ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Fernando Burlando confirmó su reconciliación con Barby Franco tras su accidente jugando al polo: "Cuando pasan estas cosas, es insustituible”

El abogado destacó lo mucho que valora que su novia lo esté cuidando en su rehabilitación.

04 de marzo 2021, 07:39hs
Barby y Fernando se reconciliaron.
Seguinos en

En medio de un partido de polo, Fernando Burlando sufrió un fuerte accidente. En ese entonces, estaba distanciado de Barby Franco. Sin embargo, la panelista volvió a acercarse a él y pese a sus constantes idas y vueltas se puso al pie del cañón.

En plena recuperación, el abogado confirmó su reconciliación con la modelo y destacó cuánto valora que siga firme a su lado en un momento tan complicado. "Estuvimos el fin de semana con Barby. Barby ha sido... Sabés que para estas situaciones... No es la primera vez que yo sufro una internación así larga y, realmente, cuando pasan estas cosas es insustituible”, contó Fernando en diálogo con LAM (eltrece).

Además, remarcó que esta no es la primera vez que la joven le expresa su amor incondicional. "Es la segunda o tercera, ya perdí la cuenta de las internaciones", contó remarcando que Franco siempre elige estar cerca de él, tanto en los buenos como en los malos momentos.

¡De nuevo juntos!

Temas de la nota

Barby FrancoFernando Burlando

Más notas sobre Espectáculos

UNA FECHA ESPECIAL

El desgarrador mensaje de Georgina Barbarossa a 25 años del asesinato de su marido: “Hasta que nos volvamos a encontrar”

LOS ASTROS FUNCIONAN

Mercurio y Venus dejan de estar retrógrados: qué pasará con cada signo

Los detalles

Cuál fue el acuerdo que hicieron Sebastián Graviotto y Juana Repetto por el cambio de conducta de su hijo Belisario

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desgarrador mensaje de Georgina Barbarossa a 25 años del asesinato de su marido: “Hasta que nos volvamos a encontrar”
  • Mercurio y Venus dejan de estar retrógrados: qué pasará con cada signo
  • Cuál fue el acuerdo que hicieron Sebastián Graviotto y Juana Repetto por el cambio de conducta de su hijo Belisario
  • La señal que anunciará la llegada del papa León XIV a Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit