ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Fernando Burlando, durísimo contra los familiares de los rugbiers: "Entiendo por qué los pibes están en cana"

El abogado fue contundente al hablar de los padres de los acusados del asesinato de Fernando Báez Sosa.

18 de enero 2023, 13:10hs
Fernando Burlando habló sin filtros de los padres de los rugbiers acusados de matar a Fernando Báez Sosa
Seguinos en Google

En diálogo con Telenoche, Fernando Burlando habló durísimo de los padres de los acusados de asesinar a golpes a Fernando Baéz Sosa en medio del juicio en el que se dictarán las sentencias.

“Después de la imagen que me llevé de los padres, hay muchas cosas que podría firmarte, entiendo por qué los pibes estos están en cana”, expresó indignado sobre las familias de los acusados.

Así, Burlando manifestó: “Esos padres solo piensan en ellos, tienen un egoísmo tan grande interior que no pueden directamente ni si quiera darle las condolencias a la familia Báez Sosa”.

FERNANDO BURLANDO, INDIGNADO CON LOS PADRES DE LOS RUGBIERS

Fernando Burlando se mostró totalmente indignado con los padres de los rugbiers acusados de matar a Fernando Báez Sosa por las actitudes que han mostrado a lo largo del juicio.

“Esos padres relatan sus penurias por tener a su hijo preso, que perdieron el trabajo, que no pueden ir al supermercado, que se enfermó por esto, pero jamás preguntan el motivo”, expresó a Telenoche.

Luego, el abogado defensor dijo: “Porque su hijo está preso por matar a Fernando Báez Sosa. Y ni si quiera hablan con respeto en una audiencia en la que están los padres del fallecido, ni les importó saber o conocer algo de la familia de Fernando”.

“Les importó más que la gente por las redes sociales los insulta, ¡qué me importa a mí que los insulten! Si los padres de Fernando están condenados de por vida a la pena de muerte”, sentenció fuerte Burlando al respecto.

Temas de la nota

Fernando BurlandoFernando Báez Sosatelenoche

Más notas sobre Espectáculos

LLAMATIVO

Gran Hermano: se conoció la placa del repechaje y hubo dos ausencias inexplicables

¿HIZO BIEN?

Robbie Williams reveló por qué no se animó a reemplazar a Freddie Mercury en Queen

LO DIO TODO

La dura confesión de Pampita tras la crisis con Martín Pepa: “Nos replanteamos todo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: se conoció la placa del repechaje y hubo dos ausencias inexplicables
  • Robbie Williams reveló por qué no se animó a reemplazar a Freddie Mercury en Queen
  • La dura confesión de Pampita tras la crisis con Martín Pepa: “Nos replanteamos todo”
  • El momento más esperado: Maxi López logró reunir a Daniela Christiansson y todos sus hijos en la Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit