ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Fernando Burlando y Barby Franco, juntos en Cariló ¿y reconciliados?: "Hay un avance enorme"

En Los Ángeles de la Mañana, Ángel de Brito mostró imágenes del abogado y la modelo en un hotel de esa localidad balnearia.

21 de enero 2021, 14:48hs
Descubrieron a Fernando Burlando y a Barby Franco juntos en Cariló
Seguinos en Google

Luego de varias semanas separados, Fernando Burlando y Barby Franco se habrían reconciliado en Cariló, donde fueron vistos juntos ingresando a un hotel de una importante cadena.

En Los Ángeles de la Mañana, Ángel de Brito mostró imágenes exclusivas del abogado y la modelo caminando de la mano en la entrada del edificio y se animó a especular: “Parece que ya se amigaron”.

“Están reconciliados Fernando Burlando y Barby Franco. Están juntos nuevamente. Estaban juntos en Cariló. Él tenía un partido de polo y anoche llegó Barby Franco y estuvieron en el hotel Howard Johnson juntos... y parece que ya se amigaron”, dijo Ángel mientras exhibía un video de la pareja.

"Él tenía un partido de polo y anoche llegó Barby Franco y estuvieron en el hotel Howard Johnson juntos y parece que ya se amigaron"

“No está todo resuelto tampoco, pero hay un avance enorme porque de no querer ni hablar de ella a estar juntos en un hotel…”, explicó el conductor en referencia a las contundentes frases como “separado hasta las pelotas” o “mejor solo que mal acompañado” con las que supuestamente definió su soltería en las últimas semanas.

Temas de la nota

Fernando BurlandoBarby Franco

Más notas sobre Espectáculos

SU PALABRA

Juana Tinelli rompió el silencio tras el escándalo con Bautista Cuiña y lanzó un contundente mensaje en redes

NO SE LA DEJÓ PASAR

La inesperada decisión de Antonela Roccuzzo con Nico Occhiato y Florencia Peña tras el escándalo

Ozuna arrancó su gira mundial y sorprendió con el lanzamiento de “Ropa Cara” junto a Yampi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Tinelli rompió el silencio tras el escándalo con Bautista Cuiña y lanzó un contundente mensaje en redes
  • La inesperada decisión de Antonela Roccuzzo con Nico Occhiato y Florencia Peña tras el escándalo
  • Ozuna arrancó su gira mundial y sorprendió con el lanzamiento de “Ropa Cara” junto a Yampi
  • Florencia Peña rompió en llanto en vivo tras el escándalo por Jorge Messi: “Le escribí a Celia y no me contestó”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit