ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Felicitas Pizarro reveló por qué aún no puede regresar a El gran premio de la cocina tras haber dado a luz: "Mi bebé es chiquito"

Un seguidor le remarcó que su silencio es "una falta de respeto" y la cocinera optó por aclarar la situación para evitar malos entendidos.

07 de junio 2021, 06:59hs
¿Por qué Feli aún no regresó a El gran premio de la cocina?
¿Por qué Feli aún no regresó a El gran premio de la cocina?
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Felicitas Pizarro vivió casi todo su segundo embarazo mientras ocupaba su silla de jurado en El gran premio de la cocina (eltrece). En la etapa final del embarazo, dio un paso al costado y al poco tiempo se convirtió en mamá por segunda vez.

A mediados de enero de este año, la cocinera le dio la bienvenida a su bebé y a través de sus redes sociales comenzó a compartir las postales más lindas en familia. Por ahora, no regresó a la TV y sus seguidores quisieron saber por qué.

Cuando en Instagram le remarcaron que la extrañan un montón, ella contestó que ojalá pueda regresar pronto. Sin embargo, un segundo mensaje, mucho más picante, la obligó a que explicara por qué aún no regresó al certamen de cocina.

"¿Por qué no le contestás a nadie cuando te preguntamos por el programa? Ya lo tomamos como una falta de respeto, tus seguidores queremos saber por qué no regresasas", le dijeron.

Entonces, Feli reveló el motivo de su ausencia en el programa. "Respondo pero no puedo responderles a todos. Por el momento, no puedo volver. Mi bebé es muy chiquito y no puedo dejarlo tantas horas”, sentenció.

Felicitas Pizarro reveló por qué aún no puede regresar a El gran premio de la cocina tras haber dado a luz: "Mi bebé es chiquito"
Felicitas Pizarro reveló por qué aún no puede regresar a El gran premio de la cocina tras haber dado a luz: "Mi bebé es chiquito"

¡Clarito!

Las más leídas

1

Murió una de las villanas más recordadas de las series de Marvel

2

Carla Czudnowsky cruzó un límite con un comentario sobre la madre de Tomi Dente y Ángel de Brito la frenó

3

La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial

4

Karina La Princesita contó que escupía sangre tras hacer 34 shows en un fin de semana

5

Un invitado de Juana Viale reveló por qué rechazó Pizza, birra, faso, la película que marcó al nuevo cine argentino

Temas de la nota

Felicitas PizarroEl gran premio de la cocina

Más notas sobre Espectáculos

La impactante predicción de un vidente sobre Argentina vs. Inglaterra: “Messi va a...”
SE LA JUGÓ

La impactante predicción de un vidente sobre Argentina vs. Inglaterra: “Messi va a...”

Santiago del Moro frenó en vivo a los participantes de Gran Hermano por criticar a la Selección Argentina
LES PIDIÓ RESPETO

Santiago del Moro frenó en vivo a los participantes de Gran Hermano por criticar a la Selección Argentina

Martín Berasategui, chef: el guiso más rico lleva 1,5 litros de caldo, cuatro papas y 800 gramos de panceta. Foto: montaje
Chefs internacionales

El mejor chef de España y su receta para un buen guiso: lleva cuatro papas y un vaso de vino tinto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La impactante predicción de un vidente sobre Argentina vs. Inglaterra: “Messi va a...”
  • Santiago del Moro frenó en vivo a los participantes de Gran Hermano por criticar a la Selección Argentina
  • El mejor chef de España y su receta para un buen guiso: lleva cuatro papas y un vaso de vino tinto
  • Pastelitos: el toque secreto no está en el dulce de batata ni el de membrillo, sino en la masa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit