11 de abril 2023, 09:39hs
Fernando Burlando habló sobre la salud de Silvina Luna y sembró preocupación.
Fernando Burlando habló sobre la salud de Silvina Luna y sembró preocupación.

Fernando Burlando, abogado que lleva adelante el juicio que inició Silvina Luna contra Aníbal Lotocki por mala praxis, habló a fondo de la salud de la actriz y sembró preocupación. 

“El juicio para ella fue muy duro, había días que no quería ni ingresar a la sala. Todo esto continúa haciéndole mal. Está más privada de sus libertades que la persona que la lastimó y la castigó con esta enfermedad. Pensá que es presa y rehén de esta situación. Tiene que concurrir tres veces por semana a hacerse diálisis. Si no lo hace, se muere", afirmó, contundente, en Nosotros a la mañana.

"Es presa y rehén de esta situación. Tiene que concurrir tres veces por semana a hacerse diálisis. Si no lo hace, se muere".

Desde febrero, la modelo está realizando los trámites que permitirán sumarla a la lista de espera del INCUCAI para un trasplante de riñón con el objetivo de mejorar su calidad de vida.

SILVINA LUNA HABLÓ DE SU PROBLEMA DE SALUD

En su descargo, Silvina Luna hizo referencia al problema de salud que enfrenta por el que espera un trasplante de riñón: “Buscando mi valía en lo exterior, tomé una decisión que hoy me hago cargo de las consecuencias”.

“De pie, firme. Entonces, cuando leo esto, me encantaría regalarles que puedan mirarse interiormente y darse cuenta de que la valía no está en si tenés la cara más redonda o si estás más gorda o más flaco”, expresó la modelo.

"Buscando mi valía en lo exterior, tomé una decisión que hoy me hago cargo de las consecuencias".

En sus redes, reiteró: “O sea, no se opina de los cuerpos. No se opina del cuerpo de otro ni de la cara de otro ni de la ropa del otro. A veces siento compasión por esa gente que escribe esas cosas”.

“Porque digo: ‘¿Qué proyectan en uno que les saca lo peor, como la ira, la envidia o la bronca?Y ojalá que en algún momento tengan esa posibilidad de apertura, de cambio y de evolución, como para que puedan ver las cosas de otra manera”, sentenció.

Las más leídas

1

Qué dijo la esposa de Di María sobre Leandro Paredes y los rumores con Evangelina Anderson

2

“Acordate del Noba”: la frase premonitoria de Daniela Celis a Thiago Medina cuando compró la moto

3

Qué hizo Agustín Franzoni con los videos íntimos de Flor Jazmín Peña tras la furia de Nico Occhiato

4

La fuerte decisión de Flor Jazmín Peña tras las polémicas declaraciones de Agustín Franzoni

5

Daniela Celis dio a conocer el especial gesto que tuvo Nacho Castañares tras el accidente de Thiago Medina

Temas de la nota

Fernando BurlandoSilvina LunaNosotros a la mañana

Más notas sobre Espectáculos

“Me siento muy identificada”, el llanto de Naza Di Serio al ver el sacrificio de una joven por su familia
EMPÁTICA

“Me siento muy identificada”, el llanto de Naza Di Serio al ver el sacrificio de una joven por su familia

Dolorez Fonzi y Gael García Bernal (Foto: Movilpress)
¡CÓMO CRECIERON!

Así están hoy Lázaro y Libertad, los hijos de Dolores Fonzi y Gael García Bernal: las fotos

Video: la terrible caída de Catherine Fulop en el show de Erreway
TREMENDO

Video: la terrible caída de Catherine Fulop en el show de Erreway

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Súper sándwich de milanesa: el secreto está en un mega rebozado
  • Cómo preparar una sopa de espinaca suave y lista en menos de 30 minutos
  • Cómo preparar las milanesas más crocantes y con una guarnición sorprendente
  • Albóndigas gratinadas: receta simple con un toque dorado final

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit