ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Felipe Fort habló de sus polémicos posteos tras la muerte de Gustavo Martínez: "El tiempo dará la razón"

Apenas conocida la tragedia, el 16 de febrero de 2022, el hijo de Ricardo Fort hizo fuertes declaraciones en Instagram contra su tutor.

07 de abril 2022, 20:31hs
Video Placeholder
Felipe Fort se refirió a sus polémicos posteos tras la muerte de Gustavo Martínez
Seguinos en Google

Llegado de Estados Unidos, Felipe Fort habló con Intrusos en el Aeropuerto de Ezeiza pocos minutos después de llegar a Argentina. Allí se refirió a sus fuertes declaraciones después de la trágica muerte de Gustavo Martínez.

“¿Te arrepentiste de esa historia (en Instagram) donde pusiste que tu padre lo iba a recibir con los brazos cerrados?”, le consultó el notero de Intrusos al mellizo de  Martita Fort. "Eso lo hablaré en otro momento”, respondió Felipe.

“Cuando esté preparado. Ya el tiempo le dará la razón a quién se la tenga que dar. Si no estoy equivocado, me dará la razón a mí y si estoy equivocado se la dará a los otros", contó.

"Martu, sobre todo, y yo tampoco tenemos la culpa. Martu ni sabía. Yo me enteré primero y podría no haberle dicho".

FELIPE FORT HABLÓ DE SI TUVO UNA CHARLA CON LOS SOBRINOS DE GUSTAVO MARTÍNEZ

Cuando le preguntaron al hijo de Ricardo Fort si había tenido una charla con los sobrinos de quien era su tutor. “Diría algo, pero es al pedo. Que sé yo. Mejor…”, deslizó, suspicaz. “Está todo bien con todos. No quiero tener problemas con nadie”, contó.

“¿Pudiste hablar personalmente con ellos?”, le preguntaron. “No, personalmente no. Marisa tal vez habló, pero yo no”, expresó, sobre el enojo de los sobrinos de Gustavo. “Martu, sobre todo, y yo tampoco tenemos la culpa. Martu ni sabía. Yo me enteré primero y podría no haberle dicho, pero le tuve que decir que teníamos que ir a lo de Eduardo”, expresó. 

También Felipe prefirió no hablar de cómo era su convivencia con Gustavo, luego de las especulaciones que lanzó. “Eso lo contaré más adelante”, dijo. “¿No estás preparado todavía?”, indagarón. “No es que no esté preparado, prefiero estar sentado”, bromeó.

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

5

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

Temas de la nota

Gustavo MartínezFelipe FortIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”
NO GUSTÓ SU ACTITUD

La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo
IMÁGENES EXCLUSIVAS

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 19 de junio de 2026
  • La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”
  • Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit