Felipe Pettinato será papá por primera vez a los 24 años: "Sofi está embarazada de cuatro meses"

El hijo de Roberto anunció de forma eufórica en las redes que se convertirá en padre y su pareja compartió las primeras fotos de su pancita.

Felipe Pettinato va a ser papá

“¿Qué otra declaración tan CELESTIAL sería capaz de frenar el granizo?”, escribió Felipe Pettinato (24) en Instagram junto a un video filmado en medio de una tremenda tormenta. La grabación fue la manera que eligió el hijo de Roberto Pettinato para anunciar una sorpresiva y feliz noticia: será papá junto a su novia, Sofía Colasante (25).

No me importa nada, ¡voy a ser papá! Sofi está embarazada de cuatro meses. ¿O no Sofi? ¿De quién estás embarazada? ¿De mí?”, aparece diciendo Felipe en el video, en el que Sofía responde entre risas “¡sí!”.

Sofía: "Muy feliz de poder dar esta noticia! Es muy loco realmente... está creciendo dentro mío una personita a la que le espera mucho amor".

Ella, por su parte, publicó en su cuenta de la red social las primeras fotos de su pancita de cuatro meses y expresó: “¡Muy feliz de poder dar esta noticia! Es muy loco realmente... está creciendo dentro mío una personita a la que le espera mucho amor #18weekspregnant @felipettinato”.

En diciembre, la pareja había anunciado su compromiso: “Fue el peor año de mi vida y ella estuvo, siempre, dando TODO por mi; desde las lágrimas más injustas, hasta sueldos enteros por mí. Me sostuvo de pie hasta cuando le rogaba que por favor me dejase caer”, escribió en ese momento el imitador de Michael Jackson junto a una foto de su novia con su anillo.

Para Roberto Pettinato será su segundo nieto: ya es abuelo de Milo (7), el hijo de Tamara.

¡Felicidades!