ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Felipe Fort habló de sus polémicos posteos tras la muerte de Gustavo Martínez: "El tiempo dará la razón"

Apenas conocida la tragedia, el 16 de febrero de 2022, el hijo de Ricardo Fort hizo fuertes declaraciones en Instagram contra su tutor.

07 de abril 2022, 20:31hs
Video Placeholder
Felipe Fort se refirió a sus polémicos posteos tras la muerte de Gustavo Martínez
Seguinos en Google

Llegado de Estados Unidos, Felipe Fort habló con Intrusos en el Aeropuerto de Ezeiza pocos minutos después de llegar a Argentina. Allí se refirió a sus fuertes declaraciones después de la trágica muerte de Gustavo Martínez.

“¿Te arrepentiste de esa historia (en Instagram) donde pusiste que tu padre lo iba a recibir con los brazos cerrados?”, le consultó el notero de Intrusos al mellizo de  Martita Fort. "Eso lo hablaré en otro momento”, respondió Felipe.

“Cuando esté preparado. Ya el tiempo le dará la razón a quién se la tenga que dar. Si no estoy equivocado, me dará la razón a mí y si estoy equivocado se la dará a los otros", contó.

"Martu, sobre todo, y yo tampoco tenemos la culpa. Martu ni sabía. Yo me enteré primero y podría no haberle dicho".

FELIPE FORT HABLÓ DE SI TUVO UNA CHARLA CON LOS SOBRINOS DE GUSTAVO MARTÍNEZ

Cuando le preguntaron al hijo de Ricardo Fort si había tenido una charla con los sobrinos de quien era su tutor. “Diría algo, pero es al pedo. Que sé yo. Mejor…”, deslizó, suspicaz. “Está todo bien con todos. No quiero tener problemas con nadie”, contó.

“¿Pudiste hablar personalmente con ellos?”, le preguntaron. “No, personalmente no. Marisa tal vez habló, pero yo no”, expresó, sobre el enojo de los sobrinos de Gustavo. “Martu, sobre todo, y yo tampoco tenemos la culpa. Martu ni sabía. Yo me enteré primero y podría no haberle dicho, pero le tuve que decir que teníamos que ir a lo de Eduardo”, expresó. 

También Felipe prefirió no hablar de cómo era su convivencia con Gustavo, luego de las especulaciones que lanzó. “Eso lo contaré más adelante”, dijo. “¿No estás preparado todavía?”, indagarón. “No es que no esté preparado, prefiero estar sentado”, bromeó.

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Revelaron cómo será el futuro laboral de Luciano Castro después de su internación

4

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó "Papá por Siempre" y se robó todas las miradas en el teatro

5

Joaquín Furriel, Griselda Siciliani y un éxito en Netflix: arrasan en uno de los thrillers más esperados

Temas de la nota

Gustavo MartínezFelipe FortIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Ensalada caprese, un plato mediterráneo. Foto: Cucinare TV
Comida saludable

Ensalada caprese en siete minutos: la receta ideal para un almuerzo rápido de verano

Arrolladitos primavera, un clásico de la cocina china. Foto: Cucinare TV
Comida china

Arrolladitos primavera: crocantes, muy ricos y listos en menos de una hora

Los ñoquis preferidos de Germán Martitegui.
Pastas

La receta más querida de Germán Martitegui: así se preparan los ñoquis que hacía su abuela

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ensalada caprese en siete minutos: la receta ideal para un almuerzo rápido de verano
  • Arrolladitos primavera: crocantes, muy ricos y listos en menos de una hora
  • Leonardo Sbaraglia encabeza un elenco internacional en una película que arrasa en Netflix
  • La receta más querida de Germán Martitegui: así se preparan los ñoquis que hacía su abuela

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit