ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fernando Burlando, designado como abogado de la familia de Fernando Báez Sosa: "La única pena posible para estos animales es la prisión perpetua"

El letrado encabeza la defensa del joven asesinado por diez rugbiers a la salida de un boliche, en Villa Gesell.

23 de enero 2020, 13:46hs
Burlando representará a la familia de Fernando.
Burlando representará a la familia de Fernando.
Seguinos en Google

El asesinato de Fernando Báez Sosa conmueve a la Argentina. El joven, que estaba disfrutando de sus vacaciones en Villa Gesell, fue asesinado por un grupo de diez rugbiers a la salida de un boliche. Conmovido por el brutal caso, Fernando Burlado se comunicó con la familia y tomó el mando: los representará.

El letrado habló con los medios sobre qué piensa del crimen. "Me puse en conocimiento del hecho una vez que fui mencionado en el relato de la mamá. Realmente todos estos hechos están en un marco de tanta brutalidad que el ser humano no puede entender: los hechos, la intencionalidad. Hay una sociedad conmovida por este episodio. Es algo anormal", afirmó en diálogo con TN.

"La única pena posible para estos animales es la prisión perpetua".

Y agregó contundente: "La única pena posible para estos animales es la prisión perpetua. Es una sola la pena para este tipo de delitos".

El joven asesinado había aprobado el CBC de Derecho, quería ser abogado "como Burlando". Así lo manifestó en un video que la familia hizo público. "Me habían pasado videos de la conferencia de prensa de la mamá de Fernando. Y me tomé el atrevimiento de ponerme a su disposición y de mandarles un mensaje aclarándoles que Fernando no iba a ser como Burlando, jamás, sino que iba a ser muchísimo mejor", dijo el letrado.

"Tienen por delante una cruzada muy difícil, creo que la justicia va a sancionar con mucho rigor a estos delincuentes".

Antes de cerrar, aclaró que cree la Justicia va a mostrarse implacable con el grupo de rugbiers. "Tienen por delante una cruzada muy difícil, creo que la justicia va a sancionar con mucho rigor a estos delincuentes. La única pena pasible para esta clase de gente que comete estos hechos delictivos es estar toda su vida detenida, en prisión", sentenció.

Las más leídas

1

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente

2

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

3

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

4

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity: "El día que te dejé fue un discurso preciso y claro"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

Fernando BurlandoFernando Báez Sosa

Más notas sobre Espectáculos

Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”
PIDIÓ AYUDA

Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”

Así reaccionó Zaira Nara cuando le dijeron que Paula Chaves la dejó de seguir en Instagram
QUÉ DIJO

Así reaccionó Zaira Nara cuando le dijeron que Paula Chaves la dejó de seguir en Instagram

Polémica por el derecho a réplica en Gran Hermano: fuertes críticas por la cruel exposición de Luana (captura de Telefe)
ARDIÓ X

Polémica por el derecho a réplica en Gran Hermano: fuertes críticas por la cruel exposición de Luana

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”
  • Así reaccionó Zaira Nara cuando le dijeron que Paula Chaves la dejó de seguir en Instagram
  • Polémica por el derecho a réplica en Gran Hermano: fuertes críticas por la cruel exposición de Luana
  • Luana explotó contra Gran Hermano tras el durísimo derecho a réplica de su novio Lucas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit