Amigas, colegas y vecinas. Paula Chaves y Zaira Nara celebraron en las redes sociales el hecho de volver a vivir cerquita. En enero de 2016, la mujer de Pedro Alfonso se instaló con su familia en una bella casa en la zona de Nordelta. Y pocos días atrás, la hermana de Wanda arribó al mismo barrio junto a Jakob von Plessen y su pequeña, Malaika.
"Extraño un poco cuando hablábamos de corrido, pero este caos es perfecto. Por más domingos de amigas y vecinas. Oli, Mali y Balta. Parecen tan calladitos en la foto", escribió Zaira.
Felices por estar a poca distancia y poder verse más seguido, las modelos y conductoras publicaron tiernas postales, junto a sus respectivos hijos, haciendo mención al tema.
"Por mil momentos así. Vecinas. Las amamos", escribió Paula, junto a una foto en la que está con Zaira y los niños, en un sillón. Al ver la mención, Nara le contestó: "Nada más lindo que los domingos con ustedes. Podrías considerar ponerte un jardín de infantes".
Pero Zaira no se quedó conforme con ese mensaje y compartió una postal similar, celebrando volver a ser la vecina de Chaves y su familia: "Extraño un poco cuando hablábamos de corrido, pero este caos es perfecto. Por más domingos de amigas y vecinas. Oli, Mali y Balta. Parecen tan calladitos en la foto, jajaja", expresó Zaira, con amor y humor.