ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Felipe Fort habló de sus polémicos posteos tras la muerte de Gustavo Martínez: "El tiempo dará la razón"

Apenas conocida la tragedia, el 16 de febrero de 2022, el hijo de Ricardo Fort hizo fuertes declaraciones en Instagram contra su tutor.

07 de abril 2022, 20:31hs
Video Placeholder
Felipe Fort se refirió a sus polémicos posteos tras la muerte de Gustavo Martínez
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Llegado de Estados Unidos, Felipe Fort habló con Intrusos en el Aeropuerto de Ezeiza pocos minutos después de llegar a Argentina. Allí se refirió a sus fuertes declaraciones después de la trágica muerte de Gustavo Martínez.

“¿Te arrepentiste de esa historia (en Instagram) donde pusiste que tu padre lo iba a recibir con los brazos cerrados?”, le consultó el notero de Intrusos al mellizo de  Martita Fort. "Eso lo hablaré en otro momento”, respondió Felipe.

“Cuando esté preparado. Ya el tiempo le dará la razón a quién se la tenga que dar. Si no estoy equivocado, me dará la razón a mí y si estoy equivocado se la dará a los otros", contó.

"Martu, sobre todo, y yo tampoco tenemos la culpa. Martu ni sabía. Yo me enteré primero y podría no haberle dicho".

FELIPE FORT HABLÓ DE SI TUVO UNA CHARLA CON LOS SOBRINOS DE GUSTAVO MARTÍNEZ

Cuando le preguntaron al hijo de Ricardo Fort si había tenido una charla con los sobrinos de quien era su tutor. “Diría algo, pero es al pedo. Que sé yo. Mejor…”, deslizó, suspicaz. “Está todo bien con todos. No quiero tener problemas con nadie”, contó.

“¿Pudiste hablar personalmente con ellos?”, le preguntaron. “No, personalmente no. Marisa tal vez habló, pero yo no”, expresó, sobre el enojo de los sobrinos de Gustavo. “Martu, sobre todo, y yo tampoco tenemos la culpa. Martu ni sabía. Yo me enteré primero y podría no haberle dicho, pero le tuve que decir que teníamos que ir a lo de Eduardo”, expresó. 

También Felipe prefirió no hablar de cómo era su convivencia con Gustavo, luego de las especulaciones que lanzó. “Eso lo contaré más adelante”, dijo. “¿No estás preparado todavía?”, indagarón. “No es que no esté preparado, prefiero estar sentado”, bromeó.

Las más leídas

1

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 13 de agosto de 2026

2

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

3

Yipio fulminó a Sol Abraham en plena gala de Gran Hermano: Generación Dorada

4

Nick Sicaro confirmó su romance con Lolo Poggio a dos meses de separarse de Daniela Celis: “Estamos enamorados”

5

¡Bomba en Gran Hermano! Yipio fulminó a una participante en plena gala y revolucionó la casa: “Quiero jugar a todo o nada”

Temas de la nota

Gustavo MartínezFelipe FortIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

La polémica frase de Facundo Moyano contra Eva Bargiela que dejó a todos en shock: así reaccionó la modelo
TODO MAL

La polémica frase de Facundo Moyano contra Eva Bargiela que dejó a todos en shock: así reaccionó la modelo

La pareja compartió el momento íntimo del estudio. Fuente: Instagram @danibatllecasas
FUTUROS PADRES

Daniela Batlle Casas y Gerson confirmaron su embarazo con la primera ecografía del bebé: las fotos

Alejandra Maglietti abraza a su hijo Manu en el día de su primer cumpleaños. Fuente: Instagram @alemaglietti
A PURO AMOR

Alejandra Maglietti celebró el primer cumpleaños de su hijo Manu con un video que emocionó a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La polémica frase de Facundo Moyano contra Eva Bargiela que dejó a todos en shock: así reaccionó la modelo
  • Daniela Batlle Casas y Gerson confirmaron su embarazo con la primera ecografía del bebé: las fotos
  • Alejandra Maglietti celebró el primer cumpleaños de su hijo Manu con un video que emocionó a todos
  • Úrsula Corberó mostró a su hijo Dante en su primer cumpleaños como mamá y se quebró de amor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit