Al igual que muchos imitadores, Felipe Pettinato (26) se sometió a más de una cirugía estética para parecerse físicamente a su máximo ídolo: Michael Jackson. Hace un año, el joven sufrió una grave infección en su nariz que lo obligó a permanecer varios días internado. "Esta a punto de colapsar, se me infectó y me cuesta muchísimo respirar", comentó el imitador en ese momento.
Si bien los profesionales pudieron ponerle fin a la infección, sus consecuencias siguieron afectando la calidad de vida de Felipe. Por eso, tras haberlo meditado durante varios meses, ahora se sometió en Mendoza a otra delicada cirugía para recontruir su nariz y poder sentirse cien por ciento bien.
Tras la cirugía, Felipe se sacó una foto con el cirujano plástico -todavía con la venda en la nariz- y se mostró muy agradecido con él. "Gracias @DrEduardoSosa por animarte a una cirugía excesivamente compleja... ¡Y lograrla! Tantos años de amistad, con una humildad y humanidad inigualable. Me devolviste la vida, amigo. Gracias de corazón, ¡y de nariz!", expresó Felipe.
"Me devolvió el aire, la respiración y el olfato. Ahora puedo cantar y bailar sin asfixiarme, puedo saborear comidas y puedo besar".
Muy feliz y emocionado, el hijo de Roberto les contó a sus seguidores cómo esta cirugía mejoró su calidad de vida. "Me devolvió el aire, la respiración y el olfato. Ahora puedo cantar y bailar sin asfixiarme, puedo saborear comidas y puedo besar", finalizó, contentó.
Ciudad