ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El fenómeno de Mr. Trololó

Edward Khil es un cantante ruso de 75 años que triunfa en la web con un look sesentero y un tema sin letra. ¡Mira el video!

30 de marzo 2010, 00:00hs

El cantante Ruso Eduard Anatolyevich Gil o Eduard Khil o, mejor dicho, Mr. Trololó se convirtió en un verdadero fenónemo de la web.

El hombre en cuestión realizó en 1976 una performance en vivo de "Estoy muy contento, por fin regreso a casa", compuesta por Arkady Ostrovsky. Y, mucho tiempo después, ya retirado de la música y con 75 años se convirtió en un ídolo en YouTube. Aunque en su país natal ya era muy famoso, así que podríamos decir que alcanzó la fama mundial.

Mr. Trololó nació en Smolensk en 1934, realizó sus estudios musicales y se graduó en el Conservatorio de Leningrado. Una vez con el título bajo el brazo, comenzó su carrera solista y fue profesor en la Academia de Arte Teatral.

El tema musical, escrito en 1966 y titulada "Estoy muy contento porque por fin estoy regresando a casa", no tiene letra. Aunque, según contó Mr. Trololó a la revista rusa AiF, la letra sí existió y se trataba de un vaquero que va camino de su casa mientras su mujer la espera a millas de distancia en Kentucky tejiendo calcetines de lana. Khil agregó que en aquella época la canción sobre un vaquero norteamericano alegre no podía tener éxito en la URSS y los autores prefirieron dejar el tema musical sin letra.

En el vídeo que se hizo famoso, Khil él sólo vocaliza y fue tan, tan exitoso que muchos usuarios crearon sus propias interpretaciones de la canción de Khil. Hasta el austríaco Christoph Waltz, ganador del Oscar al mejor actor de reparto por la película Bastardos sin gloria , presentó su versión de la canción en un programa de televisión.

Por si todavía no viste el video de "Mr. Trololó":

Más notas sobre Espectáculos

DOS POTENCIAS

Bizarrap anunció su nueva Music Session con Daddy Yankee: una colaboración histórica

NINGUNA SE QUEDÓ ATRÁS

El picante cara a cara de Nazarena Vélez y Marcela Tauro: “En una época fuiste bastante…”

SU PALABRA

Cande Tinelli habló tajante de su hermana Juanita y de la amenaza que recibió: “Está difícil”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - del Programa 04/11/25 EXPLOTÓ TODO ENTRE LA CHINA SUÁREZ Y WANDA NARA
  • Bizarrap anunció su nueva Music Session con Daddy Yankee: una colaboración histórica
  • El picante cara a cara de Nazarena Vélez y Marcela Tauro: “En una época fuiste bastante…”
  • Cande Tinelli habló tajante de su hermana Juanita y de la amenaza que recibió: “Está difícil”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit