ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fernando Burlando, designado como abogado de la familia de Fernando Báez Sosa: "La única pena posible para estos animales es la prisión perpetua"

El letrado encabeza la defensa del joven asesinado por diez rugbiers a la salida de un boliche, en Villa Gesell.

23 de enero 2020, 13:46hs
Burlando representará a la familia de Fernando.
Burlando representará a la familia de Fernando.
Seguinos en Google

El asesinato de Fernando Báez Sosa conmueve a la Argentina. El joven, que estaba disfrutando de sus vacaciones en Villa Gesell, fue asesinado por un grupo de diez rugbiers a la salida de un boliche. Conmovido por el brutal caso, Fernando Burlado se comunicó con la familia y tomó el mando: los representará.

El letrado habló con los medios sobre qué piensa del crimen. "Me puse en conocimiento del hecho una vez que fui mencionado en el relato de la mamá. Realmente todos estos hechos están en un marco de tanta brutalidad que el ser humano no puede entender: los hechos, la intencionalidad. Hay una sociedad conmovida por este episodio. Es algo anormal", afirmó en diálogo con TN.

"La única pena posible para estos animales es la prisión perpetua".

Y agregó contundente: "La única pena posible para estos animales es la prisión perpetua. Es una sola la pena para este tipo de delitos".

El joven asesinado había aprobado el CBC de Derecho, quería ser abogado "como Burlando". Así lo manifestó en un video que la familia hizo público. "Me habían pasado videos de la conferencia de prensa de la mamá de Fernando. Y me tomé el atrevimiento de ponerme a su disposición y de mandarles un mensaje aclarándoles que Fernando no iba a ser como Burlando, jamás, sino que iba a ser muchísimo mejor", dijo el letrado.

"Tienen por delante una cruzada muy difícil, creo que la justicia va a sancionar con mucho rigor a estos delincuentes".

Antes de cerrar, aclaró que cree la Justicia va a mostrarse implacable con el grupo de rugbiers. "Tienen por delante una cruzada muy difícil, creo que la justicia va a sancionar con mucho rigor a estos delincuentes. La única pena pasible para esta clase de gente que comete estos hechos delictivos es estar toda su vida detenida, en prisión", sentenció.

Las más leídas

1

Juana Viale reemplazó a Mirtha Legrand: celos, chicanas y el gran gesto de amor

2

Brian Sarmiento y Danelik dieron el consentimiento para intimar: cómo terminaron

3

Darío Barassi y Lucía Gómez Centurión volvieron a San Juan: reencuentro familiar y boda

4

Cazzu deslumbró con un look audaz: vestido confeccionado en hileras de hilo plateado brillante

5

Por qué Yanina Zilli de Gran Hermano abandonó los escenarios: esta es su historia

Temas de la nota

Fernando BurlandoFernando Báez Sosa

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale deslumbró con un look de alto voltaje en su programa
MUY TOP

Juana Viale deslumbró con un look de alto voltaje en su programa

El hijo de Pablo Escobar contó que nadaba con animales letales y dejó mudo a Pergolini: ‘Eran como chanchitos"
TEMERARIO

El hijo de Pablo Escobar contó que nadaba con animales letales y dejó mudo a Pergolini: ‘Eran como chanchitos"

El llanto desconsolado de Pía, la hija de Ángel Di María, al ver a Tini Stoessel en Rosario
MUY EMOTIVO

El llanto desconsolado de Pía, la hija de Ángel Di María, al ver a Tini Stoessel en Rosario

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Viale deslumbró con un look de alto voltaje en su programa
  • El hijo de Pablo Escobar contó que nadaba con animales letales y dejó mudo a Pergolini: ‘Eran como chanchitos"
  • El llanto desconsolado de Pía, la hija de Ángel Di María, al ver a Tini Stoessel en Rosario
  • Incendio en el Monumental en la previa a la derrota de River frente a Boca

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit